Habían pasado algunas horas desde lo sucedido, Seungmin había liberado a Han y a Jeongin de los calabozos dónde la reina los había encerrado.
Kim les había contado todo lo que había pasado y ambos agradecieron que el menor era el verdadero legítimo al trono.
Platicaron de varias cosas, entre ellas que la bestia del bosque tenía nombre y era Chan, también que se iban a casar y a tener un bebé.
Todo esto los agarro de sorpresa, nunca se imaginaron que algo así pasaría pero a pesar de eso felicitaron al peli blanco quien gustoso sonrió.
La pareja se fue a sus aposentos a descansar, había sido un día demasiado agitado para ellos al igual que para el menor y Bang.
Christopher llevo a Seungmin a una de las habitaciones del castillo, abrazándolo y mimándole para que se durmiera.
El menor entro en un sueño profundo disfrutando de los mimos del menor, estaba cansado y solo quería dormir.
En la sala del castillo estaba Baekhyun hablando con Félix, le había contado todo lo que había pasado desde el engaño de su madre hasta revelar quien era su verdadero hijo.
El pelo gris no se esperaba nada de eso, siempre quiso al mayor como su padre pero ahora no sabía cómo reaccionar al saber que no era su hijo.
Pensó en pedirle perdón a Seungmin primero, lo quería utilizar para que le diera un hijo solo por se un doncel, hacer pasar al pequeño como hijo legítimo de reyes pero su plan no funcionó.
Se había enamorado de Hyunjin y sabía que él era quien lo iba a hacer feliz, la persona que buscaba finalmente estaba a su lado y no lo iba a perder.
Después de una larga plática pidió permiso a su padre para ir con el pelo azul a su pueblo y hacer una vida juntos, quería renunciar a ser el príncipe y dejarle el camino libre a Kim.
Su padre se sorprendió ante el pedido de su hijo pero asintió, dejaría a su hijo ser feliz y libre lo cual no podía debido a su ex esposa.
Baekhyun se quedó junto a Taeyeon tomándola de la mano, ella debió haber sido su esposa desde un principio principio.
No sé separaría de ella nunca más, haría una feliz vida a su lado y respondrían el tiempo perdido.
El día siguiente sería muy cansado para el reino, se presentaría al verdadero rey siendo Chan y a su pareja Seungmin quienes serían los verdaderos reyes.
A Bang le pertenecía el reino por derecho y Baekhyun estaba dispuesto a dárselo.
Se anunciaría también el matrimonio del mayor y Kim, revelando así que el peli blanco es un príncipe de sangre real.
Al día siguiente Chan se preparó para ir al pueblo junto a Seungmin quien apenas iba despertando.
Lo ayudo a bañarse bien, ambos vistieron con ropa elegante y se prepararon para la ceremonia.
ESTÁS LEYENDO
⛓️ 𝑴𝒚 𝒍𝒐𝒗𝒆𝒍𝒚 𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionChristopher Bang, un cambia formas que se apodera de un pueblo pidiendo ofrendas a cambio de dejarlos vivir. Seungmin, un sirviente que es dado en ofrenda para calmar al mounstro del bosque dando como resultado un amor imposible entre bestia y donce...