CAPÍTULO 12

98 7 0
                                    

  Todos continuaron en la fiesta y Eduardo y Erika se habían ido por separado cada uno a su casa.Eduardo estaba sentado en el sofá de la sala de su casa tomando vino en una copa,cuando se termina la copa se levanta toma las llaves de su auto y sale camino a casa de Erika.Mientras Erika estaba en su cama lista para dormir pero como siempre antes de acostarse revisa Insta y se da cuenta de un vídeo en el que sale ella de portada y con la ropa que llevaba puesta esa noche en casa de Arturo.En el vídeo se hablaba de una supuesta relación entre Erika Buenfil y Eduardo Yáñez,al no saber que hacer Eri le manda un mensaje a Eduardo contándole que ya casi todo el mundo sabía de lo que estaba pasando entre ellos.Eduardo no contestó el mensaje pero para sorpresa de Erika en sólo cuestión de 5 minutos sonó el timbre de su casa.Erika va a abrir la puerta con su bata medio desabotonada.
Erika:Eduardo(suspiró aliviada),pasa.Menos mal,te escribí,ya viste el vídeo?
Eduardo:ya venía en camino para aca cuando me llegó tu mensaje y el vídeo lo acabo de ver cuando me lo mandaste.
Erika:quieres algo de tomar?
Eduardo:no no quiero nada(se sienta en el mueble)
Erika:qué hacemos entonces?(se sienta en el otro lado del mueble)
Eduardo:qué quieres que hagamos haber Dime?
Erika:como que qué quiero que hagamos te estás oyendo Eduardo?O sea tenemos que desmentir sabemos que no es cierto lo que se dice en ese vídeo.Tenemos que decir la verdad.(dice desesperada).
Eduardo:tú misma te dices y contradices o desmentimos o decimos la verdad.
Erika:Es lo mismo(alzando las cejas)
Eduardo:no es lo mismo,una cosa es que lo que digan en ese vídeo sea mentira y otra muy distinta lo que hay entre nosotros.
Erika:qué?O sea entre nosotros no hay nada,ni siquiera hay un nosotros de que estás hablando?(se levanta al igual que Eduardo).
Eduardo:a no?me vas a decir que entre nosotros no hay nada después de haber sido mía?me lo vas a decir,después de haber correspondido al beso enfrente de la prensa?Entonces que es lo que está pasando?(Lalo la toma de la cintura y la pega a él),o me vas a negar que te gusta cuando te beso,anda niégalo,Di que no te pones nerviosa cuando estás cerca de mí.(le rosa los labios a Erika con los suyos y Erika empieza a ponerse más nerviosa).
   Eduardo besa a Erika y ella le corresponde,Eri lo agarra por la nuca y Eduardo sigue tomándola de la cintura y pegando lo más posible a él para intensificar el beso.Erika le rodea el cuello y enreda sus manos en el pelo de Lalo mientras Eduardo va dejando un camino de besos hasta llegar al cuello de Erika,Eri tira su cabeza un poco hacia atrás disfrutando la sensación de los besos de Lalo por su piel.Eduardo la carga haciendo que ella le rodeé la cintura con sus pies y le lleva hasta la mesa del comedor,Erika recuesta su cabeza en el cuello de Lalo y él sin dejar de besarla se quita su pulóver con ayuda de Erika.Siguen besándose y Eri se baja de la mesa en medio de besos llegan a la habitación de Erika.
Eduardo:y(beso)Nico(beso)?
Erika;hoy era el(beso)cumpleaños(beso)de un amigo(beso).
   Suena el teléfono de Eduardo y ellos siguen besándose.
Erika:está sonando tu teléfono.(logró decir con la respiración agitada).
Eduardo:déjalo debe ser un periodista.(la abraza)
Erika:mira quién es y si un reportero no lo cojas.(se separa para que Lalo responda).
  Lalo saca el teléfono y sin querer Erika ve el nombre en la pantalla del telefono de la persona que llamaba a Lalo.
   En el teléfono
Maryorie:me quieres explicar que significa ese beso?(casi gritando y molesta)
    Eduardo le hace seña a Erika y sale de la habitación para hablar.
Eduardo:ya te dije que a ti yo no tengo porque darte explicaciones de mi vida ni pedirte permiso para nada
Maryorie:escúchame bien Eduardo.
Eduardo:escúchame tú Maryorie lo que tuvimos nosotros sólo fue una aventura yo siempre te dije la verdad,nunca te dije que estaba enamorado de ti y hasta más te dije que estaba enamorado de Erika.
Maryorie:a mi no me vas a dejar por esa... 
  Maryorie se dio que Eduardo había colgado el teléfono y sin que se diera cuenta Erika lo estaba oyendo todo y cuando Lalo colgó ella corrió hacia el cuarto para que no se diera cuenta.
Eduardo:ya estoy aquí mi amor(con una media sonrisa).
Erika:Eduardo yo creo que es mejor que ya te vallas a tu casa es tarde.(cruza sus dedos).
Eduardo:Erika como me pides eso?
Erika:Maryorie te debe estar esperando y yo enserio no quiero causarte problemas con ella ni buscarme problemas yo tampoco ya con lo del vídeo es suficiente.
Eduardo:Maryorie no tiene nada que ver conmigo.
Erika:Eduardo por favor no insistas,te lo ruego.
Eduardo:entonces que hacemos con lo de la prensa?
Erika:neguemos todo y ya terminemos con esto y olvidemos todo lo que pasó entre nosotros,lo de hoy,lo de aquel día y ya tu sabes(dijo mientras las lágrimas amenazaban con salir).
Eduardo:ok pero no me pidas que olvide algo cuando tu sabes perfectamente que eso será imposible para mi..
Erika:(lo inturrumpe)pues hazlo posible.Cierra la puerta al salir.
    Eduardo salió muy triste recogió su pulover en el comedor y cerró la puerta,Erika lo miraba por la ventana y cuando Lalo se fue Erika se tiró a la cama completamente desconsolada le daba rabia saber que entre Lalo y Maryorie había pasado algo y que tras su rechazo Eduardo se fue con Maryorie....

     Al día siguiente en el despacho de Rosy,Kim,Eiza y Leti estaban muy contentas por lo sucedido la noche anterior y después desaparecieron los dos juntos de "casualidad".Nicandro,Sebastián y Arturo estaban esperando a Lalo.
   En el estacionamiento los reporteros esperaban a "LA PAREJA DEL MOMENTO".La primera en llegar fue Erika, se bajó de su auto y en eso llegaba Eduardo los reportero se le fueron encima a Erika.
Reportero 1:Erika nos puedes decir que hay entre Eduardo y tú?
Reportero 2:Él estaba saliendo con Maryorie,qué pasó con ella?Terminó con ella o Eduardo la engañó contigo?
Reportero 3:Desde cuando están juntos?
Erika:(ya irritada)Entre Eduardo Yáñez y yo no hay absolutamente nada,eso sólo fue un impulso de añoche,estabas pasados de copa nada más.
Reportero 2: pero después del beso misteriosamente los 2 desaparecieron a donde fueron?
Reportero 1:están viviendo juntos?
Reportero 3:a donde fueron después de la fiesta a tu casa o a la de Eduardo?
Erika:de que están hablando?Les acabo de decir que ese beso sólo fue un impulso del momento y ya aquí quedó,permiso que llego tarde al foro,dejénme pasar por favor.
  De repente llega Eduardo y la toma de la mano para ayudarla a salir de ahí y entrarla para Televisa sin responder ninguna pregunta,cosa que  confundió a los periodista después de Erika haber negado una supuesta relación......

AMAR SIN LÍMITES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora