CAPÍTULO 19

106 7 1
                                    

      ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Nico:este..me....me enamoré de ti,no se que fue lo que pasó.......(dice un poco nervioso por la  reacción de Kim).
Kim:Ni..Nico(con la voz temblorosa),mira eres un buen muchacho,inteligente,caballeroso...
Nico:(la interrumpe)pero?(haciendo una mueca).
Kim:en mis planes no está tener novio.
Nico:pero si lo estuviera?.
Kim:(sonríe mirando al suelo)Quizás,ay Nico sorry si te Di esperanzas enserio no fue mi intención te pido mil disculpas.
Nico:Kim,Kim tranquila tu no me has dado alas ni nada,es que es imposible no mirarte y embobarme, además tu belleza no te ayuda mucho a esconderte que digamos(para calmar el ambiente dice).
   Los dos sonríen.
Kim:no me gustaría perder tu amistad.Xfas no toques más el tema.
Nico:tranquis no te preocupes.Vamos antes de que se den cuenta que no estamos.
Kim:si vamos.
   Nico le da la mano y salen al salón.
Rosy:te tengo una mala noticia.(un tanto preocupada).
Erika:qué pasa?(mirándola).
Rosy:estuve revisando como se sentarán para la entrevista y los protagonistas se sientan juntos,Eduardo y tú y Kimi y Nico en el otro extremo.
Erika:está bien no te preocupes no pasa nada(dice muy tranquila).
Rosy:estás segura?De verás no estás molesta?
Erika:por qué tendría que estarlo?No entiendo.
Rosy:es que después de lo que pasó entre.
Erika:(la interrumpió)shh,no toques el tema,haber si ya a los periodistas se les olvidó eso.
Rosy:está bien voy a ver lo que falta,vete retocando.
   En el camerino de Kim.
Erika:(toca la puerta).
Kim:adelante.
Eiza:Hola qui hubo Eri?
Leticia:hace rato no te veo(la abraza).
Erika:todo bien y ustedes?(feliz).
Susana:pos no tan bien como tu cada día estas más guapa.(con una media sonrisa).
Erika:gracias ustedes no se quedan atrás eh!!.
     Erika las va saludando de besos a cada una hasta que llega a Kim Que era la última.
Erika:a ti ya te saludé como tres veces(se empiezan a reír todas).Que haces?
Kim:tratando de maquillarme ya ves que Eiza me quiere hacer la sombra pero con el delineador es suficiente.
Erika:pero pos si la sombra te va a quedar bien.
Leticia:ya le dijimos pero no hay dios que la convenza de lo contrario.
Susana:si ya le dijimos.Bueno ahora si me tengo que ir me toca prepararme.
Erika:antes de que te vallas.Quiero que sepan que me divertí mucho durante las grabaciones de la telenovela,de verdad  les agradezco mucho su apoyo para Kim,para Nico y para mí, son el mejor equipo de trabajo que he tenido y tendré en mi vida.
Leticia:ahy casi me haces llorar,ven acá(dice secándose las lágrimas para que no se le corriera el maquillaje y la abraza).
Erika:es neta Leti gracias.
Susana:gracias a ustedes por permitirnos entrar en sus vidas.
Leticia:pero esto no será un adiós.No porque se acabe la telenovela aquí se acaba nuestra amistad(dice ya abrazando a Kim).
Kim:no claro que no como creen,después de haber cumplido la mayoría de mis sueños no los puedo dejar escapar así tan fácil.(dice para abrazar a Susana y luego a Eiza).
Eiza:quizás y pronto seamos tres en Miami.
Erika:Y eso?
Eiza:No creerán que aguantaré tanto tiempo sin ustedes o Si?
Kim:Eiza yo se que soy indispensable pero aguanta tantito.
  Todas se empiezan a reír.
Kim:pero si te vas a dar una vuelta que sea de un mes por lo menos.
Erika:ustedes también se pueden venir porque no nos ponemos de acuerdo y nos citamos.
Susana:es un buen plan.Pero por cuanto tiempo se van o qué?No será para toda la vida(dijo sarcástica).
Erika:quien sabe?
Eiza:como perate.
Erika:quizás sólo venga a México de visita no más,por Nico y mi familia ya saben.
Kim:si claro.
Susana:ahora vengo dejenme cambiarme.(casi en un susurro)
Kim:nos vemos(casi en un susurro también).
   Todas se ríen.
   Rato después en la entrevista
Verónica Bastos y los conductores del programa el gordo y la flaca eran los que tenían la exclusiva de la despedida del elenco de AMAR SIN LÍMITES.
Verónica:Hola chicos que tal buenas tardes,como están?
Todos:buenas tardes.Muy bien gracias.
Lili (Del Gordo y la flaca):bueno ya tengo a mi esposo aquí(bromeando con Eduardo aunque a Maryorie no le hacía mucha gracia).
Rauli(Del gordo y la flaca):cuentennos que fue de esta nueva producción de Nicandro Díaz y Rosy Ocampo.
Erika:pues estamos todos muy felices,la telenovela fue un exitazo,está siendo transmitida en gran parte de América Latina,con un elenco padrísimo,increíble,todo perfecto.
Eduardo:es cierto lo que dice Erika,es el mejor equipo de trabajo que hemos tenido espero todos piensen así.
Leti:si si es cierto(con una gran sonrisa).
Eiza:a parte disfrutamos mucho cada momento juntos en equipo nos divertimos en grande,la verdad valió la pena todos esos momentos sin descanso,esas noches en vela,no todo.
Lili:Y Kim que nos cuentas?estas muy calladita.(emocionada con Kim).
Erika:es que es muy tímida,no se desarrolla muy fácil.
Verónica:nos habían dicho que en persona eras guapísima pero nunca creí que tan guapa.Nico y tu hacen una bonita pareja.
Kim:(miro a Nico),no no somos novios sólo somos amigos(se empiezan a reír).La verdad estoy muy contenta con el apoyo que me han dado todos he podido cumplir el objetivo aunque la pena todavía no se me va(se sonroja).
Nico:si la verdad es la media naranja perfecta(se ríe).
     Pasaron un buen rato platicando de la telenovela y en eso se les fue la tarde.Al llegar a la casa Kim y Erika se estaban despidiendo de Nico.
Nico:enserio no prefieren que las lleve al aeropuerto?
Kim:no me gustan las despedidas,me hacen llorar y me quiero ir feliz.
Erika:mejor quédate descansando y dice Víctor que ya se acabaron sus vacaciones eso quiere decir que ahora que te empiecen a llegar nuevas propuestas posiblemente el te confirme en la mayoría.
Kim:ay dios te deseo suerte,cuidate y no acabes con la casa.
Nico:(se ríe)eso es lo que tenía planeado.
Erika:Bye mi niño te me cuidas,te voy a llamar todos los días y ahí nos vemos.
Nico:que tengan buen viaje.
     Erika y Kim fueron camino al aeropuerto estuvieron en la sala de espera un rato para luego abordar el avión.En el avión Kim le cuenta a Erika lo que Nico le confesó y Erika le comentó que ella ya sabía pero que no le había dicho porque prefería que se lo dijera Nico.En ese momento de confesiones Erika le dice a Kim Que había seguido con aquellos malestares y que ella sospechaba de un embarazo😐....

CHICAS SORRY DE VERDAD SIENTO MUCHO NO HABER ACTUALIZADO DESDE EL LUNES,NO ES POR JUSTIFICARME PERO LA ESCUELA ME ESTÁ CONSUMIENDO.EN RECOMPENSA LES ACTUALIZARÉ HOY EN LA NOCHE NUEVAMENTE.
   

     BYE SE ME CUIDAN 😘😘😘

AMAR SIN LÍMITES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora