El pitido del teléfono fue lo primero que despertó a Taehyung, luego las interminables vibraciones cortas de su celular fueron lo que terminaron por traerlo a la consciencia.
Cuando estuvo de regreso de los brazos de morfeo giró su rostro, al mueblecito a lado de su cama donde mantenía el reloj digital encendido.
3:40 a.m.
¿Qué mierda?
Se deshizo del estupor que aún lo rodeaba y se obligó a levantarse un poco más de la cama para tomar el celular, que de seguir vibrando caería estrepitosamente contra el suelo desde el mismo mueble donde se encontraba el reloj.
Y casi lo tira al suelo él mismo, cuando la llamada entrante lo asusta un poco, pues apenas tomó el aparato, este comenzó a vibrar y el nombre que apareció en la pantalla le hizo sentir un retorcijón en las tripas, un mal sabor de boca instalándose en su garganta.
Dios, Jungkook.
—¡Tae!
La mente de Taehyung apenas podía procesar sus acciones y lo que estaba haciendo y diciendo. Quizá se debía al sueño del que acababa de despertar o quizá era la simple voz del chico al otro lado de la línea lo que lo hacía sentir así.
Tampoco parecía encontrar su voz para responder al llamado de su nombre, simplemente llenándose de otra voz masculina que parecía confundida cuando volvió a hablar.
—¿Amor?
Taehyung hizo un esfuerzo enorme y puso a trabajar a su cerebro, era de madrugada y Jungkook parecía haberlo estado buscando insistentemente, él no quería pensarlo, pero ¿y así algo malo había sucedido?
Kim Taehyung no podía saberlo, habían pasado dos semanas desde que tuvieron aquella conversación, y si bien, acordaron después darse un poco de espacio mientras la temporada de exámenes sucedía, no se habían puesto en contacto.
Hasta ahora.
Él realmente valoraba que Jungkook quisiera darle su espacio y en agradecimiento él intento hacer lo mismo, lo que lo dejó con un hueco enorme en su agenda. Y no va a mentir, se sentía solo, triste y, hasta el momento que escuchó la voz que no había escuchado en dos largas semanas, Taehyung no se había dado cuenta de cuánto lo había extrañado.
Extrañaba tanto a Jungkook. Joder.
—Kook, ¿qué estás...? ¿pasó algo?
Su propia voz le sonó ajena, ronca y pastosa pues estaba recién despierto, con un ápice de sorpresa y preocupación.
Preocupación que se cortó cuando escuchó la risa ligera al otro lado de la línea.
—Perdón, ¿te desperté?
—Jungkook son las tres de la mañana, ¿qué estás...? —Nuevamente, la risa de Jeon Jungkook lo interrumpió, y Taehyung sintió crecer un sentimiento de ira. —Mierda, ¿estás ebrio?
Casi podía ver los músculos en la cara de Jungkook moverse para darle una sonrisa. No obstante, comenzaba a ponerse de mal humor. ¿Lo despertó sólo porque estaba en medio de una borrachera?
—Te pregunté algo. ¿Dónde estás? Al menos, ¿hay alguien contigo?
《Alguien responsable 》quiso agregar, pero se mordió la lengua.
—Hay alguien.
¡Ah!
Taehyung casi se arrepiente de preguntar. Saber que Jungkook tenía compañía le formó un nudo en la garganta, y el ataque de ira se desvaneció en un instante.
ESTÁS LEYENDO
ZombieNation (KV)
Fanfic-Tae... corre. -¡No! -Taehyung... -¡Cállate! No dejaré que mueras. La nación coreana se ha llenado de zombies, ¿quiénes serán los sobrevivientes? La típica historia del amor en medio de un apocalipsis. Clichés de zombies. JJK+KTH [KookV] Yoonmin #2...