6 meses atrás
—¿Tae?, despierta.
Taehyung tenía la conciencia dormida. Se giró sobre sí mismo mientras se enredaba las mantas sobre la cabeza. Era sábado, él no iba a levantarse aún, si su madre le hablaba era porque acababa de llegar de su turno nocturno del viernes.
—¿Crees que se golpeó muy fuerte?
La voz masculina que no reconoció lo sacó un poco más de la bruma en la que su mente estaba. No era sábado, así que esa no era la voz de su madre, y definitivamente no era la voz de Jungkook o de Jimin, o de Yoongi.
—Puede ser, lo vi desmayarse y caer realmente fuerte.
Esa voz... si no era su madre, entonces ¿quién era?
Abrió los ojos lentamente, ¿quién se había desmayado? definitivamente no él.
Se giró despacio, hasta quedar de frente a las dos figuras que se apoyaban de pie a un costado de la cama en la que él yacía, y que, ahora terriblemente consciente, no la reconocía como suya, ni tampoco las paredes que había a su alrededor, así como tampoco reconocía el rostro del chico posicionado junto a su vecina.
Un dolor de cabeza se abrió paso a través de sus sienes y aunado a eso encontró que el cuerpo también le dolía. Se sostuvo ligeramente la cabeza con una mano y cerró los ojos a la espera de que calmara el ligero mareo que estaba sintiendo.
—¿Te duele mucho? Voy a traerte algo para el dolor.
Observó a Eunchae, su vecina, irse caminando hacia lo que supuso era la cocina. Ella vivía en el edificio de departamentos que estaba al final de su misma calle. Taehyung la conocía porque le había dado un par de asesorías para su examen de admisión a la universidad, su mamás trabajaban juntas en el hospital, y se habían cruzado un par de veces durante las cenas de trabajo.
—Ten, por suerte, mi madre tiene aquí una farmacia entera —le dijo Eunchae, mientras le acercaba a Tae un pequeño comprimido y un vaso de agua.
Taehyung se lo tomó sin comprender todavía qué hacía allí. No encontraba su voz para pronunciar palabra y se sentía completamente desorientado.
—¿Estás segura de que no tiene las neuronas rotas? — habló nuevamente el chico.
La mirada de Taehyung se dirigió inmediatamente hacia él. Era un chico de estatura promedio, más bajito que él, y se veía demasiado joven. Tenía rasgos ligeramente gatunos, no fuertes y marcados como los de Yoongi, pero similar de alguna manera.
—Jungwon. —regañó suavemente Eunchae. —Está en shock, es todo, es... ¿normal? y cómo podrían romperse las neuronas eso es-
—Eunche —dijo Taehyung, encontrando finalmente su voz para hablar.
Y eso bastó para que mil imágenes se arremolinaran en su mente. Fragmentos de conversaciones que creía haber tenido, los rostros de las personas a las que más amaba en el mundo, y la pesada pero certera idea de lo que estaba ocurriendo lo hizo rozar los bordes de la locura.
—Tae... hummm, sé que es una situación poco más que complicada pero tienes que respirar, y detén todos tus pensamientos, no llores.
Él apenas había notado las gruesas lágrimas que caían de sus ojos, con furia tomó los puños de la camisa de manga larga que llevaba, notó con amargura que tampoco le pertenecía, y se los a su rostro, limpiando con furia toda la tristeza contenida que había en su rostro.
—Chae, ¿cómo no va a llorar? es humano. —dijo Jungwon con una expresión triste en el rostro.
Taehyung se largó a llorar el doble después de eso.
ESTÁS LEYENDO
ZombieNation (KV)
Fanfiction-Tae... corre. -¡No! -Taehyung... -¡Cállate! No dejaré que mueras. La nación coreana se ha llenado de zombies, ¿quiénes serán los sobrevivientes? La típica historia del amor en medio de un apocalipsis. Clichés de zombies. JJK+KTH [KookV] Yoonmin #2...