Pasaron los días y Kim estaba más integrada al equipo,ya todo el elenco la conocía y ella se sentía muy feliz de cumplir sus sueños.Por otro lado Lalo y Erika estaban cada vez más cerca pero a ellos no se les hacía nada raro ya que eran "amigos",aunque Nico,Kim,Rosy y Nicandro si se dieron cuenta de las miradas que Eduardo le lanzaba a Erika.
Un día en la tarde en casa de Erika
Kim:Eri apúrate ya vamos tarde(del otro lado de la puerta mirando su cell).
Erika:ya voy mi niña ya casi termino(retocando su maquillaje mientras se veía al espejo).
Llega Lalo en su auto y llama a Kim para avisarle que estaba afuera de la casa de Erika.
Al teléfono
Lalo: hola Kimi ya estoy afuera.
Kim:si ya vamos Erika ya casi termina.
Después de 5 minutos Erika terminó y bajó a la sala donde Kim la esperaba.
Erika:Y ya terminé(dijo bajando las escaleras),lista(mirando a kim).Ay que linda mi niña estás preciosa.
Kim:(con su cara de sorprendida)Gra..cias..(dijo tartamudeando),Erika estás bellísima ese vestido te queda perfecto,te ves guapísima(riendo).Pareciera que te hubieras arreglado para que alguien te vea(dijo con una media sonrisa y una mirada acusadora).
Erika:ay no seas exagerada(sonrojada)mejor vámonos que Lalo y Nico nos esperan(la toma de la mano)
Erika se había decidido por un vestido negro con brillantes y pequeños diamantes,ajustado al cuerpo y quedaba por encima de las rodillas y con 2/4 de mangas,sus tacones también eran negro y su maquillaje sencillo y natural.Kim había optado por un vestido princesa blanco,que tenía pequeñísimos diamantes marcando como si tuviera un cinturón por encima de su cintura.Los vuelos del vestido se veían brillantes salteados.Sus tacones combinaban con su vestido,o sea,de color blanco,y un maquillaje los más sencillo posible,lo que más resaltaba de su maquillaje era su labial que tenía un color carmelita muy claro.
Mientras llegaban al auto Lalo las veía muy sorprendido por las bellezas que venían hacia él,sobre todo por la belleza de Erika,pues en los últimos días por su cercanía con Eri empezaba a sentir cosas por ella,pero no se daba cuenta de sus sentimientos.
Eduardo:Hola bellezas(dijo muy sorprendido y con una media sonrisa).Están guapísimas
Las dos rieron
Kim:sobre todo Eri mira que se ha esmerado(dijo haciéndole seña a Lalo por detrás de Erika).
Erika:Ay ya no exageren(se ríe),sólo me arregle para la ocasión no van a estar todos guapos y yo quedando afuera.
Eduardo:bueno vámonos que ya estamos tarde.(Le haber la puerta de alante a Erika y la de atrás a Kim).
Un rato después llegaron a un lujoso bar muy conocido y respetado,obvio Kim no estaba de acuerdo con el lugar ya que es tan tímida y no es de frecuentar ese tipo de lugares.
Kim:Lalo cómo se te ocurre traernos a este tipo lugares,estás loco?
Eduardo:yo sólo seguí la ubicación que Nico me mandó.
Erika:parece interesante(mirando a todos lados)
Kim:cómo que interesante?Estás loca?(Le susurró).
Erika:Kim tranquila no es tan malo divertirse y distraerse un rato.
Kim:no estoy acostumbrada a este tipo de lugares.
Eduardo:vamos Nico está en el VIP.
Mesero:Buenas noches en que los puedo ayudar?(muy amable).
Eduardo:Buenas noches.
Kim:Hola muy buenas noches.
Erika:que tal?
Eduardo:Tenemos una reservación en el VIP.
Mesero:Si claro señor acompañenme.
El mesero los guió hasta donde estaba Nico.
Mesero:en un segundo los atiendo.Me podrían regalar un autógrafo por favor(les sonrió).
Erika:si claro con mucho gusto(firmó y le pasó la pluma a Kim)
Kim:(asustada le susurró)yo?Si ni siquiera me conoce.
Erika:acaba de firmar,será tu segundo autógrafo.
Kim firmó y le pasó la pluma a Lalo
Eduardo:aquí tiene(muy amable).
Mesero:muchas gracias Kim Emily(le guiña el ojo).
Kim se sorprendió y sonrió.
Los 3 saludaron a Nico.
Nico:Valla que se tardaron.
Kim:tu mamá se tardó 3 horas maquillándose,ni siquiera para grabar la telenovela se tarda tanto(haciéndole seña a Nico y Nico se dió cuenta).
Erika:ay ya pareces más vieja que yo,no prostestes.
Eduardo:bueno chicas que van a querer?.
Nico:vamos a la barra a ver que gustan.
Erika:si mi amor yo voy contigo.
Eduardo:los esperamos aquí.
Erika:ok
Cuando Nico y Erika se alejaron Kimi aprovechó para hablar con Lalo.
Kim:Oye,tú confías en mí?
Lalo:(la mira)Si(respondió extrañado)
Kim:seguro?
Lalo:que pasa Kimi?
Kim:qué con Erika?
Lalo:(se empieza a reir)No te entiendo.
Kim:Lalo,no soy ciega,y te vi con estos ojos que tengo.Dime la verdad y así te hecho una mano,mi pareja favorita de telenovelas siempre han sido ustedes dos(insistiendo).
Lalo:ok(con una media sonrisa),te voy a contar porque confío en que no le dirás a nadie.
Kim:promesa(levanta la mano y lo promete).
Lalo:estas últimas semanas que hemos estado muy cerca me he dado cuenta que ella me interesa no sólo como amiga(se ríe),pero quería ignorar ese sentimiento pensé que estaba confundiendo las cosas(con una media sonrisa y mirando al suelo).
Kim:pues a mi no me parece que sea una confusión tuya,yo que tú me la luchaba(le guiña el ojo).
En eso venía Erika y Kim le dijo una última cosa antes de que llegara Erika.
Kim:aprovecha ahora que los voy a dejar solos(le guiña el ojo).
Erika: de qué hablan?
Kim:de las escenas de la telenovela vamos bastantes adelantados(Le sonríe discimulando).
Erika:si,verdad.
Eduardo:Y Nico?
Erika: se quedó con una "seguidora"(se ríe)
Kim:Voy a buscarlo,se quedó con mi refresco.
Lalo le tomó la palabra a Kim y aprovechó para hablar con Erika...
Eduardo:toma se te quedó tu copa cuando te fuiste.
Erika:ah si la había olvidado.(tomó la copa).
Eduardo:Oye..yo...quería hablar contigo..(suspiró nervioso)
Erika:si dime(dijo mientras tomaba de su copa.)
Eduardo:Erika yo..en estos días como que me he sentido muy cerca de ti(sonríe),cada vez que estamos juntos me haces pasar un rato agradable y con tus ocurrencias(se empezaron a reír los dos).
Erika:Lalo,ya dime....(dijo impaciente).
Lalo se acercó a sus labios.
Erika se quedó quieta,ni siquiera se movía,cuando de repente Lalo la besó.Erika correspondió al beso y abrieron paso a sus lenguas,Eri le rodeó el cuello con sus brazos y Lalo la tomó de la cintura,el beso se fue intensificando y su respiración se agitaba a cada segundo,los dos disfrutaban y se separaron cuando les faltó el aire.....
ESTÁS LEYENDO
AMAR SIN LÍMITES
FanfictionErika era una actriz muy hermosa,una mujer madura que le gustaba trabajar.Conocía a muchos actores y actrices,pues con sus años de experiencia en esta carrera había tenido la oportunidad de conocer múltiples famosos.Eduardo,también un actor muy famo...