Antes de empezar quiero decir que siento mucho lo que ocurrió en Itaewon. Sé que puede parecer no relevante, pero es un acontecimiento triste, son vidas humanas y el incidente merece respeto.
Dudaba de si publicar este o no, pero al final decidí hacerlo. No tiene que ver con la historia principal, así que pueden saltarlo si gustan. Y si no, por favor disfruten mucho.
Dos años antes.
—¡Taehyung!
El chico no pudo evitar blanquear los ojos.
—Dime, Jungkookie.
—No voy a ponerme esto.
—¿Qué tiene de malo?
—¡¿Que qué tiene de malo?!
El peligro salió de la habitación con expresión indignada y yendo con furia hacia Taehyung.
—¡Sólo mírame!
No hacía falta, Taehyung ya lo estaba haciendo y tenía que admitirlo, quería reírse de lo ridículo que se veía, no obstante se mordió la lengua por la salud mental de Jungkook.
—Te ves lindo.
—¡No quiero verme lindo! Quiero dar miedo. ¿Qué mierda pensaba cuando te dejé a ti esto de los disfraces?
Taehyung torció los ojos nuevamente.
—Bueno, yo creo que te ves bastante adorable.
—Mis amigos van a burlarse, y... ¿de dónde sacaste esta mierda?
Taehyung sólo atinó a encogerse de hombros.
—Internet.
—Excelente.
Jungkook no podía con aquella situación. Hacia un infierno de calor dentro de la botarga y estaba empezando a sudar como si hubiera corrido un maratón, o como si hubiera entrenado ya durante algunas horas.
—Mis amigos van a burlarse de mí el resto de mi vida. Me niego a ir así a la fiesta.
—Jungkookie, Jungkookie. —Taehyung chasqueó la lengua. —Eres el candidato más fuerte a convertirte en capitán, no creo que tus estúpidos amigos les importe mucho como vayas si quieren ganarse al futuro capitán del equipo.
—¿Qué hay de Yoongi? Él va a burlarse de esto cada año. Va a tomar fotos y a postearlas por todas las redes sociales.
—Sería inevitable.
—¡Tae!
El castañito sabía que debía actuar rápido para convencerlo o no saldrían jamás de la casa.
—Jungkook... te ves realmente sexy.
Añadió pestañeos rápidos en su dirección, y se mordió el labio. Realmente no esperaba que funcionara un truco tan barato como ese, pero ahí estaba, la respuesta que tanto necesitaba del pelinegro.
—¿En serio?
Y Taehyung se sintió culpable por un momento, sólo un pequeño momento antes de mirar la hora en el reloj de la pared.
—Por supuesto.
Jungkook examinó sus ojos por un momento y asintió bastante complacido.
—Está bien, vamos.
Taehyung pegó un grito y se acercó a dejar un beso en la mejilla de Jungkook. Caminaron por las calles del barrio, a esa hora ya había bastante gente afuera: niños, madres, padres, familias enteras disfrutando de Halloween.
ESTÁS LEYENDO
ZombieNation (KV)
Fanfiction-Tae... corre. -¡No! -Taehyung... -¡Cállate! No dejaré que mueras. La nación coreana se ha llenado de zombies, ¿quiénes serán los sobrevivientes? La típica historia del amor en medio de un apocalipsis. Clichés de zombies. JJK+KTH [KookV] Yoonmin #2...