Al entrar al foro Erika muy molesta le reclama a Eduardo.
Erika:estás loco?cómo se te ocurre tomarme de la mano después de yo haber negado todo.(lo mira muy enojada).
Eduardo: a mi me da igual lo que piense la gente yo no voy a negar nada.
Erika:como que no vas a negar nada?Eso no fue en lo que quedamos.
Eduardo:Erika vamos caminando en lo que hablamos(la toma del brazo). Yo no voy a decir todo con detalles pero tampoco voy a negar que entre nosotros pasó algo eso es imposible de olvidar.
Erika:haber Eduardo ya viste lo que me dijeron?Que tu le montaste el cuerno a Maryorie conmigo(señalándose) o sea no voy a permitir que digan que soy una golfa así que si te queda algo de hombría no vas a decir nada de lo hubo.Es más no te me vuelvas a acercar si no es para lo profesional.( se va dejándolo solo).
Eduardo muy mal por las palabras de Erika fue para su camerino sin saludar a nadie.Estaba completamente decidido a olvidar a esa mujer que ocupaba todo el tiempo su mente,aquella rubia de ojos verdes.
En el camerino de Erika
Rosy:Eri te estabas esperando en mi oficina a ti y a Eduardo para hablar de lo que tenían que hacer hoy en escena.(Rosy la ve triste y se preocupa)
Erika:lo siento se me fue(con las manos en la cabeza)me estresé por culpa de los periodistas que me esperaban afuera.Ya viste lo que dicen de mi?Ay Eduardo lo voy a matar(se dice a si misma levantándose del mueble)No es que a él nada más se le ocurre besarme enfrente de los periodistas.(lleva sus manos a su cintura).
Rosy:tranquis todo va a estar bien nena.Cambiando de tema ya sabes que Kim no está muy bien que digamos,ayer en la fiesta la vi medio extraña y escribiéndose con alguien más,no se,no la sentí cómoda.
Erika:qué le habrá pasado?Al rato le hablo y le pregunto que tiene.
Rosy:Ok vamos para el foro.
Erika:si vamos(rodó los ojos).
Después en grabaciones
Nicandro:buenos chicos ya saben que hacer vamos a grabar.
Eiza:(le susurra en el oído a Eri)suerte (le guiña el ojo).
Erika:ni me toques el tema(drescruza los brazos y se pone en su lugar).
Director de grabación:y grabamos en 3 2 1.
EN ESCENA
Eduardo:se puede saber donde estabas?
Erika:y yo puedo saber a qué vienen estos celos?No puedo creer que le creas más a él que a mi.
Entra Kim
Kim:qué pasa?(los mira a los)Mamá que son esos gritos?
Erika:nada mi amor vámonos, después vemos a Alejandro(era Nico en la telenovela).
Kim se queda extrañada y salen del foro.
FIN DE LA GRABACIÓN.Todos aplauden.
Rosy:excelente chicos,me encantó.
Kim:gracias estuvo refácil(aliviada)
Erika:o será que ya te estas acostumbrando a las cámaras,que bien(dijo emocionada)ya le estas cogiendo la vuelta.
Nicandro:qué bueno mi niña(le dice a Kim),ves que si puedes(con una media sonrisa).
Kim:y les agradezco su apoyo.
Rosy:bueno ahora Eiza y Maryorie entran en escenas voy a ver eso.
Kim:si nos vemos en la tarde.(se despide para ir con Lalo al camerino).
Erika:entonces yo me preparo para mis próximas escenas.
Nicandro:si yo mientras voy con Rosy.Cualquier cosa ya sabes.
En el camerino de Lalo
Kim:Lalo que pasa?(triste)
Eduardo:Erika no quiere decir nada a los periodista de lo que hubo entre nosotros.
Kim:realmente llegaron a tanto?Por qué lo quiere negar?
Eduardo:porque según ella no quiere que la llamen golfa,los reporteros le preguntaron si yo había engañado a Maryorie con ella.Kimi yo la amo,de verdad no se que sería de mi vida sin ella,no pensé que se me metiera aquí tan adentro de mí.
Kim:mm lo que son las cosas,el tipaso Eduardo Yáñez el cual ha tenido todas las mujeres que ha querido está sufriendo por amor,quien lo diría?(alzando las cejas y los hombros con una leve sonrisa).
Eduardo:exactamente,quien lo diría?Pero no te preocupes esto se me va a pasar,yo la voy a olvidar y ella va a sentir lo que es que la persona a la amas te rechace.
Kim:no seas así,mira por lo que Nico me ha dicho ella no la está pasando muy bien que digamos(rodando los ojos).
Eduardo:si como no,por cierto ya sabes que viajamos el fin de semana a Tijuana verdad?
Kim:si Rosy y Nicandro me lo dijeron en la fiesta,casi me descubren(dice bajito tratando de que Lalo no escuchara,sin éxito).
Eduardo:qué estuvieron a punto de descubrirte?
Kim:(se asusta y trata de discimular)sabes que?ólvidalo,bueno nos vemos al rato tengo cosas que hacer.
Eduardo:si claro huye en algún momento me contarás ya verás(viéndola salir del camerino).
ESTÁS LEYENDO
AMAR SIN LÍMITES
Fiksi PenggemarErika era una actriz muy hermosa,una mujer madura que le gustaba trabajar.Conocía a muchos actores y actrices,pues con sus años de experiencia en esta carrera había tenido la oportunidad de conocer múltiples famosos.Eduardo,también un actor muy famo...