𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 2

4.6K 584 122
                                    

Seungmin estaba preparando las tazas de té que la reina le había pedido, fue cuidadoso en no romper aquellos objetivos caros.

Termino de ponerles azúcar y los puso en una pequeña charola de cristal para llevarlo a la reina y el príncipe Jisung.

Sintió unos brazos rodear su cadera y se asustó dando un pequeño brinco.

--- Tranquilo, soy yo --- dijo Félix susurrando con su voz gruesa.

Kim se quedó quieto y siguió acomodando las cosas.

--- Estás muy lindo hoy Minnie... ¿Que te pareció la coronación?

--- Fue muy linda --- respondió el menor.

--- Quieres ir a dar un paseo --- Lee beso las mejillas de su pretendiente con dulzura.

--- Félix... --- llamo el peli blanco.

--- Dime...

--- No creo que sea bueno seguir con esto.

--- ¿A qué te refieres?

--- Estás comprometido ahora con Jisung, está mal que estés así conmigo a parte yo solo soy un sirviente en este castillo, él es un príncipe como tú.

--- Yo te haré príncipe y nadie más te podrá hacer daño mientras yo viva, yo seré quien te bajara la luna y las estrellas, quédate conmigo, hay que casarnos y ser felices --- el peli gris se aferró a la cadera de Seungmin recargando su barbilla con el hombro del más bajo.

--- Félix no, no quiero competir contra un príncipe porque se que él va a ganar, deben casarse y hacer crecer más el reino, yo solo sirvo aquí y así será siempre.

--- Seungmin... Tú eres un doncel, puedes darme herederos... Jisung no puede así que tú será mi primer esposo y a quien yo amare para siempre.

--- No, por favor no hagas las cosas más difíciles Félix --- Kim soltó el agarre del mayor caminando hacia la entrada de la cocina --- Es mejor que terminemos esto, tus padres nunca van a aceptar lo nuestro... Ni siquiera hay un nosotros porque no estamos relacionados, no eres mi pareja solo eres un pretendiente.

--- Yo puedo cambiar todo eso, soy un príncipe, puedo hacer todo lo que yo quiera y yo quiero que te quedes conmigo --- dijo el peli gris.

--- Lo siento pero no... No quiero jugar al amante, duele y terminaría perdiendo --- el peli blanco bajo la cabeza y mordió su labio apresando aquellos sollozos que quería soltar --- Es mejor que dejemos esto aquí... No hay que vernos más a menos que sea porque necesitas algo... Lo siento Félix pero no puedo seguir con esto...

Kim salió de ahí corriendo hacia el jardín del castillo, se quedó sentado cerca de la fuente permitiéndose llorar en voz alta.

Quería a Félix, no lo iba a negar pero él era solo un sirviente y él mayor era un príncipe, el pueblo y los reyes lo tomarían mal ya que él no es de sangre real, se contaminaría la generaciones como solían decirle.

Taeyeon, la madre de Seungmin se acerco al ver a su hijo así.

--- ¿Qué pasa pequeño? --- dijo la peli rosa --- ¿Félix?

Kim asintió abrazando a su madre mientras limpiaba sus ojos llorosos.

--- Ambos sabíamos que llegaría este día, estoy segura de que encontraras a alguien más apuesto que el príncipe, te casarás y si tú quieres, tendrás un lindo hijo --- La mayor acaricio la carita de su hijo dándole un beso en la frente.

--- Gracias mamá --- respondió el peli blanco.

--- Ven Minnie, hice empanadas de frijol negro para ti, las que te gustan.

⛓️ 𝑴𝒚 𝒍𝒐𝒗𝒆𝒍𝒚 𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora