Ese día en la tarde Erika no tenía nada que hacer,por lo que decidió grabar varios Tik toks para compartir un rato con sus fans por medio de Instagram y Tik tok,una de sus fans se llamaba Kim Emily,pero se hacía pasar en las redes sociales por @kimemily200,obviamente Erika no la conocía pero ella si conocía a la señora Buenfil y muy bien.
Por otro lado se encontraba Eduardo terminando de firmar el documento en el que oficialmente lo reconocían como unos de los 4 protagonistas de la telenovela.Ya feliz Eduardo fue a uno de los camerinos del area de grabación para prepararse y comenzar con la sesión de fotos.Alli se encontraban ya algunos miembros que estaban ya confirmados para la telenovela.
Eduardo:Buenos tardes a todos,como estan??
Nicandro:Que tal todo Eduardo como vamos en esa vida amorosa?(Molestandolo)
Eduardo:Soltero y sin compromiso alguno,tu me conoces(golpeando suave su hombro)
Nicandro y Eduardo eran mejores amigos,se contaban sus secretos y se apoyaban mutuamente,más bien parecían y se querían como hermanos.
Eduardo siguió saludando a sus compañeros,entre ellos:Arturo Peninche,Eiza Gonzáles,Leticia Calderón y Sebastián Rulli.
Poco a poco fueron llegando todos los que formarían parte del Elenco de la Telenovela.Una hora después casi todos se habían tomado algunas fotografías para luego revelar ante el público quienes conformarian el Elenco,pero aún faltaban las fotos en grupo de todos los protagonistas fotos que se quedaron pendientes para el siguiente día ya que los otros 3 protagonistas no tenían que ir ese día al foro.Algo que los tenía inquietos a todos era la protagonista principal,pues nadie sabía nada de ella ya que aparecería por primera vez en televisión,sólo Nicandro y Rosy la conocían,ella les había pedido a ellos 2 que por favor no dijeran nada de ella para que la conocieran cuando fuera al foro.
En las redes sociales @kimemily200(también fan de Erika) era tendencia,la chica que administraba este perfil nunca hacía publicaciones sobre ella o su vida,pero compartía contenido de moda,sobre sus Ídolos y eso era lo que les llamaba la atención a todos.Todo el mundo quería conocer a la chica misteriosa que se encontraba de ese otro lado del telefono.Ella si conocía a todo el elenco,pues la novela fue escrita para ella,por un escritor de telenovelas mexicanas que la seguían en sus redes sociales.Quien de alguna manera u otra le hizo llegar a Kim los planes que tenía para que Kim comenzara una carrera como actriz.
Nico sería el protagonista principal,o sea haría de pareja de Kim en la telenovela.El también debutaria como actor con el estreno de está telenovela,pero sorprendería a su mamá Erika Buenfil en el faro....¿QUIEN CREEN QUE SEA ESA MISTERIOSA CHICA?
ESTÁS LEYENDO
AMAR SIN LÍMITES
FanfictionErika era una actriz muy hermosa,una mujer madura que le gustaba trabajar.Conocía a muchos actores y actrices,pues con sus años de experiencia en esta carrera había tenido la oportunidad de conocer múltiples famosos.Eduardo,también un actor muy famo...