CAPÍTULO 5

133 10 0
                                    

    Al rato en la sessión de fotos se tardaron bastante para tomar la primera foto de Kim por lo que Nicandro habló con Rosy y con el fotógrafo para tomar las fotos del resto del elenco y las de Kim las dejaran de último,aunque algunos artistas como Eiza Gonzáles,Sebastián Rulli,Erika,Lalo,Nico,Angelick Boyer,Arturo Peninche y otros tenían que tomarse fotos con Kim y además faltaban las fotos grupales pero bueno...
Rosy:como te pones tan nerviosa con tan sólo una fotografía?(susurró en medio de la risa).
Kim:tú sabes que nada que ver con la cámara y me pones semejante fotógrafo que ni modo de concentrarse sólo en la cámara(bromeó en medio de la risa).
Rosy:si tienes razón pero pues ni modo busca la manera de concentrarte en la cámara y nada más,olvídate del resto del mundo cuando estés posando.
Erika:se puede saber que pasa que no te veías muy cómodo con las cámaras?(mirando a Kim).
Kim:te digo que nada que ver con la cámara y para terminar de rematar ya tengo ganas de quitarme el maquillaje estoy super incómoda,me siento payasa.
Erika:te tienes que acostumbrar porque ahora será maquillaje para todo pero para absolutamente todo.
Kim:si ya me han avisado.
Rosy:yo se lo advertí pero todavía le falta tiempo al igual que su problema con la cámara.
Nicandro:Hola chicas(con una media sonsrisa,mira a kim)cómo estás mi niña?como seguiste después de esa primera foto?
Kim:ahí voy,pero todavía no me adapto,demen tiempo,les prometo que daré lo mejor de mí.
   (Rosy tocó su hombro):no te preocupes mi niña.
Erika:tranquila ve de a poco tampoco te presiones,esto se lleva tiempo(sonriéndole y dándole ánimo mientras la abrazaba).
Nico:Eri tiene razón no tienes que presionarte es tu primera vez y por algo se empieza(le guiñó el ojo).Bueno yo me despido porque tengo algunos pendientes(miró a Rosy mientras lo decía).
Rosy:yo también me retiro chicas nos vemos al rato(Se despidió).
   Llega Lalo
Eduardo:cómo está mi modelo favorita?(se río y miró a Erika,quien también sonrió).
Kim:(con la cara tapada)ya no se burlen.
Erika:cuidado se te corre el maquillaje(dijo mientras aún seguía riéndose).
Kim:ay ya ven,no soy buena para esto(haciendo puchero).
Eduardo:no te preocupes ahora te ves más guapa(aguantó las ganas de reirse).
  Erika:(le hace seña a Lalo)tranquila mi amor ahora te retoco,vamos.
   Ya terminada la sesión fotográfica en los camerinos todos se estaban cambiando para ir a sus casas y descansar ya que al día siguiente comenzaban las grabaciones.
    DÍAS DESPUÉS EN LAS GRABACIONES
    Eiza Gonzáles no había tenido aún la oportunidad de conocer a Kim por lo que fue a presentarse.
Eiza Gonzáles:Hola buenos días,soy Eiza Gonzáles.
Kim:te conozco perfecto no necesitas presentación(con una media sonrisa),ay perdón(comenzó a reírse)buenos días estoy muy bien,y tú?,como vas?
   Las dos comenzaron a reírse
  Rosy y Nicandro:Buen día(con una media sonrisa)
Rosy:y eso tan risueña?
Eiza:me encanta (señalando a Kim)es súper buena onda.
Rosy:opino lo mismo,ya ves que rápido te integras al equipo?es que tu belleza te ayuda mucho también(se ríe)
Kimi:ay par de aduladoras.Por qué tan callado Nicandro?
Nicandro:que raro que Lalo no haya llegado aún.
Eiza:Si verdad,ya hemos trabajado juntos en otras novelas y siempre era muy puntual.
Rosy:exacto,esperemos un rato más y si no llega le marco.
Kim:bueno voy maquillandome que ya saben que eso es lo más difícil de este trabajo para mí.
     Por otro lado Lalo había ido a recoger a Erika y a Nico,pues el día anterior habían quedado,aunque Lalo había querido pasar por Kim ya suponía que se encontraba en Televisa por lo que siguió desde casa de Erika para el foro.
     Ya en el foro se estaban preparando cuando Lalo va a ver a Erika para saber de ella,cosa que a Erika le había parecido raro ya que hacía tan sólo minutos se habían visto.
   En el camerino de Erika
Lalo:Hola,de repente sentí que tenía que verte(con una media sonrisa)
Erika:(lo miró extrañada mientras se arreglaba),y eso?
Lalo:no sé
Se miraron y comenzaron a reírse
Lalo:bueno nos vemos en el foro.
   Erika no entendió nada de lo que acababa de pasar,pero aún así se retiró por última vez el maquillaje....
   Un rato después en el foro Kim los vio y los saludó,a ellos se unieron Nicandro,Rosy,Eiza y Arturo Peninche.
    Ya mientras grababan Kim observaba a Erika acompañada de Nico,cuando en eso miran a Lalo y se dan cuenta de que Lalo no paraba de mirar a Erika mientras grababa....

  ¿QUÉ CREEN QUE HAYA PASADO PARA QUE LALO SINTIERA ESA NECESIDAD TAN REPENTINA POR VER A ERIKA?
  ¿CREEN QUE ERIKA HAYA DESPERTADO SENTIMIENTOS EN LALO?
  

AMAR SIN LÍMITES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora