3 meses antes del estallido
《El Centro de Ciencias Biomédicas ubicado en la provincia de Gwangju ha reportado el fallecimiento de uno de sus más grandes investigadores. El día de hoy, lamentamos el fallecimiento del profesor Kang Donghae, quién estaría próximo a realizar una investigación importante en los Estados Unidos de América el año siguiente...》
—¡¿Qué haces?!
El chico miró con molestia al pelinegro que sostenía el control de la televisión en alto. Una sonrisa malvada se extendió lentamente en el rostro de aquél joven.
—Me invitaste a tu casa para hacer cosas más interesantes que mirar la televisión. Fui bastante paciente.
—Idiota, es para mi tarea de mañana.
—No entiendo esa mala costumbre de los profesores de pedir cosas tan irracionales como, "5 noticias importantes". —Cruzó los brazos sobre su abdomen mientras disfrutaba de la cara de enfado que su novio le estaba dando.
—¡Jungkook! estudio periodismo, se supone que es lo que hago.
Taehyung se levantó enojado, ignorando la sonrisa estúpida que le estaba dando su estúpido novio porque, vamos, si la veía, querría besarla, pero eso sería darle gusto, y él podía hacerse el digno un poco más —Genial, tendré que buscar la noticia en internet —pensó amargamente.
—Lo entiendo, pero ¿acaso siguen en el preescolar?
Jungkook se levantó perezoso del sofá y siguió a Taehyung al comedor, dónde el castaño se encontraba encendiendo la laptop a toda velocidad.
—Vete de aquí, ¿no tienes que ver a Jimin o a Yoongi?
—Noup —respondió tronando la última consonante demasiado alto junto al oído del castaño.
Taehyung tecleó con velocidad el nombre que había alcanzado a escribir en la pequeña libreta que sostenía entre sus manos. Profesor Kang Donghae. Los artículos se desplegaron a la velocidad de la luz y le picó al primer enlace.
Jungkook, por su parte, comenzó a besar suavemente el cuello del chico y a respirar pesadamente sobre su hombro.
《Kang Donghae, la mente del siglo ha muerto》
《La extraña muerte del Profesor Kang Donghae 》
《Corea del sur se viste de luto ante la muerte del profesor Kang》
Se desplazó con facilidad entre los titulares de las páginas web, había demasiadas noticias.
《Kang Donghae, el futuro de la ciencia biomédica》.
Comenzó a perder la concentración cuando Jungkook le gimió ronco en el oído.
—Hueles demasiado bien, bebé, ¿por qué no vamos a la habitación antes de que tu madre llegue?
《El hijo de Kang Donghae muere repentinamente de cáncer 》
Taehyung hizo un esfuerzo sobrehumano para seguir leyendo los titulares, pero su novio sabía lo que hacía. Sintió sus manos rozar la piel desnuda debajo del suéter que llevaba.
Cerró los ojos un segundo y al siguiente se encontraba en su cuarto sobre la cama dispuesto a ceder a los caprichos de su estúpido y ardiente novio.
Una sesión de besos y toqueteos indecentes más tarde, el precioso Taehyung estaba nuevamente echando rayos por los ojos y asesinando a Jungkook en su mente.
—Te odio.
Jungkook observó a Taehyung a través del espejo mientras arreglaba su cabello oscuro con el peine de su chico. Sonrió con malicia y regresó a plantarle un beso en el puchero que su novio mantenía sobre sus labios.
ESTÁS LEYENDO
ZombieNation (KV)
Fanfiction-Tae... corre. -¡No! -Taehyung... -¡Cállate! No dejaré que mueras. La nación coreana se ha llenado de zombies, ¿quiénes serán los sobrevivientes? La típica historia del amor en medio de un apocalipsis. Clichés de zombies. JJK+KTH [KookV] Yoonmin #2...