--- Chan ya bájame... Me estoy mareando... --- dijo Seungmin agarrando la colita del mayor.
Chan bajo con cuidado y dejo a Kim en el pasto, tomo su forma humana y lo abrazo.
--- ¿Estás bien?, ¿Te sientes mal?, ¿Te duele algo? --- atacó con preguntas.
El peli blanco lo miro raro, ¿Por qué de repente lo trataba así?
--- Si, lo estoy... ¿Tú estás bien?, Debemos de volver al pueblo... No visite a mi madre y tampoco a Jeongin porque te jalaste hasta aquí --- se quejo el menor.
--- Tengo sospecha de algo así que quédate quieto --- Bang se acerco al menor y levanto un poco su camisa, Seungmin se quedó quieto al no saber que hacía el mayor.
Christopher acaricio su vientre haciendo un poco de presión en algunas partes, miro los ojos de Kim en tonos rojos claro y sonrió.
--- Minnie... --- el mayor lo abrazo acariciando su cabeza.
El menor no sabía lo que pasaba pero aún así correspondió al abrazo, no de ser algo malo si no Chan ya estaría matando a todo mundo.
--- Chris... ¿Qué tienes? --- susurro Seungmin sin dejar de abrazarlo.
--- Voy a ser papá...
Kim sonrió y acaricio la espalda de Bang --- Felicidades Channie...
El pelo blanco se quedó procesando un poco esas palabras, él y Chan eran pareja, habían tenido sexo hace unas semanas, a veces le daba por comer de más y otras vomitaba un poco.
Abrió sus ojos sorprendido y miro al mayor, el peli rojo nunca olvidaría aquellos ojitos brillosos llenos de felicidad y emoción.
--- ¿¡ESTOY ESPERANDO UN BEBÉ!? --- grito el menor lleno de felicidad.
--- Si Minnie... Vamos a ser papás --- dijo el mayor besando al más bajo, lo cargo y le dió mimos mientras Kim lloraba de alegría, nunca se había imaginado que llegaría a quedar embarazado de la bestia del bosque.
Por desgracia... Esa felicidad iba a desaparecer en poco tiempo...
La reina estaba en el castillo buscando a su esposo, el rey, para mentirle de nueva vez y atacar a la bestia del bosque.
Busco por todo el castillo pero no lo encontró, solo pudo encontrar a Félix junto a Hyunjin.
Camino hasta los establos para buscarlo pero no vio nada, decidida a irse camino pero al escuchar ruidos provenientes del establo se detuvo.
Escucho sonidos provenientes de aquel lugar empezando a seguirlos hasta que se encontró con Jisung siendo follado por Jeongin.
--- ¡¿Qué crees que haces?! --- grito la reina haciendo que ambos se separaran rápido para poder taparse.
--- S-su majestad... --- el peli rubio se levantó tapándose con su propia ropa.
ESTÁS LEYENDO
⛓️ 𝑴𝒚 𝒍𝒐𝒗𝒆𝒍𝒚 𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionChristopher Bang, un cambia formas que se apodera de un pueblo pidiendo ofrendas a cambio de dejarlos vivir. Seungmin, un sirviente que es dado en ofrenda para calmar al mounstro del bosque dando como resultado un amor imposible entre bestia y donce...