CAPÍTULO 8

104 8 0
                                    

   Al llegar la tarde todo estaba muy tranquilo entre Eduardo y Erika.A Kim le dolía verlos a los dos tan tristes pero no se le ocurría nada para ayudarlos pues ella estaba muy segura de que esos dos se adoraban.Pasaron los días y todo seguía igual pero la diferencia es que Kim ya tenía un plan y necesitaba la ayuda de Nico,obvio Nico aceptó ya que se había dado cuenta que su mamá andaba medio triste en los últimos días aunque delante de él trataba de discimular.
   En el teléfono
Kim:ok perfecto,mañana nos vemos.
Nico:(hablando bajo y escondido),bueno entonces hasta mañana,descansa bonita(colgó el teléfono y dió inicio al plan).
Nico:Mamá cuando salgamos de grabaciones mañana podrías acompañarme al nuevo depa de Kim?Nos invitó a los dos.
Erika:claro mi amor(revisando Instagram).Bueno hasta mi amor,mañana viene un largo día.
Nico:Hasta mañana ma' descansa(le dejó un beso en la mejilla y se fue a dormir él también).
     Al día siguiente en grabaciones en el camerino de Lalo
Kim:puedo pasar?
Eduardo:Hola pasa
Kim:buen día,qui húbole?Qué onda con tu planeta?
Eduardo:(la miró extrañado)todo bien
Kim:seguro?
Eduardo:sí
Kim:no sé porqué algo me dice que no te crea,haber mírame a los ojos.
Eduardo:qué tal me veo?(intentando cambiar de tema discimuladamente).
Kim:Lalo por favor es la forma más común de cambiar de tema(muerta de la risa).(Se puso seria)mírame.
Eduardo:está bien,tú ganas(la miró y se le veía triste)
Kim:Lalo(dolida por él)qué pasa?Es por quien ya sabemos?
Eduardo:si (trató de sonreír).
Kim:mira yo no te lo iba a decir,pero no me gusta verte así(dijo mirando al suelo).
Eduardo:así como?yo estoy bien.(se ríe para calmar el ambiente).
Kim:estás mal y no me vas a convencer de lo contrario.Bueno Nico y yo hicimos algo....(se quedó callada)
Eduardo:Kim que hicieron,haber dime.
Kim:Nico esta tarde llevará a Erika a mi depa con la excusa de que quiero que lo vean y así,lo que ella no sabe es que también irás tú,en determinado momento los dejaremos solos.
Eduardo:están locos(dijo riendo),yo no voy a ir si ella va,respeto su decisión y no pienso ceder a tu plan eh?
Kim:Ay Lalo nadie te dice que la obligues a nada que exagerado eres.Si no vas me dará la ligera impresión que no te importa ella,ni mucho menos su bienestar (dijo mientras se miraba las uñas y lo trataba de chantagear).
Eduardo:uy si ni que estuviera tan mal,además ella se ve que está muy feliz últimamente no se despega de Arturo.
Kim:si supieras(dijo bien bajo para que Lalo no escuchara pero le salió mal)
Eduardo:qué tengo que saber?
Kim:si quieres saber averígualo por ti mismo esta tarde en mi casa.Bye
   Eduardo se quedó pensando que hacer y después de grabar ya algunas escenas va a hablar con Nicandro haber que él le aconsejaría,pero se encuentra en el camino con Erika y Arturo Peninche tomada del brazo de  Arturo y muy risueña.
   En los pasillos
Erika:Hola(Lo mira)
Arturo:qué tal Eduardo?
  Lalo trata de discimular y sonríe.
Eduardo:muy bien todo iba a pasar a ver Maryorie habíamos quedado de salir a comer algo y ya vamos(mintió para darle celos con Maryorie ya que sabía que ellas no eran muy amigas que digamos).
Erika:qué bien pero creo que no va a poder ir la vi grabando y por lo visto estaba muy ocupada.(a Erika le dolió lo de la cena de Lalo con Maryorie porque a ella Maryorie le caía mal).
Eduardo:bueno nos vemos y gracias por la información pero igual voy a verla.Compermiso.
Arturo:bueno hermano nos vemos(le dio un pequeño golpe en el hombro y le guiño el ojo).Que te valla bien en tu cita.
   Eduardo sólo sonrió y a Erika se le transformó la cara completamente.
Arturo:pasa algo?
Erika:sí como que me empezó a doler la cabeza,nos vemos horita,sí?y así hablamos para dejar la cena para otro día.
Arturo:ok nos vemos linda.(le dio un beso en la mejilla).
    Erika se fue lo más rápido que pudo a su camerino sin saber que Eduardo la estaba viendo.En eso llegó Nicandro y hablo con Lalo,le aconsejó que hiciera lo que su corazón le dictara.Mientras Erika estaba tirada en el sofá a punto de llorar con los ojos aguados por "la cita de Maryorie con Eduardo".Rosy entra al camerino y Erika rápido secó sus lágrimas.
Rosy:Hola Eri,qué tal te ha ido el día?Estabas llorando?(se preocupó)
Erika:todo bien y tú?No no estaba llorando.(se sentó bien).Ay amiga (se abalanzó a los brazos de Rosy y empezó a llorar).
Rosy:Erika que pasa?
Erika:Es Eduardo (dijo llorando)
Rosy:Ay Erika no te estoy entendiendo nada,explícame.(sirvió agua y se la dio)relajate y después me cuentas.
    Erika se tomó el agua y puso a Rosy al tanto.A Rosy le partía el corazón verla así por eso también le aconsejó lo mismo que Nicandro a Eduardo.Sin que se dieran cuenta Kim estaba escuchando todo detrás de la puerta.....

  ¿QUÉ CREEN QUE SUCEDA AHORA?

AMAR SIN LÍMITES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora