Al día siguiente ya todo el equipo comenzó a prepararse para las grabaciones.Ya reunidos todos cada uno tomó asiento
Por el micrófono
Nicandro:Muy buenas tardes tengan todos,espero estén bien.
Rosy:Queremos darles la bienvenida a esta nueva producción,juntos recorreremos un largo y bello camino,lleno de momentos felices,a veces triste e incluso sorprendentes.
Nicandro:Esta telenovela se llamará AMAR SIN LÍMITES.A continuación les mostraremos el hermoso elenco que nos acompañará en esta nueva etapa.
En frente de Camarógrafos,fotógrafos,periodistas y un gran público,Kim Emily estaba muy nerviosa,pues en ese momento sólo la conocían Nicandro,Rosy y Eduardo,quien muy amable se presentó con ella al verla llegar a Televisa,Kim se sentó al lado de Lalo quien la ayudaría a dejar sus miedos enfrente de las cámaras.
Comenzó la presentación de los personajes
Rosy:A continuación los personajes
Nicandro:Susana Gonzáles como Susy
Rosy:Arturo Peninche como Gonzalo.
Nicandro:Leticia Calderón como Iris.
Rosy:Sebastián Rulli como Emmanuel
Nicandro:Angelic Boyer como Manuela.
Rosy:Katie Barberi como Ángela.
Nicandro:Eiza Gonzáles como Elisa.
Rosy:Maryorie de Sousa como Bárbara.
Nicandro:Y los protagonistas(muy feliz dijo)Eduardo Yáñez como él mismo.
Rosy:Erika Buenfil Como ella misma.
Nicandro:Debutarán con el estreno de está telenovela Nicolás Buenfil,quien hará de Alejandro(en ese momento Erika muy sorprendida se empieza a reír,contenta con esa gran sorpresa aplaude mientras Nico sube al escenario y se pone al lado de Lalo y frente al público)
Rosy:Y se une también a nuestro equipo y por primera vez aparecerá en la TV la tan anhelada Kim Emily(muy feliz Y emocionada dijo)
Todos empezaron a aplaudir y miraban hacia todos lados hasta las cámaras para conocer a esa misteriosa chica.De repente baja del escenario Eduardo y todos se quedaron quietos para ver que pasaba,Lalo había ido darle la mano a Kim,de momento se ve subir al escenario tomada de la mano de Eduardo una chica muy bonita de estatura media y con una sonrisa tímida.Luego Lalo la acompaña a su lugar,quedando al lado de Erika y a su otro lado a Nico que se encontraba en uno de los extremos de los lugares de los protagonistas.Lalo volvió a su lugar al lado de Erika y todos se quedan sorprendidos con la belleza de Kim Emily y aplaudían como nunca.Con esta presentacion Kimi (como le decían sus amigas) había quedado revelada enfrente de las cámaras y ya todas aquellas personas que soñaban conocerla habían cumplido un sueño,en especial Erika y Nico,pues Erika dias antes habia empezado a seguir a Kim en sus redes sociales porque Kim hacia publicaciones sobre Eri y gracias a Nico se dieron cuenta de eso.Pero nadie tenía idea si era por eso Erika una de sus Ídolos o por haber representado la marca CLASS,marca que a Kim le encanta en especial por la modelo representante¿Cómo creen ustedes que reaccione Kim ahora estando tan cerca de Erika?
¿Qué creen que le dirá Erika a Kimi?
ESTÁS LEYENDO
AMAR SIN LÍMITES
Fiksi PenggemarErika era una actriz muy hermosa,una mujer madura que le gustaba trabajar.Conocía a muchos actores y actrices,pues con sus años de experiencia en esta carrera había tenido la oportunidad de conocer múltiples famosos.Eduardo,también un actor muy famo...