Chan estaba cocinando en leña una liebre que había casado, Seungmin lo miraba sentado en un tronco de árbol tapado con una cobija debido al frío que hacía.
Desde que ambos habían hecho el trato, se mantenían juntos, Kim era quien le intentaba hacer plática pero había veces en las que el mayor no respondía.
El menor jugo con sus dedos mientras esperaba, tenía varias preguntas en la cabeza pero no se atrevía a decirlas.
--- Deja de pensar tanto --- dijo Bang.
El pelo blanco se sorprendió al escucharlo, se había dado cuenta.
--- ¿Puedes leer la mente? --- dijo sorprendido.
--- No, pero la forma en como mueves los pies lo dice todo.
El menor miro hacia abajo, era verdad, movía mucho los pies cuando estaba impaciente.
--- Oh... Perdón --- Seungmin se le quedó viendo de nuevo esperando para comer, tenía hambre, y bastante.
--- Esto va a tardar un poco, ven, te voy a asignar algo para que lo hagas --- dijo el mayor.
--- Está bien --- Kim se levantó y siguió a Chan hasta llegar a una biblioteca.
Todos los libros de ahí estaban en el piso, todo estaba mal acomodado, al parecer algo buscaba.
--- ¿Puedes ordenar todo esto desde la A hasta la Z? --- pregunto el peli rojo.
--- Si puedo pero...
--- ¿Pero que?
--- Es que... No sé leer... --- respondió el mas bajo rascando su cabeza apenado.
Bang suspiro, era verdad, si Seungmin era sirviente del castillo era demasiado evidente que no podría leer.
--- Te voy a enseñar algunas cosas, pero a partir de mañana porque ahora ya es noche y no vas a entender nada.
--- ¿Me enseñará a leer? --- pregunto con emoción el menor.
--- Si.
Kim festejo y corrió a abrazar a Chan pero este se quito rápido haciendo que el menor cayera al piso.
--- Ay... ¿Estás bien? --- dijo un tanto asustado Bang.
--- Si...
El peli blanco se levantó mirandolo mal y camino de nuevo hacia afuera.
El peli rojo suspiro, sería un día muy largo mañana, eso no era parte del trato pero aún así quería hacerlo.
Después de unos minutos la cena estuvo lista, Chan comía tranquilo como siempre pero Seungmin comía como si no lo hubiera hecho en años.
Al terminar su cena recogieron todo, Kim lavo todo y lo acomodo en su lugar, Bang lo mando a bañar antes de dormir diciendo que debía hacerlo para no oler mal.
Seungmin no se molestó por eso debido a que el agua era caliente y lo abrigaba en esa noche de frío, se pudo su ropa y se acostó en aquella suave cama que tanto le había gustado.
Chan se le quedó mirando hasta que el menor se quedó dormido, sus ojos cerrados, su boca semi abierta dejando escapar algunos ronquidos.
Por alguna extraña razón se sentía tranquilo al ver a Seungmin dormir, salió de aquella habitación y se acostó en su propia cama quedando dormido al instante.
Sin duda alguna mañana sería un día pesado.
ESTÁS LEYENDO
⛓️ 𝑴𝒚 𝒍𝒐𝒗𝒆𝒍𝒚 𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionChristopher Bang, un cambia formas que se apodera de un pueblo pidiendo ofrendas a cambio de dejarlos vivir. Seungmin, un sirviente que es dado en ofrenda para calmar al mounstro del bosque dando como resultado un amor imposible entre bestia y donce...