ÚLTIMOS CAPÍTULOS
Rato después de haber llegado a Miami Kim y Erika estaban en el hotel preparando sus cosas para descansar.Mientras en México Eduardo no sabía que Erika ya había viajado por lo que decide ir a verla aunque sea por última vez.
Eduardo:(toca la puerta).
Nico:(abre la puerta y se al ver quien es se queda extrañado).Eduardo buenas noches(dice amable).
Eduardo:Buenas noches Nico.Tu mamá está?(esperanzado).
Nico:mi mamá ya se fue de viaje.
Eduardo:como se ya se fue?(sorprendido y un poco mal por la noticia).
Nico:pos ya se fue.
Eduardo:pero si se supone que sus grabaciones empiezan en dos semanas.
Nico:Y la revelación del elenco es en una semana pero ellas prefirieron irse hoy mismo.
Eduardo:ellas?
Nico:si Kim también se fue.
Eduardo:no me digas eso Nico(desilucionado).
Nico:estás bien?.
Eduardo:no(suspiró).
Nico:Mira Eduardo yo no quiero meterme en lo que hubo entre mi mamá y tú.Pero si ella se quiso ir así tan rápido por algo habrá sido.
Eduardo:tú crees?
Nico:(asintió)estoy seguro.De verás tanto la quieres.
Eduardo:no,la amo no se que voy a hacer sin ella.
Nico:Ay Lalo(se sienta en el sofá).
Eduardo:me puedo sentar?
Nico:claro(con una media sonrisa),es más te invito una copa.
Eduardo:claro.
Nico:oye y si invitamos a Sebas?
Eduardo:me parece perfecto.
Eduardo,Sebastián y Nicolás se pasaron toda la noche compartiendo.
Por otro lado.
Leticia:no te parece que Erika se fue demasiado pronto?Todavía la serie no empieza sus grabaciones y ya ella está allá.
Rosy:esas son cosas son así,tú sabes como es este medio lleva un proceso un tanto largo.(dice discimulando).
Leticia:si ya lo sé pero ese proceso empieza hasta una semana.(dijo sarcástica).
Rosy:mm.
Leticia:oye tu sabes algo sobre su decisión?.(sospechando).
Rosy:yo?nnno no cómo crees?
Leti:si claro y yo soy boba,como dice Erika.
Rosy:no eres boba y yo no sé nada.
Leti:Y esos malestares están raros(haciendo muecas),me recuerdan cuando yo estaba embarazada.
Rosy:ay no que dices(haciendo muecas),eso no es cierto,ha de tener un empacho.(discimulando para cubrir a Erika).
Leticia:un empacho o un muchacho?
Rosy suelta la pluma y la mira serio.
Rosy:está bien(dice un poco nerviosa),te lo voy a decir.
Leti:escucho.
Rosy:ella sospecha que...que.....(No muy convencida de decirlo).
Leti:que sospecha?(atenta).
Rosy:(dice en un susurro)que está embarazada.
Leti:cómo crees(casi gritando y muy emocionada).
Rosy:shsh ves Porque no te quería decir nada,que indiscreta eres.
Por otro lado en Miami ya era de mañana.
Kim:Erika(la llama desde el otro lado de la puerta).
Erika:ya voy,que desesperada.
Kim:y...?(pregunta ilusionada).
Erika:(muy decepcionada empieza a llorar).
Kim:positivo(con brillitos en los ojos).
Erika sólo asiente y Kim la abraza,Erika corresponde al abrazo.
Kim:Pero por qué lloras?No estás feliz?
Erika:no se que voy a hacer,y que hay de Nico?Seguro va pensar lo peor de mí.
Kim:No digas eso(triste por verla tan mal),el está orgulloso de la madre que tiene y seguro te va apoyar en la decisión que tomes.
Erika:no sé, ni siquiera se como le voy a hacer.
Kim:ven siéntate.Mira lo primero es ver que quieres hacer,lo quieres tener.
Erika:si claro,pero a mi edad...
Kim:ssss ey ey ey,olvida eso estás joven,mírate, estás guapísima.No tienes por qué avergonzarte.
Erika:ay eso lo dices para mostrarme tu apoyo.
Kim:Erika tu sabes lo sincera que soy,me ofendes(dice para relajar el ambiente).
Erika:está bien está bien.(dice más calmada).Quiero descansar,necesito pensar.
Kim:está bien,pero....no le vas a decir a Eduardo?.
Erika:no no él no debe saber nada y la prensa tampoco,no como crees?.
Kim:Eri,te estas equivocando,ese bebé no tiene la culpa de lo que te hizo Eduardo,tiene que saber que tiene un padre y no me parece justo que le quites la oportunidad a Eduardo de poder ver a su hijo o hija.Piensatelo si?(preocupada).
Erika:si pero no te prometo nada.
Kim:nos vemos al rato,tengo que ir momento a una session de fotos terminando me lanzo para acá y nos vamos a comer.
Erika:no tengo ganas de salir.
Kim:no te estoy preguntando.
Erika:si mamá(dijo sarcástica).
Kim:nos vemos al rato.
Kim se va para el foro a tomarse unas fotos y en la noche salen a comer Eri tenía un poco de náuseas pero era normal por su estado.Al día siguiente Erika fue a ver a la producción para avisarle al productor ejecutivo de la nueva serie que no podrá grabar la serie.Erika decide llamar a Nico para contarle no estaba dispuesta a viajar a México y encontrarse con Eduardo.
Por el teléfono
Nico:Ma' cómo estás?
Erika:Muy bien mi niño y tú cómo vas?.(con los ojos aguados).
Nico:Todo bien,me dijo Víctor que en una semana empezamos a trabajar ya .
Erika:que bueno mi vida suerte.Este...Nicolás tenemos que...hablar de algo muy serio.(dice muy sería y angustiada).
Nico:Qué pasa mamá?(un poco preocupado).
Erika:es...toy em..barazada.(comienzan a correr unas lágrimas por su mejilla).
Nico:ma...mamá(sorprendido).
Erika:si ya se tienes todo el derecho de juzgarme,se que fui una irresponsable al no cuidarme,pero..
Nico:(la interrumpió)ma' tú sola no lo hiciste,la irresponsabilidad fue de los dos,y yo no tengo por qué juzgarte al contrario,qué vas a hacer?
Erika:quiero tenerlo pero tengo miedo.
Nico:miedo a qué?
Erika:a todo,mira mi edad,que dirán la gente de mi,o sea,no no sé que pueda pasar.
Nico:tu todavía eres joven y muy guapa además.Yo te apoyo sea cual sea la decisión que tomes pero si me gustaría tener un hermanito(dice ya para relajar el ambiente).
Erika:(con una media sonrisa)gracias mi amor,de verdad no tienes una idea de cuanto agradezco tus palabras.
Nico:Eduardo lo sabe?
Erika:no,no y no tiene por qué enterarse.
Nico:pero mamá.
Erika:mamá nada,dijiste que me apoyarías y al ver tu reacción entonces si...si quiero tenerlo.
Nico:me da gusto,entonces te dejo para que descanses.Te mando muchos besitos y al bebé tambien(sonriendo).
Erika:descansa.
Erika se sintió más tranquila después de haberle contado a Nico,fue a ver a Kim a su recámara para contarle lo que Nicolás le dijo.Dias después Erika tendría una entrevista con sólo los protagonistas de la telenovela que estaba siendo estrenada aún,por supuesto se encontraría con Eduardo,ella no tenía pensado decirle nada de que estaba embarazada.
En el foro
Erika:por qué no me avisaron para ir a buscarlos al aeropuerto?.(emocionada al verlos y abrazando a Nico).
Sebastián:veníamos con Eduardo(saludandola).
Erika:Y eso que tiene que ver?Me lo hubieran dicho y con gusto los hubiéramos ido a buscar.
Eiza:gracias Eri,no era necesario y Kimi?(abrazandola)y eso no está aquí contigo?
Erika:está en una session de fotos desde que llegó no ha parado con las fotos.Bueno vámonos adentro.
En eso llega Eduardo de su camerino ya preparado para la entrevista.El capítulo de ayer
ESTÁS LEYENDO
AMAR SIN LÍMITES
FanfictionErika era una actriz muy hermosa,una mujer madura que le gustaba trabajar.Conocía a muchos actores y actrices,pues con sus años de experiencia en esta carrera había tenido la oportunidad de conocer múltiples famosos.Eduardo,también un actor muy famo...