CAPÍTULO 18

98 7 2
                                    

   ÚLTIMOS CAPÍTULOS

   
   Kimi al ver que ya era muy tarde lleva a Erika a su habitación sin que nadie del equipo las viera.Nico estaba muy preocupado por su mamá pues sabía que no estaba en suit con Lalo y que se había sentido mal pero no se había podido comunicar porque Eri tenía su cell apagado y Kim silencio su teléfono.
   En la habitación de Kimi y Nico
Kim:(abre la puerta)Nico!!(sorprendida) y eso tú despierto?
Nico:mi mamá como siguió?(preocupado)no me podía dormir sin saber cómo siguió.
Erika:estoy bien mi niño.(un poco mal).
Kim:tu mamá dormirá en mi habitación esta noche o quizás hasta que regresemos a la ciudad.(un poco nerviosa).
  Ha Erika le empezaron las náuseas nuevamente y sentía asco.
Nico:y eso por qué?Ma'(la mira serio)que pasó con Eduardo?
Erika:Nico tengo que hablar contigo de algo serio pero esta no...(las ganas de vomitar no la dejan terminar de hablar y sale corriendo para el baño).
Kim:ay no de nuevo,Erika.(sale corriendo detrás de ella).
Nico:Ma'!(corre junto con Kim).
   Se quedan fuera del baño esperando,mientras Kim estaba mirando la puerta esperando el momento  en el que Erika saliera del baño Nico se le quedaba mirando con los ojos hechos brillantes y con mucha ilusión.
   Sale Erika del baño
Kim:Será mejor que te des una ducha y te recuestes.
Nico:como seguiste mamá?
Erika:estoy bien mi amor(abraza a Nico y Kim le pasa la mano por la espalda a Erika).
Kim:voy a preparar un baño con espumas para que te relajes tú mientras recuestate en lo que está lista.(dice mirando a Erika).
Erika:gracias mi niña pero será mejor que me valla a la suit.
Kim:no tranquis Nico y yo ya veremos como le hacemos.
   Kim se fue a preparar el baño,en lo que se preparaba y Nico lo vigilaba Erika estaba descansando,Kimi buscó ropa de Erika en la suit.
   En la suit,tocan la puerta.
Eduardo:al fin llegas mi amor(abriendo la puerta y viendo que no era Erika).
Kim:puedo pasar?(muy seria).
Eduardo:si claro y Erika dónde está?
Kim:ah enserio te importa?(dice camino a la habitación de Erika).
Eduardo:(siguiendola)Kim como me preguntas eso?
Kim:en donde sea que ella esté no quiere saber de ti en este momento y te pido un favor no le insistas,está sintiéndose mal y necesita descansar.Me voy tengo cosas más importantes que hacer(ignorandolo).
Eduardo:Kim por qué dices eso?Qué le pasa a Erika?Si es por Maryorie yo no sabía que ella vendría.
Kim:por lo que sea que haya sido eso es un tema del les corresponde hablar a ustedes dos,pero si te voy a decir que si todavía te interesa Maryorie dejes a Erika tranquila de verdad por la paz Eduardo.
Eduardo:No se que se traen ustedes dos(extrañado e intrigado),a donde llevas toda esa ropa?.
Kim:a su dueña.(saliendo).
Eduardo:Kim por favor deja se la llevo yo y de perdís hablo con ella.
Kim:no Eduardo,hoy no.
    Al llegar a la habitacion ya Eri estaba dentro de su baño con espumas.
   Tocan la puerta del baño
Erika:quién?
Kim:Kim
Erika:adelante(se gira hacia la puerta).
Kim:te traje ropa cómoda(poniendo la ropa en el lavamanos).
Erika:okis mi niña.
Kim:estas segura que te sientes bien?Por qué no vamos a la clínica?Ya pregunté y está cerca.
Erika:seguro fue la comida que me cayó mal tranquila.(con una media sonrisa ocultando su tristeza frente a Kim)Que te dijo....él?
Kim:quería ir a llevarte la ropa para poder hablar contigo(dijo sarcástica),intentó excursarte diciendo que no sabía que la perra esa venía (dijo ya muy molesta y retorciendo los ojos).
Erika:sss oye que es ese vocabulario?habla bien,tú no eres así.
Kim:mmm.Bueno nos vemos al rato.
Erika:ya salgo.
   Kim sale del baño y ya Nico le tenía una merienda ligera ya que pensaba que estaba enferma del estómago.
   AL DÍA SIGUIENTE EN LA CABAÑA DE GRABACIONES.
   Erika,Nico,Kim,Eiza y Sebastián llegaron juntos en una de las camionetas de Televisa.
Rosy:buenos dias(con una gran sonrisa).
Todos:buenos días.
Nicandro:como seguiste Eri?
Erika:mejor que ayer(sonríe levemente).
Eduardo:buen día(llegando).
Kim:bueno...yo voy a llevar a la señora Buenfil a arreglarse,ella tiene las primeras escenas.(dice discimulando).
Erika:si ya nos vamos.
Eduardo:que les paso?
Eiza:Eri se ha estado sintiendo mal,voy con ellas.
   Después de irse Eiza se quedan solos Sebastián,Nico y Eduardo.
Nico:voy a ver que tengo que hacer en escena(serie y yéndose).
Sebastian:no se por qué, pero creo que metiste la pata.
Eduardo:hay hermano parece que si,pero te juro que no sabía que Maryorie venía.
Sebastián:Erika ya te había dicho que sí.
Eduardo:si y sorry por no habertelo dicho.
Sebastian:no te preocupes(le da golpes suaves en su hombro).
Eduardo:ay mano.
    Así regresan a México,Erika le contó al fin a Nico se su corta relación con Eduardo.La prensa se entera de esa relación,terminaron las grabaciones de la telenovela,Kim y Nico están cada vez más junto a pesar de que Kim está renuente a tener una relación con alguien,Nico le confiesa a Erika que se enamoró de Kim,Erika sigue con sus malestares sin decirle a nadie,le llega una propuesta de trabajo a Erika para ir a grabar una serie española que trataba de unos inversionistas que convertirían en empresas americanas,Eri tendría que viajar a Miami para grabar la serie.A Kim le hacen una propuesta para una telenovela en Miami también por lo que no dudó en aceptaron.Eduardo estaba confirmado para comerciales y películas.Sebastian sería partícipe de algunos de los capítulo de una serie mexicana y Eiza seguiría en Televisa junto con Rosy,Susana y Leti.
  Todavía ninguno de los protagonistas de la telenovela podría viajar hasta terminar la promoción de la telenovela.Eduardo aprovecha estos últimos días de Erika en México para hablar con ella.
   En el foro
Eduardo:necesito hablar contigo.
Erika:que quieres Eduardo?(molesta).
Eduardo:necesito saber por qué me dejaste mi amor por favor,yo te sigo Amando,que fue lo que pasó?Te necesito(acercándose).
Erika:alejate de mi,yo sólo te ayude a librarte de mí.Lo único que querías de mi era sexo,pos ya lo tuviste(con los ojos aguados),sigue con Maryorie,sigue besándose en público con ella y a mi no te vuelvas a acercar.Menos mal la telenovela ya terminó.
Eduardo:si lo dices por el beso en el estacionamiento fuera de la ciudad,te juro.mi amor te lo juro fue ella quien me robó el beso.
Erika:tu te veías muy cómodo y muy feliz,no hiciste el más mínimo esfuerzo por dejarlo claro que andabas conmigo(ya con las lágrimas rodando por sus mejillas).Esta es la última vez que hablamos.....
   Erika se va con el resto del equipo para que no se den cuenta.Mientras Kim y Nico estaban apartados.
Nico:Kimi estas muy guapa.
Kimi:gracias tú igual.(con una inmensa sonrisa).
Nico:Kim(ya se puso serio)
Kim:que pasa Nico?(preocupada por su cambio de humor).
Nico:necesito hablar contigo.
Kim:si claro dime(atenta).
Nico:este..me....me enamoré de ti,no se que fue lo que pasó......

  

   QUÉ CREEN QUE TENGA ERIKA?
CÓMO CREEN QUE REACCIONARÁ KIM?

  LES ACTUALIZO MAÑANA 😘😘😘

AMAR SIN LÍMITES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora