CAPÍTULO 4

148 10 14
                                    

    Después de ese conmovedor momento el gran elenco ya revelado se retira del escenario y van a los camerinos.Rosy y Nicandro siguieron unos minutos más en el escenario dando información sobre el estreno de la telenovela.
    En los camerinos
Erika:Mi amor como no me habías dicho que ya debutaria(sonriente y feliz por la sorpresa),tu y Víctor son unos malos me ocultan las cosas,pero me encanta que ya inicies tu carrera,te deseo lo mejor.
Nico:Ya ma tranquis quise sorprenderte (se río),pero cambiando de tema viste a Kim Emily es guapísima(se ríe y le brillan los ojos pero Eri no se da cuenta).
  Erika:Si que lo es y además van a ser pareja ustedes dos en la telenovela eso es buenísimo así podremos conocerla más.
  Nico:Por que no vamos y nos presentamos con ella?
   Llega Víctor
Victor:Nico vamos tienes que tomarte unas fotos con los periodistas(le guiña el ojo y sonríe),Erika prepárate tu también te tienes que tomar fotos con Lalo y con Kim Emily.
Erika:Si ya voy
   En el camerino de Kim
Eduardo: Que tal?como te sentiste estando al lado de Erika?
Kim:Todo bien por qué la pregunta?
Eduardo:por que cuando te fui a llevar a su lado te sentí muy nerviosa por qué será?
Kim:apenas me conoces y ya te diste cuenta??
Eduardo:Si un poco,has estado evitando encontrarte con el resto del elenco.
Kim:No es que no los quiera ver,si te percataste en mis redes sociales público fotos y contenido de Erika con la excusa de que representa la marca Class,y como dicen mis followers yo público cosas de mis ídolos(rodó los ojos y se empezó a reir)
Eduardo:Si es verdad pero has de ser muy fan de Erika,quieres que te la presente?
Kim:Como crees?ella no necesita presentacion,te confieso algo,en persona es más bonita.
    Los dos se empiezan a reír,tocan la puerta.
Kim:Adelante.
Erika:Hola como estas?
   Kim se pone nerviosa y Lalo se da cuenta.
Kim:Muy bien y usted?
Erika:feliz,muy contenta en especial porque ya conozco a la misteriosa chica(sonríen y Erika mira a Eduardo).Hola como vas?
Eduardo:Muy bien todo,bueno las dejo que me tengo que preparar(le guiña el ojo a Kim y se despide de beso en la mejilla de Erika)
Kim:un gusto(con una media sonrisa)
Erika:para nada el gusto es mio,sobre todo porque acabo de conocer a una de mis fanáticas.(sonrie)
   Kimi se pone nerviosa y le dice:
Kim:Y como se dio cuenta de que la sigo?
Erika:primero no me trates de usted,háblame de tú, y segundo que bien promocionar a Class... Y a la modelo de la marca(le guiña el ojo)
Kim:jajaj Que bueno que ya lo sabe eso me hace feliz pero cuando se me acerca los nervios siguen con la misma intensidad(dijo riendo)
Erika:Como me vuelvas a hablar de usted te juro que me molesto y te pongo a grabar Tik toks conmigo(se río)
Kim:entonces mejor te sigo hablando de usted y así cumplo uno más de mis sueños jajaja de grabar un Tik tok con la reina del Tik tok y además una de mis ídolos(dijo con brillo en los ojos)
   Las dos comenzaron a reírse
Erika:bueno me voy a preparar y te veo en la sesion de fotos(se despidieron de beso en la mejilla)
  Cuando Erika salio Kim terminó de acomodarse el vestido que llevaba puesto,de momento entra Rosy y una estilista para maquillar a Kim.
Rosy:Hola linda(dijo con una media sonrisa), se que no te gusta maquillarte pero ve acostumbrandote porque ahora para grabar la telenovela,para tomarte fotos,para salir a la calle,mejor dicho para todo te tendrás que maquillar.
Kim:Si ya se(rodó los ojos y se sentó frente al espejo).
Rosy:(miro a la estilista)algo sencillo xfas todavía no se acostumbra.(Mira a kim y le hace seña)al rato nos vemos.

   ¿Por qué creen que Rosy le haya hecho esa seña tan sospechosa a Kim?
   ¿Piensan que Kim se dio cuenta?
 

   No olviden dejar su like y comenten abajo👇que les parece la novela y si les gusta.

AMAR SIN LÍMITES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora