CAPÍTULO 11

110 8 0
                                    

   En el camerino de Eduardo
Maryorie:se puede saber a dónde fuiste?(entró azotando la puerta pero Eduardo no prestó atención,pues estaba muy enojado)
Eduardo:qué pasó?
Maryorie:en dónde estabas Eduardo?
Eduardo:no tengo porque darte ese tipo de información,para que quieres saber?
Maryorie:eso no es una respuesta(cruza los brazos)
Eduardo:qué es lo que quieres saber?
Maryorie:qué hacías en el camerino de Erika?Haber dime(trata de calmarse).
Eduardo:ese ya no es asunto tuyo(saliendo del camerino).
Maryorie:Eduardo(gritó muy enojada y luego lleva sus manos hasta su cintura para pensar en algo y separar a Erika de Eduardo pues ya ella sospechaba algo).
    Mientras Erika,Eiza y Leti iban en el auto de Rosy,Rosy conducía camino a la casa de Arturo donde ya las esperaba Victoria(mujer de Arturo) con el almuerzo casi listo.
Rosy:Llegamos
Eiza:al fin
Leti:qué bueno porque de por sí nos tardamos en el foro y después el tráfico
Rosy:y eso ustedes tan puntuales porque no habían salido antes?(pregunta curiosa bajando del auto)
  Rápidamente Eiza y Leti miraron a Erika y Erika discimuló claro que Rosy se dió cuenta de esas miradas.
Victoria:menos mal ya llegan(abrazando a Erika que fue la primera en entrar a la casa).
Erika:cómo estás?(con una media sonrisa y aún abrazándola)
Victoria:yo muy bien feliz de que ya se nos hizo lo de la reunión,hace tiempo no nos vemos.(terminaron ese abrazo y mirándola para luego saludar al resto)
Rosy:Hola vicky que tal?
Victoria:todo bien,Eiza cada vez más guapa y tu también Leti.Oigan que los años no pasan por ustedes(se empieza a reír)
Leti:(la saluda de beso en la mejilla y ríe)tú no te quedas atrás eh
Eiza:y que lo digas Leti(mira a Leti y después saluda a Vicky con una media sonrisa).Sigues igual de guapa y más radiante que nunca.
Arturo:bueno ya podemos pasar a la sala en lo que ponen la mesa.
Xx:buenas tardes,disculpen la interrupción,señora Vicky ya ponemos la mesa?
Vicky:si Mimi ya pónganla.
Arturo:Mimi puedes pasar unos entrantes en lo que preparan la mesa xfas.
Mimi:si señor.
    Después del almuerzo todas agradecieron y se retiraron para ir cada una a darse un baño y cambiarse para llegar a tiempo a la fiesta de la casa de Arturo.
César:me concende esta canción señorita Buenfil?(extiende su mano y sonríe).
Erika:César!!(dice muy alegre y lo abraza)Como has estado?claro vamos(se levanta y toma la mano de César).
   A lo lejos Eduardo la veía con unos celos inmensos que quería que la tierra se lo tragara.No le gustaba ver otros hombres cerca de Erika.Eduardo se levanta de la silla y sale al jardín a tratar de relajarse y tomar aire.Erika se da cuenta de que está molesto y sale detrás de él disculpandose con César.
Erika:Qué pasa Eduardo?(pone su mano en el hombro de Eduardo)
Eduardo:milagro dejaste sólo a Arturo(dice aún sin volverse y todavía dolido),a no verdad está su mujer aquí no valla a ser que malinterprete las cosas y también estabas muy ocupada con tu compañero de baile.
Erika:(camina un poco más para quedar enfrente de Lalo)Me estás hablando en serio?Eduardo Vicky y yo somos muy amigas desde que Arturo y yo nos conocimos cuando trabajamos por primera vez juntos no te pienso permitir que digas eso de mí, ni de mí ni de Arturo él es un gran hombre,le es fiel a su mujer y a su matrimonio y a César también lo conozco de años.(dice muy enojada). Sabes qué?Me da la ligera impresión que estas celoso desde esta tarde que supiste que venía a almorzar.
Eduardo:celoso yo?de esos (señalando la casa)por favor(dijo sarcástico)ya quisieras.
Erika:si celoso,confiésalo,anda dilo(cruza sus manos).
Eduardo:bueno si estoy celoso y?No me gusta ver a ningún hombre cerca de MI MUJER porque eso es lo que eres,eres mía y no me gusta verte así tan feliz con otros.(la tomó de la cintura mientras Rosy y Nicandro estaban viéndolos,también Kim se dio cuenta pero desde otro punto de vista y por otro lado de encontraban algunas cámaras grabando)
  Eduardo sin perder más tiempo besa a Erika y ella le corresponde.
   Minutos después de ese beso tan intenso se separan por falta de aire y los reporteros que se encontraban ahí empezaron a subir a las redes sociales los vídeos que habían grabado de Erika y Eduardo besándose,algunos estaban grabando en vivo y por casualidad ese Live llegó a Maryorie,ella con lágrimas en los ojos se encontraba muy enojada.
Maryorie:esta me la pagas maldito a mi no me dejas por esa vieja(dijo golpeando el mueble en el que estaba sentada.
  Esos vídeos se empezaron a hacer virales.....

AMAR SIN LÍMITES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora