Así pasaron los días hasta que llegó el viernes.
Rosy:nos vemos en la noche chicas(Se despide de Erika,Eiza,Leti,Kim y Susana).
Susana:buenos yo si las veo ya el lunes.
Kim:ah si verdad,pensé que vendría el elenco completo(Se rie),lo había olvidado.
Susana:suerte en las grabaciones,cuidense locas y Kimi verás lo lindo que es Tijuana,te va a encantar.Bye.
Todas:bye Suzi
Eiza:bueno yo me voy a terminar de hacer las maletas,ayer ya llegue muy tarde,nos vemos en un rato.
Leti:y yo ya me voy también,espera Eiza deja cojo mi bolso.
Kim:(al ver que se quedó sola con Erika quiere aprovechar para preguntarle por Lalo pero Erika no le da tiempo).
Erika:Kim(la mira).Con quien te mensajeabas tanto en la fiesta y por que tanto misterio?(pregunta curiosa).
Kim:quien te dijo eso?si tu estabas con Lalo.
Erika:ahora las preguntas las hago yo.(la toma de la mano pero Kim la detiene).
Kim:Eri espera yo... tengo que hacer las maletas.De verdad si no no me va a dar tiempo.
Erika:yo ya hice mis maletas y te puedo ayudar con las tuyas además tenemos tiempo todavía.Kim enserio quiero saber si estás bien,últimamente estás muy distante y no entiendo por qué(dice alzando los hombros y las cejas).No sé si hice algo mal o qué pasó.
Kim:no has hecho nada sinceramente soy yo(mirando al suelo),tengo muchos problemas,y demasiada carga,necesito viajar a Miami,quiero también ir a Cuba,la escuela,las grabaciones,las redes sociales,las cámaras,entrevistas y demás,son muchas cosas y por más que quiera no puedo yo sola y con esto de ser famosa me es más difícil todo(alzando los hombros y respirando profundo).Sencillamente no puedo(dice ya muy mal y con ganas de llorar,pues aún le ocultaba una cosa).
Erika:puedes viajar a Miami el finde que viene,y a Cuba también tiene que ser el fin de semana siguiente.Con respecto a las cámaras has lo creas mejor para ti,si te es muy difícil lidiar con haters y con preguntas fuera de lugar de los periodistas simplemente los mandas al gorro y ya(sacudiendo una mano),eso sí de manera decente no valla a ser que te quieran causar problemitas,pero ya parale.Y con el estudio te estas pasando de la raya es bueno que estudies diario muy pocos adolescentes estudian hoy en día a decir verdad,pero tú te pasas de la raya,estudia media hora todos los dias y desestresate un poco,tampoco es que van a poner a la escuela tu nombre(dice para relajar el ambiente y se ríe).
Kim:(riendo)hay ya exageras.
Erika:todavía no me has dicho todo,a mi no me engañas hay algo más,pero te voy a dar tu tiempo porque se que esto es más complicado,vamos para que hagas tus maletas no se nos valla a hacer tarde.
Kim ya más tranquila se va con Erika y después de recoger todo y ducharse se arregla y van para casa de Erika a que se de una ducha y se prepare,en lo que Erika termina de arreglarse Kim pide tres pizzas a domicilio con refrescos,una para Erika,una para Nico y otra para ella.
Por otro lado Lalo estaba pensando en como hacer para olvidar a Erika,estaba tomando tekila pues ya tenía todo listo.Mientras Erika dejaba caer el agua caliente de la dicha sobre ella pensaba en Eduardo,en sus besos y las lágrimas recorrían sus mejillas.
HORAS DESPUÉS
Ya estaban en Tijuana.
Kim:wow(muy asombrada y con la boca abierta),se quedaron cortos cuando dijeron que la ciudad era hermosa o sea,es bellísima.Multo bela.
Erika:sabes italiano?(pregunta asombrada)
Kim:si(la mira apenada ya que no quería que supieran que ella domina varios idiomas).
Eduardo:pues lo hablas muy bien eh.(sorprendido).
Eiza:esa pronunciación o sea Kimi eres otro nivel
Kim:ay ya no exageren solo fue una frase no más.
Nicandro:ya están todos registrados en el hotel pueden pasar a sus habitaciones a acomodarse y descansar mañana es un largo día.
Rosy:aquí tienen chicos(les da a Eduardo,Nico y Sebastián Las llaves con su número de habitación).Kim tú te vas con Nico,Eiza y Sebastián y Lalo y Erika les tocó la suit presidencial.
Erika:o sea,cómo?
Rosy:así es y el resto del equipo tenemos una casa alquilada cerca.
Sebastián:ok perfecto.
Nicandro:bueno ya nos vamos,hasta mañana.
Todos:hasta mañana.
Cada uno toma sus maletas y Rosy mientras iba camino hacia la camioneta voltea a ver a Kim y se rien las dos disimuladamente,el plan de Kim cuando viajaran era que Erika y Eduardo se quedaran solos en una misma habitación.Kimi fue a coger su maleta.
Sebastián:hacer italianita(le dice risueño a Kim).Dame te ayudo(al darse cuenta de que la maleta pesaba..)Y tu que traes aquí eh?
Kim:sólo lo necesario.
Eduardo:menos mal que todo lo necesario(se empieza a reír)
Kim:como se nota que están aburridos,ya no jodan.
Nico:oye Kim una pregunta.
Kim:desembucha.
Nico:estas segura que dejaste la casa?
(Todos se empiezan a carcagear)
Kim:me vuelven a decir algo y los bloqueo a los tres.(aguantando la risa).
Al bajarse del elevador Sebastián le da la maleta de Kim a Nico.
Eiza:bajamos a comer algo?
Erika:nosotras ya comimos antes de salir pero vallan ustedes.
Nico:entonces dejamos las maletas y nos vemos aquí.
Eduardo:va
Kim:No puedo creer que enserio vuelvas a comer.(lo mira extrañada)
Nico:una pizza no llena.
Kim:o sea que estómago tienes.
Eduardo:no lo molestes déjalo que coma así somos los hombres.
Eiza:ay hombres(levantando las manos a la altura de su cabeza).
Todos se fueron a su habitación.En la suit presidencial....
Erika:Eduardo tenemos que hablar.
Eduardo:(tratando de evitarla)me están esperando,y no te preocupes ya se cada uno por su lado.
Erika:(levanta una ceja)no era de eso de lo que quería hablar,bueno si pero no exactamente eso,era otra cosa.
Eduardo:Erika ya no por favor,no quiero más dolores de cabeza,vinimos a trabajar no más,tranquila la prensa no se va enterar.
Erika:(se sorprende por el rechazo de Eduardo y después de verlo salir de la suit se va su cuarto y se tira a llorar,ella quería arreglar las cosas con Eduardo.De momento le llegaron a la cabeza las palabras que Kim le dijo mientras arreglaban las maletas de Kim.Sus lágrimas eran cascadas que recorrían sus mejillas.....)
ESTÁS LEYENDO
AMAR SIN LÍMITES
أدب الهواةErika era una actriz muy hermosa,una mujer madura que le gustaba trabajar.Conocía a muchos actores y actrices,pues con sus años de experiencia en esta carrera había tenido la oportunidad de conocer múltiples famosos.Eduardo,también un actor muy famo...