Así pasó la semana y tanto a Erika como a Eduardo les dolía estar tan separados,aunque Eduardo siempre que podía le daba celos a Erika con Maryorie.A pesar de que las escenas de la telenovela iban bastante avanzadas y Erika y Eduardo se la tenían que pasar juntos la mayor parte del día y de la noche,juntos y solos.Ya se acercaban las escenas candentes y los dos estaban muy nerviosos pero Lalo lo discimulaba y muy bien.Erika trataba de evitarlo cada vez que podía y se le hacía muy difícil verlo con otras mujeres....
En el camerino de Kim
Rosy:Hola guapa cómo estás?
Kim:ahí voy(con cara triste y preocupada)
Rosy:qué pasa Kim?(pregunta preocupada)
Kim:Oye no me gusta ver a Erika así y más cuando se que Lalo lo hace a propósito,en este poco tiempo he conocido mucho de él y de su forma de ser y se que lo hace para lastimar.Ya Erika te contó?
Rosy:aunque no me lo hubiera dicho me daría cuenta pero que le podemos hacer?Eso hacen los machos resentidos,Eduardo está acostumbrado a que le digan que si,lo respeto mucho porque no es miserable como muchos,pero lo que está haciendo hasta a mí me duele(dice alzando los hombros).
Kim:yo he formado parte del fan club de Erika y a todos les encanta la pareja que hacen,pero también tenemos que entender a Eri ella ha sufrido mucho por amor.
Rosy:Me imagino quien te contó(con mirada pícara)
Kim:(sonríe)ya no seas mal pensada,el también se dió cuenta y me contó lo que pasó,aunque yo ya sabía parte de la historia,espero esto acabar pro...(da un salto y mira a Rosy)
Rosy:qué Pasa?
Kim:se me ocurre algo,pero necesitamos a Nicandro(esperanzada).
Rosy:cuenta con eso,bueno nos vemos ..(se despide de beso).
En el foro
Rosy habló rápido con Nicandro y a él se le ocurrió que cuando tuvieran que viajar a Cancún podian ayudarlos a arreglar las cosas y Rosy se lo contó a Kim.Ya Kim tenía algo en mente pero no le diría a Rosy hasta llegado el momento.
Nicandro:bueno chicos vamos a ensallar(dando palmadas).
Rosy:Vamos chicos ya está todo listo.Eduardo antes tú y Erika tienen una sesión de fotos con esa ropa.Ya los están esperando en el camerino de Eiza,ahora los veo.
Erika pasa seria por el lado de Lalo evitándolo y evitando su mirada sobre todo,pero no lo logra ya que Eduardo la agarra del brazo.
Eduardo:Oye(trata de jalarla un poco más a él).
Erika:Qué?(trata de verse tranquila)
Eduardo:Creo que tenemos que hablar.(trata de convencerla)
Erika:Eduardo estoy muy ocupada,no tengo tiempo(safandose)
Eduardo:qué tienes después de grabaciones?
Erika:quedé con Arturo.(dándole celos)
Eduardo:qué con el?
Erika:es enserio?Nos están esperando.
Eduardo:o me dices o verás las consecuencias.
Erika:Ay Eduardo ya déjame vamos a ver que con las dichosas fotos y sigue en lo tuyo.
Eduardo:está bien pero esto no termina así,saliendo de aqui te vas conmigo porque tenemos que hablar.
A los lejos los estaban viendo Leticia,Katie y Susana y detrás de ellas Maryorie quien no estaba muy contenta con la cercanía de Eduardo y Erika,mientras en escena Angelic y Eiza los veían discimulando.
Después de grabar Eduardo como lo juró fue al camerino de Erika pero al parecer a Eri se le había olvidado poner el seguro y Lalo entró sin tocar y se encontró con Erika en brassier.
Erika:(asustada)Eduardo!! Que haces aquí?Cierra la puerta.
Eduardo:(se queda embobado mirándola mientras le dice)Si te espero afuera.(cierra la puerta)
Erika:Que terco! Como puede pasar sin tocar(con una media sonrisa pesando en alta voz).
Al rato Erika termina y le abre la puerta.
Erika:Haber pasa(entran y ella se sirve agua).De que quieres hablar?Porque hasta donde yo tengo entendido tú y yo sólo podríamos hablar de la telenovela.
Eduardo:tú sabes que llevamos tiempo hablándonos sólo con la mirada, Erika si estamos así es porque tu así los decidiste no por mi.
Erika:así como?Si somos amigos.
Eduardo:tu sabes perfectamente de que yo quería hablar y también sabes que entre nosotros no hay sólo una amistad.
Erika:a no?Entonces que hay?Explícame porque no estoy entendiendo nada.Haber
Eduardo sin responder se acerca rápido y la besa,al principio Erika se resistió y trataba de safarce,pero hubo un momento en el que no se dio por vencida y se dejó llevar.Ese beso que ella tanto deseo desde que Eduardo la había besado por primera vez.Los dos disfrutaban del sabor de sus labios,de ese reencuentro tan bonito y esperado hasta que se separaron por falta de aire.
Erika:Eduardo no creo que este sea el lugar para hablar de este tipo de cosas(dijo nerviosa y con sus frentes aún juntas)
Eduardo:sólo déjate llevar.
Eduardo siguió besándola y caminaron juntos hasta el sofá que había ahí en el camerino mientras se besaban.Lalo la recostó despacio y comenzó a besar su cuello,Erika se arqueaba hacia él y enredaba sus manos en el cabello de Lalo.Lalo bajó sus manos por las piernas de Erika levantando su falda un poco y le besaba los pechos que ya los tenía medio descubiertos.Erika comenzó a desabotonar la camisa de Lalo,eran obvio los deseos y ganas que se tenían.Erika se giró quedando encima ee Eduardo y besó su marcado pecho.Lalo se giró nuevamente para tomar el control,acarició y besó los pechos de Erika con deseos que se notaban a metros siguió un recorrido besos por toda la barriga de Erika y la miró a los ojos viéndola disfrutar,en ese momento se dio cuenta que Erila lo pedía a gritos y no perdió más tiempo.Se acomodó entre las piernas de Erika y entró lentamente en ella haciéndola gemir muy fuerte,sus movimientos eran lentos hasta que se fueron haciendo más rápidos y su respiración se agitaba.Juntos llegaron a un arrazador y hermoso orgasmo....
ESTÁS LEYENDO
AMAR SIN LÍMITES
FanficErika era una actriz muy hermosa,una mujer madura que le gustaba trabajar.Conocía a muchos actores y actrices,pues con sus años de experiencia en esta carrera había tenido la oportunidad de conocer múltiples famosos.Eduardo,también un actor muy famo...