CAPÍTULO 17

102 7 7
                                    

   ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Eduardo:buenas noches(dice muy serio).No sabía que grabarías alguna escena aquí.
Maryorie:no mi amor no tengo que grabar ninguna escena sólo vine para estar contigo.
Eduardo:con permiso un momento(toma a Maryorie de la mano y salen del restaurante).
   De repente suena el teléfono de Kim.
Mensaje de mamá en Whatsapp:que estas haciendo ahora?.
   Kim ve el mensaje y se pone nerviosa.Erika lo nota desde que sonó el teléfono y Kim vió el mensaje.
Kim:disculpen tengo que responder(dice ya asustada).
  Al ver a Kim alejarse.
Erika:Yo también tengo que ir un momento al baño.
   Rosy piensa que es por Maryorie y se para apoyarla.
Rosy:yo la voy a acompañar vamos Eiza.
Eiza:claro.
   Kim entra al baño y le marca a su mamá.Erika llega y se queda detrás de la puerta escuchando.
  En el teléfono
Kim:mamá,que pasó?cómo están?
Mamá de Kim:todo bien mi amor,por qué?.
Kim:ay(se puso una mano en el pecho y suspiró),pensé que había pasado algo.Estoy en una comida con todo el equipo en un restaurante.Vine al baño para hablar contigo pero si me demoro mucho Erika se va a dar cuenta.
Mamá de kim:cuando llegue al hotel me llamas,cuídate.
Kim:ustedes también les mando miles de besos,bye(cuelga).
   Erika entra al baño.
Erika:con que era eso lo que te traías.(con una media sonrisa y feliz).
Kim:escuchaste algo?(insegura).
Erika:si,lo escuché todo.Por que no quieres que nadie sepa de ti o de tu familia?.
Kim:Erika (un poco mal e insegura).Esto de ser famosa no es muy bueno que digamos,en este mundo nadie puede estar seguro un día eres la mejor y al siguiente la peor de todas,yo la verdad no quiero tener que pelear con nadie ya sabes que al momento los haters empiezan a decir y hablar cosas que no les interesa xfas te pido de favor que nadie se entere.
Erika:está bien no te preocupes mi niña,Pero si me gustaría conocer a tu mamá aunque sea.
  Kim la mira seria y Erika se ríe,ellas no sabían que Rosy y Eiza las estaban escuchando detrás de la puerta.
Erika:ven acá(la abraza)
  De momento cuando se sueltan del abrazo Erika se marea y se apoya en el lavamanos aguantandose de Kim,Kim la nota pálida pero Erika no le da tiempo de hablar corre hacia la taza vomitando.
Kim:(asustada)estás bien Erika?
   Al escuchar a Erika vomitar Rosy y Eiza entran de repente y Kimi se pone más nerviosa todavía.
Rosy:que pasa por qué están aqui?(discimulando para que Kim no se diera cuenta de que las habían escuchado).
Eiza:Eri estás bien?(algo preocupada).
Kim:no se que pasó estábamos hablando y de repente se pone pálida y empieza a vomitar.(dice asustada)
  Erika sale de la taza y se lava la cara.
Kim:oye estás bien?qué te pasó?
Rosy:seguro le cayó algo malo en el estómago.Deberías descansar.Yo vine detrás de ti con Eiza porque pensé que la presencia de Maryorie te había afectado y la manera en la que le habla a Eduardo tambien.
Eiza:pero como no que nada que ver con Eduardo?no entiendo.O sea hace unos días Erika me dijo que no le hablara de Eduardo.Expliquen!! No me dejen así.
Erika:(al fin logra hablar)Eduardo y yo comenzamos una relación desde ayer en la mañana.(dice mirando a Eiza).
Eiza:que emoción!!!Felicidades.
Kim:shhh nadie lo sabía ni lo pueden saber por el momento.
Eiza:y eso por qué?
Erika:Eduardo y yo queremos que se den cuenta por si solos.Además es muy reciente el romance que el tuvo con Maryorie.
Rosy:fue por ella por quien viniste para acá?
    Kim mira a Erika y viceversa.Luego Kim mira al suelo.
Erika:si fue por eso(cubriendo a Kim).
Kim:no,no fue por eso,fue por mí,está tratando de cubrirme.
Rosy:cubrirse de que o que?Tiene que ver con lo de que estés alejada desde hace un tiempo?
Kim:si.
Erika:mi niña no es necesario que lo digas eh.Nosotras te entendemos.
Kim:igual se los voy a decir.Pero ahora no xfas mañana les cuento antes de regresarnos a la ciudad México Si?
Rosy:si no te preocupes.
Eiza:tu fresh nena todo va a estar bien.
Rosy:bueno será mejor que volvamos,Erika tú recoge tus cosas en cuanto llegues a la mesa y te vas a descansar.
Erika:pero no es necesario ya estoy bien.
Eiza:nada de peros todavía estás pálida.
Kim:yo la llevo en la camioneta hasta que se duerma.
Rosy:me voy a sentir más tranquila mi niña.(dice aliviada).
Eiza:vamos.
    Llegan a la mesa,Kim y Erika se disculpan y se despiden,Kim toma la cartera de Erika y su cartera y salen camino al estacionamiento.
   Ya en el estacionamiento Erika y Kim ven desde lejos a Eduardo todavía con Maryorie,Eduardo estaba de espaldas por eso no las vió pero Maryorie si las vio.Ellas estaban a punto de subirse al auto cuando Maryorie besa a Eduardo a propósito para que Erika los viera.Cuando Eri los ve se le rompe el corazón las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas,Kim se sorprendió muchísimo.Eduardo todavía no se separa de Maryorie.
Erika:tengo que caminar,tomar un poco de aire,vete tú en el auto(le dice a Kim muy mal).
Kim:no como crees que te voy a dejar sola.Te acompaño.(tomó su cell y el de Erika y salió detrás de ella sin que las vieran).
   Erika iba a toda velocidad,ella necesitaba salir de ahí lo antes posible.Eduardo ya soltó a Maryorie.
Eduardo:ya(limpiandose el beso),no te me vuelvas a acercar para tu información estoy con Erika,ella es el amor de mi vida,ya te puedes regresar a México.
Maryorie:(sintiéndose triunfadora)no te preocupes amor,yo se que eso se te va a pasar obvio tu no me cambiarías  a mi por esa vieja,yo se que estas confundido no te preocupes sólo vine a marcar territorio.
Eduardo:a Erika la respetas ella es mi mujer ahora y no te permito ninguna falta de respeto hacia ella,si entiendes verdad?(le dice muy enojado y dejándola sola).
    Al regresar a la mesa Eduardo no ve a Erika y pregunta por ella,Rosy le dice que se había ido con Kim porque se sentía mal y Eduardo se despide para ir con Erika cosa que les pareció raro a la mayoría del equipo,pues no sabían de su relación con Erika.
   Al llegar a la suit Eduardo no encuentra a Erika y la llama por teléfono un poco preocupado.
Kim:Eri es tu teléfono.
Erika:seguro es él,no tengo ganas de hablar con él, no le contestes déjalo así y x favor apaga el teléfono.(dice devastada)
Kim:ok.(dice muy mal por Erika)
   Kimi apaga el teléfono de Erika tal y como ella lo pidió.Nico aún no sabía nada de la relación que tenían Eduardo y su madre Erika tenía pensado decírselo al llegar a la ciudad de México.Por otro lado Kim se encontraba sentada en el río al lado de Erika y sin que Erika se diera cuenta le mandó un mensaje a Eduardo desde su cell,pues el de Erika estaba apagado.
   En la suit presidencial
Mensaje de kim:Erika me mandó a apagar su cell,no la llames más,no está bien por tu culpa,enserio EDUARDO que poco hombre eres😡.
 

    Hola chicas siento mucho no haber actualizado ayer,he estado muy ocupada con los exámenes.Trataré de actualizar más seguido.
    Este capítulo va dedicado a:
jenniefer0405
derifreitas
ErikaXAlicia
zinhahr
DaniellyPinheiro487
  

   CHICAS MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO ESPERO LES GUSTE EL CAPÍTULO😘😘😘

AMAR SIN LÍMITES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora