𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 14

4.5K 541 222
                                    

Habían pasado dos semanas desde Seungmin había conocido a Chan y se había entregado completamente a él.

Esa semana no podia caminar muy bien, se sentía incómodo y más abierto de lo normal sin mencionar el dolor de cadera que tenía.

Poco a poco se acostumbro y cada vez que intimaba con el mayor sentía un día dolor en su cadera, después ya no lo sentía.

Seungmin le había pedido al peli rojo que lo llevará al pueblo, quería saber cómo estaba su mamá y saludar a su mejor amigo.

Bang no estaba muy de acuerdo con la idea pero entendía que Kim quisiera ir a ver a esas personas que tanto quería.

Ahora el menor se encontraba empacando fruta y demasiada comida para ir al pueblo junto a Chan.

--- ¿Crees que con eso sea suficiente? --- pregunto señalando las ocho bolsas repletas de comida que había hecho.

--- Yo creo que es demasiado hasta para un grupo de guerreros --- respondió bromeando el peli rojo.

--- No quiero que nada malo le pase a mi mamá, debo cuidarla bien.

--- Y con eso será más que suficiente, ella estará bien, te lo prometo.

--- Está bien, te voy a creer... A la mejor le doy también a Jeongin para que coma algo.

--- Entonces ya vámonos porque más tarde tenemos que comer, tienes que estudiar y tienes que bañarte.

--- ¿Te vas a bañar conmigo como siempre? --- pregunto el menor haciendo puchero.

--- Claro que sí --- respondió el mayor abrazando a Kim por la cintura --- Me gusta bañarme contigo, tu piel es suave --- sonrió y dejo un tierno beso en las mejillas del peli blanco.

Seungmin se sonrojo y dejo un tímido beso en los labios de Chan porque si, aún tenía pena de besarle y cuando tenían sexo a veces se avergonzaba de estar desnudo pero Bang lo calmaba dándole confianza.

--- Entonces vamos --- respondió Kim agarrando las pequeñas bolsas de tela que tenía.

El peli rojo salió del castillo tomando su forma de dragón, el menor lo miro confundido y negó.

--- Así no te voy a llevar al pueblo --- regañó Kim.

--- ¿Por qué no?, Me veo genial --- dijo con orgullo el mayor.

--- Pero no quiero que asustes a los demás... ¿Tienes la forma de conejo? --- pregunto con curiosidad.

--- No creas que voy a ir en esa forma...

Seungmin bajo la cabeza desilucionado y cargo con cuidado todas las cosas que había empacado.

Kim llegó al pueblo sonriendo, feliz de la vida mientras cargaba las bolsas en su mano izquierda y la derecha traía cargando un lindo conejito negro con cara de odiar a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim llegó al pueblo sonriendo, feliz de la vida mientras cargaba las bolsas en su mano izquierda y la derecha traía cargando un lindo conejito negro con cara de odiar a todos.

⛓️ 𝑴𝒚 𝒍𝒐𝒗𝒆𝒍𝒚 𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora