PENÚLTIMO CAPÍTULO
Eduardo:Hola cómo estás?
Eiza:bueno nosotros nos vamos a preparar(discimulando)
Nico:si yo voy por Kim.Nos vemos al rato ma'.
Erika:eh si mi amor.(mirando a Eduardo).Cómo estás?
Eduardo:bien y tú?cómo vas?.
Erika:Todo muy bien.(con una media sonrisa y con unas ganas horrible de abrazarlo pero se contuvo.)
Eduardo:Por que te fuiste sin avisar Eri?
Erika:No me fui sin avisar gran parte del equipo lo sabía.
Eduardo:la misma noche que te fuiste fui a buscarte para hablar contigo una última vez aunque sea.
Erika:ya,ya Eduardo dejémoslo por la paz,no hablemos más del tema y terminemos en buenos términos por la amistad que alguna vez hubo entre nosotros(dice tomándole la mano).
Eduardo:está bien,pero será difícil para mí.(mirandola directamente a los ojos extrañando sus besos).Te puedo dar un abrazo?
Erika:ay Eduardo Eduardo(dijo sarcástica),claro que si.
Se abrazan fuerte deseando que ese abrazo nunca se acabara,pero lamentablemente todo tiene fin.En ese abrazo Eduardo le dejó saber a Erika lo mucho que todavía la amaba y ella por su parte sintió la necesidad de contarle a Lalo de su bebé pero se acordó del beso con Maryorie en aquel estacionamiento y lo mucho que le dolió por lo que se contuvo y se mostró fuerte ante la necesidad de sentir a Lalo suyo.
En el camerino de Kim.
Nico:(toca la puerta e ilusionado al verla).
Kim:Adelante (terminando de acomodar su vestido.).
Nicolas:como estas?
Kim:muy bien y tú?(saludandolo de beso en la mejilla y sorprendida).No sabía que ya habían llegado,y los chicos?
Nico:fueron a cambiarse ahora vienen.
Kim:ya viste a tu mamá?
Nico:sip y está con Eduardo.
Kim:(casi en un susurro)le va a decir?(curiosa).
Nico:no se pero igual ellos se debían esa plática.
Kim:tienes razón.
Nico:estás guapísima.
Kim:gracias,bueno y tú que onda?.
Nico:pos nada,todo tranquilo,en un par de semanas tengo una session de fotos y después me vengo a grabar una serie de acción.
Kim:vienes para Miami?(sorprendida).
Nico:no exactamente,la grabación será en California,pero igual vamos a estar cerca.
Kim:que bueno Nico.(lo abraza)así vamos a poder vernos más seguido.
Nico:si claro(correspondiendo al abrazo).
Cuando se sueltan de ese abrazo Nico no se resiste y besa a Kim,ese beso fue un beso apasionado.Kim le corresponde al beso segundos después del shock pues se sorprendió mucho,lo tomó por la nunca y Nicolás la tomó de la cintura acercándola más para intensificar el beso.Enredaron sus lenguas y siguieron besándose hasta que se separaron por falta de aire.
Nico:disculpa de verdad,es que no me pude resistir.
Kim:no disculpame tú.(mirándolo a los ojos sonrojada).
Nico:te acepto todas las disculpas que me des si sigues cometiendo ese error.(sonriendo).
Kim sólo se ríe.
Kim:si a esas vamos(lo besa nuevamente y esta vez el beso dura más).
Sin tocar la puerta Eiza entra al camerino de Kim en silencio y los ve besándose,se sorprende mucho.Para evitar que los vean ella se queda afuera del camerino a unos metros de distancia para discimular y así evitar que alguien más los vea.Mientras ellos se separan del beso.
Nico:Y eso?
Kim:mm digamos que fue una bienvenida.
Nico:bueno entonces vendré más seguido a tu camerino para recibir no más estas bienvenidas.(riéndose).
Kim:ay por dios(muerta de la risa).
Nico:Kim,algo cambió dentro de ti.
Kim:no sé Nico,simplemente sentí que tenía que hacerlo y lo hice.(alzando los hombros y las cejas).
Nico:solo fue eso?(esperanzado).
Kim:mira desde que nos despedimos en México,me dolió un poco el hecho de que no sabía cuando te volvería a ver,pues la costumbre de verte todos los días,ya te podrás imaginar,y de repente nos cae está entrevista,no se a ti pero para mí me cayó como anillo al dedo.Quizás ya haya cambiado de opinión con respecto a un nosotros,pero no sé, no estoy segura,en estos momentos estoy confundida.
Nico:no te preocupes ya con pensárselo es una gotica de esperanza para mí.
Kim:está bien.Vamonos no se nos haga tarde y tú te tienes que cambiar.
Al salir Eiza los vió y discimuló fue junto a ellos a saludar a Kim.
Eiza:Hola guapa cómo estás?.
Kim:extrañandolos(la saluda de beso en la mejilla y la abraza).
Nicolás:bueno yo las dejo me voy a preparar.
Eiza:si claro.
Kim:bye.
Eiza:me tienes que contar(en un susurro).
Kim:que cosa?(extrañada y un poco nerviosa).
Eiza:vamos Kimi,ustedes dos solos encerrados en tu camerino,Nico con una sonrisa de oreja a oreja y mirándote embobado,además se nota que se muere por ti.
Kim:oye y Sebas no anda contigo?
Eiza:no me cambies el tema pendeja(se ríe).
Kim:está bien está bien(rodó los ojos).Nos besamos.
Eiza:no mameeesss!!!.
Kim:shh cállate,para la otra te cuento lejos de la civilización,hablas mucho.
Eiza:y....?
Kim:Y nada sólo fue un beso,ahora que Eri termine de hablar con Lalo voy y se lo suelto.
Eiza: Y como siguió ella y ya se les fueron los malestares?
Kim:pos ahí va(discimulo).
Eiza:no te has puesto a pensar?Esos síntomas están raros como para ser solamente un empacho.Ya fue al médico?
Kim:Híjoles debiste haber sido detective.
Eiza:tu sabes algo y no me quieres decir.
Kim:yo no se lo que tiene cuando estemos las 3 solas sin que nadie escuche le preguntas y ya.
Eiza:si eso haré.
Hicieron la entrevista,obvio no faltaron las preguntas por parte de los periodistas hacia Erika y Eduardo,¿qué sintieron al volver a verse después de ese tiempo lejos?.Fue una de las tantas preguntas,Erika actuó muy normal aunque Lalo dejó saber a todos que todavía sentía algo por ella cosa que al público enloqueció mucho.Otra de las fuertes preguntas fue,¿Si Erika estaba manteniendo su dieta por qué tenía kilos demás?.En algunas de las últimas publicaciones de Erika habían ese tipo de comentarios que ella ignoró y no respondió,obvio se puso nerviosa con la pregunta y negó estar embarazada como muchos sospechaban,aunque después de la entrevista Eduardo fue a su camerino a preguntar.
Pasaron un par de meses y Erika y Eduardo mantenían una buena comunicación,hablaban por Whatsapp se comentaban sus publicaciones en redes sociales,etc.A Erika se le comenzaba a notar la barriguita y eso la tenía inquieta.Un día saliendo de la clínica con Kim les tomaron fotos sin que se dieran cuenta y las filtraron en las redes sociales.Ni Kim ni Erika se habían dado cuenta de esas fotos cuando recibieron una llamada de México.
En la llamada
Rosy:Ya viste las fotos que filtraron en las redes sociales?
Erika:no que fotos?
Rosy:unas saliendo de una clínica y están diciendo que estás embarazada.Eduardo las vio y vino a preguntarme.
Erika:(asustada y muy sorprendida)y tú que le dijiste?
Rosy:pos que le voy a decir que no sé nada de eso.
Erika:está bien,deja ver con Kim Que hacemos y te aviso que hago,tú no sabes nada de mi,hace días no hablamos ok.
Rosy:si claro nos vemos.
Erika va a la habitación de Kim a contarle y al final de la conversación quedaron en volverse a México,Erika estaba decidida a contarle a Eduardo antes de que se enterara por una tercera persona.
Días después en México
Erika:(llama por teléfono a Eduardo).
Eduardo:Hola Erika cómo estás?.
Erika:Hola todo bien,estoy en México,Eduardo tenemos que hablar de algo muy serio......
ESTÁS LEYENDO
AMAR SIN LÍMITES
أدب الهواةErika era una actriz muy hermosa,una mujer madura que le gustaba trabajar.Conocía a muchos actores y actrices,pues con sus años de experiencia en esta carrera había tenido la oportunidad de conocer múltiples famosos.Eduardo,también un actor muy famo...