—¡Detenla!
Kim Namjoon forcejeó, arremetiendo con intensidad contra la delgada figura que le aplastaba el cuerpo, y que no podía quitarse de encima.
《Mierda》, ¿qué diablos era eso?
Apenas había entrado a la habitación, la chica lo había derribado, como si no fuera un hombre que media casi dos metros y pesara casi 70 kilos.
—¡Julie!
La chica no parecía ser consciente de su propio nombre, Sakura había caído inconsciente cuando Julie había girado a darle una bofetada, mientras trataba de quitarla de encima del profesor.
Y Heein había escapado, o eso pensó Namjoon, antes de que volviera con una jeringa en mano y supo que iba a sedarla, pero dudaba que pudiera siquiera acercarse.
¿Cómo distraerla?
La chica parecía cada vez más ida, como si la única cosa en su mente fuera hacerle daño a Namjoon. Lo comprendía, por supuesto, había llegado allí por voluntad propia y él le había arrebatado todo en cuanto puso su firma en un papel.
Era necesario, Namjoon se lo había repetido hasta el cansancio, aquella chica parecía ser la clave para que no fracasara miserablemente en su trabajo.
El sudor comenzó a escurrir por su cuello, Namjoon ya no parecía ser capaz de contenerla, ¿a qué se debía aquella fuerza extraña? Un día antes había estado tan débil que temían que la chica falleciera durante la noche. No había sucedido así y las cosas se estaban poniendo cada vez más interesantes para Kim.
Los dientes de Julie se encontraban peligrosamente cerca de su cara, como si estuviera dispuesta a arrancarle la piel de un mordisco, Namjoon mantenía ladeado el rostro, sólo mirándola de reojo, forcejeando para mantenerla alejada con su antebrazo, y usando el otro para tratar de contener los delgados brazos de la chica.
Ahí lo vio, fue apenas perceptible, un destello fugaz que había hecho presencia en los ojos de la chica, un destello de cordura al reconocer al hombre que había debajo de ella.
La duda dio paso al segundo en que sus brazos de debilitaron, y Namjoon aprovechó aquello para empujarla, Julie cayó de espaldas y aturdida por el golpe, Heein se acercó rápidamente para clavar en su brazo la jeringa, no obstante, no fue lo suficientemente rápido con los reflejos de Julie, quién de un solo manotazo mandó a volar lejos la jeringa.
El ruido del metal cayendo en algún lado del piso de mármol hizo que Heein se congelara, giró el rostro tratando de localizarla, pero el movimiento duró apenas un segundo, y al siguiente Julie lo sostenía por el cuello, pronto escaseando el aire en sus pulmones y sintió sus pies despegar del piso.
Namjoon que observaba de lejos, buscó desesperadamente la jeringa en el piso y la localizó en una de las esquinas cerca de la cama, se movió lentamente hacia allá, buscando no llamar la atención de la chica que parecía haber olvidado su presencia para concentrarse únicamente en la persona que asfixiaba.
A un costado, observó también a Sakura ligeramente erguida y tomando su cabeza con una mano.
Se deslizó ligeramente hacia la cama, si lanzaba la jeringa hacia Sakura, ella podría asestar el golpe, tenía que actuar rápido, no sabía si la chica entendería rápidamente lo que tenía que hacer, pero Nam confiaba en que sí.
Los sonidos ahogados de Heein llenaban la habitación, y resonaban como un grito de terror mortal. No había tiempo, de un solo movimiento se lanzó hacia la cama y envió la jeringa en dirección a Sakura, tan pronto como se movió, tuvo encima a Julie de nuevo, pero esta vez, Namjoon tenía la ventaja, tomó los pies de la chica y de un solo impulso los jalo hacia el con l suficiente fuerza para hacerla perder el equilibrio.
ESTÁS LEYENDO
ZombieNation (KV)
Fanfiction-Tae... corre. -¡No! -Taehyung... -¡Cállate! No dejaré que mueras. La nación coreana se ha llenado de zombies, ¿quiénes serán los sobrevivientes? La típica historia del amor en medio de un apocalipsis. Clichés de zombies. JJK+KTH [KookV] Yoonmin #2...