El estallido: Sodoma y Gomorra

62 5 12
                                    

"Lot llegó a Zoar al amanecer. Luego el SEÑOR hizo que desde el cielo lloviera fuego y azufre sobre Sodoma y Gomorra. Así destruyó esas ciudades, el valle, todos sus habitantes y todo lo que crecía en el suelo. La esposa de Lot miró hacia atrás y se convirtió en un bloque de sal".

Génesis 19:23-26

Dedicado a: JazminGimnez2

(Por presionarme e escribir este cap. xd <3)

El estallido

"Tras el ataque nocturno al Centro de Investigaciones ubicado en la provincia de Gwangju, la ciudad ha caído en un estado de desesperación extrema, en menos de 24 horas el gobierno ha decidido cerrar sus fronteras con el resto de las provincias y ha activado un protocolo de alerta máxima a la población.Los hospitales han colapsado con lo que parece una nueva enfermedad que los médicos han denominado como un virus desconocido. La policía militar no permite el acceso a ninguno de los hospitales principales de la ciudad y sólo personal médico autorizado tiene el acceso permitido. Familias enteras esperan por una respuesta a la situación que está ocurriendo en estos momentos, pero incluso los militares han rodeado la provincia entera con la finalidad de no permitir que nadie entre, pero también para que nadie salga".

Taehyung cambió bruscamente de canal.

"A continuación se muestra la imagen de Kim Namjoon, si lo ve por favor denuncie al número que aparece en pantalla. No intenté nada por usted mismo y espere el llamado de las autoridades, ya que esta persona es sumamente peligrosa y no está completamente cuerdo, a continuación se describen sus señas particula-".

"Tras una exhaustiva investigación se ha detectado por medio de las cámaras de seguridad al prófugo Doctor Kim Namjoon, quién estuvo a cargo de uno de los proyectos más importantes en Biomédic. Se cree que fue él quién inició el ataque e incendio a las instalaciones del Centro-".

La televisión se apagó abruptamente en cuánto escuchó la puerta de su casa abrirse. Eso y porque estaba harto de ver la misma foto de su primo en cada canal durante las últimas 24 horas.

Taehyung escuchó la puerta abrirse y giró la cabeza sobre su hombro, sólo para asegurarse que era su madre quién entraba por esa puerta y no el chico tonto que veía en la tele. En las películas hacían eso, ¿no? buscar a la familia, pedir ayuda y fingir que eran inocentes.

—¿Mamá? Estás aquí temprano.

—Hola, cariño.

Su madre se acercó a darle un beso en la frente mientras iba de camino directo a la habitación.

—Solo vine por un baño, debo regresar al hospital cuánto antes, no tienes idea de la locura que se está desatando allá afuera.

Pero Taehyung sí que tenía idea de lo que estaba ocurriendo allá afuera, seguramente era todo relacionado a las noticias y aunque Daegu y Gwangju estaban separados casi de extremo a extremo, si lo que tenían por allá era algo altamente contagioso, no tardaría en llegar a otros lugares.

—¿Qué tan mal está?

Su madre salió del cuarto y se dirigió a la cocina, bebió un vaso de agua completo antes de contestar.

—Es la primera vez que tenemos tantas camas ocupadas. Todos están ardiendo en fiebre, no lo suficiente para matarlos pero no lo suficiente para mantenerlos cuerdos. No sabemos cómo la gente se está contagiando, sólo sabemos que... estamos a tope y el personal no es suficiente, pronto mandarán la alarma.

ZombieNation (KV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora