CAPÍTULO 22(FINAL)

211 9 6
                                    

Eduardo:si claro,segura estás bien?.
Erika:si,estoy en mi casa ven en cuanto puedas.
Eduardo:al rato nos vemos.(cuelga).
Kim:nosotros nos vamos a dar una vuelta.
Erika:está bien,cuidense.
Kim:suerte(dice bajito).
Erika:la voy a necesitar Eduardo no me va a perdonar que se lo haya ocultado(dice suspirando).
Kim:al rato nos vemos y recuerda,estamos contigo.Bye.
Erika:adiós.
    Kim Y Nico se encontraron en una heladería de la ciudad de México con unos periodistas, quienes no dudaron en preguntarles sobre el embarazo de Erika Buenfil y quien era el padre.Ambos negaron todo y después de varios minutos de interrogatorios por varios de los periodistas Nico dijo estar feliz con su nueva novia,los dejaron con la curiosidad y siguieron su recorrido.
  Por otro lado
Erika:pasa,siéntate esto va para largo.
Eduardo:qué pasa?Desde la llamada me tienes preocupado.
Erika:Eduardo(respiró profundo).Estoy embara..zada.(dice nerviosa).
Eduardo:qué?(se para del mueble de impulso).Es mío verdad?(a punto de estallar).
Erika:si(corrieron algunas lágrimas por sus mejillas).
Eduardo:Y por qué me lo dices hasta ahora Erika?Por qué cuando nos vimos en Miami y te lo pregunte me lo negaste?
Erika:Porque tenía miedo de tu reacción,por eso,además ni siquiera sabía cómo decirle a Nico,no sabía si tenerlo,por mi edad,por el que dirán,era mucho presión(llorando a mares).Además la misma noche que empecé con los síntomas pensé que era un empacho estábamos grabando la novela,quería decírtelo pero me acordaba de esa noche que te vi con Maryorie,no podía decirtelo,me daba rabia que un día me dijeras una cosa y al otro te estabas revolcando con ella.No quería que la prensa se enterara.(decía deaconsolada)
Eduardo:no tenías derecho a negarme a mi hijo,no te justifiques,te lo expliqué muchas veces diciéndote que ella era la que me había besado.
Erika:pero yo te vi Eduardo,te vi con estos ojos y no hiciste el mínimo esfuerzo por quitartela de arriba.Que querías que hiciera?
Eduardo:no te hagas la víctima ahora.(con los ojos aguados).Cómo está el bebé?(dice tratando de calmarse)
Erika:Todo está bien hasta ahora.(respirando tratando de calmarse.)
Eduardo:alguien más lo sabe?.
Erika:Nicolás,Kim,Rosy,Leticia y Eiza.
Eduardo:Y yo el último en enterarme,cuando debí de haber sido el primero(dice en un sobresalto nuevamente)Como fuiste capaz?Con qué  cara me hablabas?Sabes que no,no quiero saber más,ahora sólo hablaremos cuando se trate de mi hijo.Olvídate de que somos amigos ni nada,no quiero saber nada de ti.
Erika:Eduardo por favor perdóname, no quería pero las circunstancias...(se marea para segundos después desmayarse).
Eduardo:Erika estas bien?(Dice antes de que se deamayara)
   Eduardo sin saber que hacer la toma en sus brazos rápido para que no cayera al suelo y asustado por la situación la lleva a su cama y le marca a Kim para que valla a ayudarlo.
Kim:que pasó?Eduardo.
Eduardo:estábamos hablando,se mareó y se desmayó,me dio tiempo de agarrarla para que no se cayera al piso.(un poco nervioso).
Kim:el doctor debe de estar por llegar,es un embarazo de riesgo.Espero no hayan discutido muy fuerte porque es posible que por el dijusto se haya desmayado.
Eduardo:creo que es por eso(aún asustado).
Kim:qué?cómo qué?Eduardo que le dijiste?
Eduardo:lo que se merecía,ni más ni menos.
Kim:te volviste loco,que no ves que está embarzada?
Eduardo:tú mejor no hables hipócrtita,lo sabías y te callaste.(mirándola mal)
Kim:hipócrita?es enserio Eduardo?La mujer que tanto dices amar se desmayó por tus insultos con tu hijo en dentro de ella y me llamas hipócrita.O sea que te pasa?A mi no me correspondía decirte nada,eso lo tenían que resolver ustedes dos,yo ahí sobraba y tenía que respetar su decisión,solamente me tenía a mí en Miami,no esperabas que la dejara sola por decirte a ti cuando te andabas revolcando con Maryorie,(Eduardo la mira),sí vimos todas las noticias y ella era la que más sufría con todo esto.Vete Eduardo,cuando Erika este mejor que te llame y siguen hablando.
Eduardo:sabes que?Tienes razón es mejor que me valla porque no aguanto a la gente que no sabe aceptar sus errores.
Kim:(muy molesta)vete estúpido(viéndolo irse).
Nico:(entra al cuarto),como esta?
  Erika se estaba despertando.
Nico:el doctor ya llegó voy a abrirle.
Kim:si si ve yo me quedo con ella.
  Nico mientras le abría la puerta al doctor llamó a Rosy para que le avisara a las demás de que su mamá estaba en México y les comentó lo que había pasado.De inmediato todas fueron a ver a Erika.
Doctor:es normal que se desmaye en su estado,pero recuerden que es un embarazo de riego por lo que es mejor que descanse,esté tranquila,lejos del estrés y bastante reposo.Te la encargo Kim.
Kim:cuenta con eso.(despidiéndose en la sala).
Doctor:cualquier cosa me llamas.
Kim:si si.
   Kim vuelve al cuarto a ver a Erika y la ve llorando a mares.
Kim:Erika(muy mal por verla así).
Erika:sabía que iba a reaccionar a si.
Kim:no quiero decírtelo pero te lo dije,te lo advertimos(abrazandola)
Erika:ya lo sé pero entiéndanme a mí.Me dolía verlo andar con otras mientras yo sufría por no saber cómo contarle que va a ser padre.
Kim:tranquila debes descansar,Rosy y  las chicas vienen a verte ya deben de estar por llegar.
Erika:No tengo ganas de nada,lo que me dijo me dolió un chorro.(sigue llorando).
Kim:No digas eso,él sólo habló sin pensar,sabemos que él te ama.
Erika:si todavía sentía algo por mí, yo solita acabe con ese amor que me tenía(se seca las lágrimas).
Kim:mira recuestate un rato te preparo una merienda en lo que llega la pandilla.Te parece?
Erika:no tengo hambre.
Kim:tienes que comer,ya vengo te preparo algo ligerito.
    Las chicas llegaron y Erika no había comido casi nada de la merienda,pasaron los días y Eduardo fue a ver como seguía,aunque él dijera que iba a ver a su hijo todos sabía que también iba a ver a la madre de su hijo por mucho que él lo negara,aún estaba enojado con Erika aunque habían mejorado las cosas con Kim.Ya todos sabían que Nico y Kim eran novios.Erika estaba feliz porque Kim era su nuera y la consideraba una hija más,todos estaban felices por el embarazo de Erika aunque la prensa no sabía quién era el padre.Una de las veces que Lalo había ido a ver a Erika ella le había comentado cuando tenía cita con el ginecólogo y él le había dicho que iría con ella.Cuando estaban con el ginecólogo él le dijo a Erika que tenía la hemoglobina muy baja que tenía que comer.Eduardo no sabía que Erika estaba sintiéndose mal y saliendo de la clínica como era de esperarse le reclamó.
Eduardo:se puede saber por qué no estás comiendo bien?
Erika:(se queda callada).
Eduardo:estoy hablando contigo no con la pared.
Erika:no quiero discutir,estoy cansada si?.
Eduardo:entonces responde mi pregunta.
Erika:Porque no me da hambre ya(dice con un poco de náuseas).
Eduardo:vamos a comer a un restaurante?.
Erika:(lo mira seria)me llevas a mi casa y ahí comeré.No voy a andar en un restaurante con una persona 2ue dice odiarme.(abre la puerta del carro y se sube).
Eduardo:ay Erika por favor,estamos bastante grandecitos como para pelear por algo así.
Erika:opino lo mismo por lo que me llevarás a mi casa y punto.
Eduardo:ok que terca.(rodando los ojos).
  Lalo amaba verla enojada para él era la mujer perfecta,aunque seguía molesto con ella no podía evitar sentirse feliz estando tan cerca de la mujer que más amaba en su vida.En el camino Lalo se desvió y Erika lo notó.
Erika:que haces?Te dije que me llevaras a mi casa,no quieres que coma?.Ahi es donde único comeré.Vamos a mi casa.(reclamándole)
Eduardo:tranquila no tengas miedo,ni que te fuera a secuestrar,(se empieza a reír)por un momento Lalo se había olvidado del mundo estando a su lado,sólo quería disfrutar cada segundo con ella).
    Cuando llegaron al departamento de Lalo Erika no se quería bajar del auto hasta llegar a su casa.
Eduardo:vamos Erika.
Erika:te dije que no voy a estar a solas con una persona que me odia.
Eduardo:está bien,disculpa.
   Erika lo miró.
Eduardo:perdón te lo dije porque estaba molesto contigo y tenía mi razones eh?.Si no te bajas te bajo.
   Erika no se movió para nada y Eduardo de repente la cargó para llevarla adentro.Mientras entraban.
Erika:suéltame Eduardo!!!(gritaba mientras le daba golpes),que me sueltes,no me toques.
   Eduardo la baja ya cuando llegan al cuarto.
Erika:no me vuelva a hacer eso?Entendiste.(molesta)
Eduardo:Si señora Buenfil(se ríe),quédate aquí ahora vuelvo(cerrando la puerta del cuarto para no recibir el almohadazo de Erika).
Erika:(pensando en voz alta)Que se ha creído el engreído este,la voy a ofender y después la llevo a mi cama,ahy que rabia Eduardo,pero yo me la desquito no te preocupes.
  Después de media hora llega Eduardo a la habitación para darle de comer a Erika.Ella no quiere comer y en un intento de irse se desmayó,por suerte a Eduardo le dio tiempo,la tomó de la cintura y la cargó en brazos,se quedó embobado al ver a Erika así tan débil.
Eduardo:no se que me hiciste pero no soporto verte así tan frágil.
   La llevó a su cama de nuevo y espero a que se despertara.
Erika:que me pasó(aún débil).
Eduardo:te desmayaste.(dice sentado en una esquina de la cama).
Erika:está bien ya fue suficiente(levantándose despacio).Me tengo que ir,seguro los chicos están preocupados por no saber de mi.Deja les aviso que ya salgo para allá.
Eduardo:en ese estado no te puedes ir.Ni siquiera trajiste tu auto,descansa después yo te llevo y come algo ven.
Erika:te dije que no te me acerques,tú no eras el que no quería saber de mí.Por que estás tan al pendiente mío entonces?Dame una sola razón para quedarme aquí.
Eduardo:Porque por muy enojado que esté contigo no puedo evitar amarte,te metiste aquí(señalando su pecho).Es imposible ignorarte,no puedo estar tanto tiempo enojado contigo.Si te traje aquí fue para hablar contigo,necesitaba decirte que aún te amo(se acerca a Erika poniéndola nerviosa y acorralándola contra la pared).
Erika:Eduardo,estas muy pegado.
  Eduardo no pierde tiempo y la besa,al principio ella se resistió pero hubo un momento en el que no pudo más y se dejó llevar por ese amor que los tenía atrapados a los dos.Poco a poco se fueron acercando a la cama donde Eduardo se quitó con ayuda de Erika su pulóver sin dejar de besarla.Lalo bajó sus besos por el cuello de Erika mientras le bajaba la cremallera a su vestido,muy sexy que se veía por cierto.Erika acariciaba la gran espalda de Lalo con una mano y la otra la enredaba en el cabello de Eduardo.Luego Lalo se sacó el pantalón quedando sólo en bóxer para acariciar y besar cada espacio del cuerpo de su amada,Erika iba dejando un camino de besos por el cuello de Lalo hasta llegar a su pecho y besarlo y volvió a sus labios,se basaban con mucha pasión dejandose saber lo mucho que todavía se amaban.Eduardo fue quitando y tirando por algún lado de la habitación esa ropa que les estorbaba y nos les permitía disfrutar más de su cercanía.Erika gimió al sentir el miembro de Lalo rozar su intimandad y en un movimiento brusco le arrancó la panty entrando lentamente en ella,los dos jadeaban y gemían con cada roze,con cada beso,sus movimientos se hacían cada vez más rápidos hasta ver las estrellas.Se quedaron un rato abrazados besándose.
Eduardo:extrañaba tenerte entre mis brazos.Te amo Erika,te amo te amo o.
Erika:Y yo que pensaba que este momento no llegaría de nuevo.Ya quería sentirme tuya Eduardo.Te amo(besandolo).
    Se quedaron un rato más acostados planeando el futuro junto con su niña,Nico y Kim,como una familia.

           FIN

     HOLA NENAS,ESPERO ESTÉN BIEN.HASTA AQUÍ LLEGA ESTA AVENTURA MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SU APOYO Y ESPERO LES HAYA GUSTADO LA HISTORIA.

BYE,CUÍDENSE,SE LES QUIERE😘😘😘

AMAR SIN LÍMITES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora