𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 4

4.2K 560 44
                                    

Seungmin estaba vendiendo mucho aquel día, así como las personas se iban, llegaban más, cada vez se amontonaban más hasta el punto donde se empezaron a empujar entre si. 

Un señor iba pasando entre la multitud con prisa, empujando a cada persona que se le atravesara en el camino hasta llegar al puesto donde estaba Kim.

--- ¿Qué haces?--- pregunto el mayor.

El peli blanco lo miro haciendo reverencia, debía respetar a sus mayores.

--- Aquí es donde vendo señor, ¿Quiere unas flores? --- respondió el menor.

--- Eres un estorbo aquí en el paso, hay personas que necesitamos llegar a un lugar de inmediato.

El menor se levanto mirando al señor, había veces en las que solía ser muy grosero con ciertas personas. 

--- Si tiene tanta prisa como dice entonces ¿Qué hace aquí?, váyase ya y ocúpese de sus propios asuntos.

--- Tu... mocoso grosero ¿Cómo te atreves a levantarle la voz a un mayor?

--- Y usted como se atreve a tratarme de esa forma cuando no me conoce.

Las personas que estaban rodeando a ambos empezaron a hacerse hacía atrás, conocían muy a la persona y querían evitar todo contacto con él.

Aquel hombre tomo las flores del menor empezando a cortar cada pétalo frente al menor.

--- ¡no! --- Seungmin trato de quitarle las flores, necesitaba el dinero para su madre.

--- Quita tus sucias manos de mi, este traje vale mil monedas de oro --- el mayor lo empujo hacia un lado.

--- Oh... ¿enserio? --- Kim agarro un puño de tierra y lo distribuyo por la vestimenta de aquel hombre. 

Esto hizo enojar más al señor y empezó a pisar cada flor que encontraba a su paso.

El peli blanco trato de salvar algunas flores pero no pudo, sus manos fueron lastimadas de igual forma por cada pisada y patada que el mayor le daba. 

--- Con esto aprenderás la lección, eres solo un sirviente --- dijo el mayor sin dejar de destruir cada pétalo bajo sus pies. 

Seungmin empezó a llorar, no podía hacer nada más, escucho en lo alto un rugido que puso a todos los aldeanos en alerta.

Era Chan en su forma de dragón, había visto todo, una nueva victima más a su lista, todo el pueblo corrió a ocultarse, le temían a Bang. 

Kim estaba asustado de igual forma, vio como aquel dragón bajo desde lo alto llevándose con él a aquel hombre, sabía muy bien que lo iba a matar.

Antes de que pudiera reaccionar llegó un hombre montado en un caballo blanco, era Sunho, lo miro y lo llevo con él, no sabía el porque, pero al ser el guardia de la reina no debía ser algo bueno. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⛓️ 𝑴𝒚 𝒍𝒐𝒗𝒆𝒍𝒚 𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora