11

66 4 8
                                    

Actualidad

Taehyung a veces soñaba, ¿o es que era esa su vida real? soñaba con personas que conocía o que creía conocer, soñaba con escuelas repletas de estudiantes, y centros comerciales abarrotados de cosas inútiles. Soñaba también con parques y niños jugando en ellos, y en ese mundo existía la tecnología, bueno, seguía existiendo, ¿no es así?

Soñaba, también, con un par de ojitos negros, grandes y brillantes en un rostro añiñado, aunque el sujeto en cuestión fuera ya un adulto. Soñaba con labios tibios que rozaban sus mejillas con cariño, amor y devoción, manos calientes que recorrían su cintura, brazos fuertes que se envolvían protectoramente a su alrededor y un pecho duro y calentito en el que podía descansar sin temor a nada.

Pero eran sólo eso, sueños.

—¡Puta madre, Taehyung!

Yoongi gritó desesperado mientras él se debatía a puño limpio contra los infectados que le estaban rodeando. Su arma había terminado a unos metros de él cuando el ataque comenzó. No vieron venir la exploción que delató su posición y que por ende, atrajó a los zombies.

—¡Taehyung! maldita sea, levántate de ahí.

Taehyung se levantó con pasos torpes y trató de caminar hacia Yoongi, la explosión lo había dejado sordo de un oído y escuchaba todo como si estuviera debajo del agua. Buscó a su amigo con la mirada y lo encontró clavando un cuchillo en medio de la cabeza de algo, o alguien.

—¡Taehyung! ¡Ayúdame!

—¡Yoongi! ¡Atrás!

Espabilando ante el ataque de adrenalina que sintió recorrerle las venas, Taehyung lanzó hábilmente dos de los cuchillos que llevaba atados a la cadera, y asestó limpiamente en la cabeza de los infectados que corrían directamente hacia ellos.

Fue hacia Yoongi quién yacía tumbado, tratando de sacarse a uno de ellos de encima y propinando patadas al aire en un intento desesperado por salir de ahí. Taehyung prefería los cuchillos, había tenido mucho tiempo para perfeccionarse con ellos y aún no se acostumbraba a usar las armas de fuego.

De todas formas sacó el pequeño revólver, a la espera de no fallar, apuntó directamente a la cabeza, y disparó. El asqueroso cuerpo cayó inmóvil sobre su amigo.

—Tenemos que irnos, ¿quién crees que pudo haber sido? —Taehyung preguntó.

Yoongi apenas se levantó del suelo, arrojó lo más lejos que pudo de él el cuerpo y se palpó a sí mismo para verificar que no tuviera algún rasguño, por pequeño que fuera.

—Vendrán más, no importa quién haya sido, es momento de retirarnos.

—No. —La voz de Taehyung sonó firme.

—No iremos más allá, es una locura, es obvio que van a matarnos si pretendemos acercarnos un poco más a su base.

—Pero Jungkook-

—Esto no es sobre Jungkook. —Yoongi suspiró. —Es más, deberías olvidarte de él y empezar a pensar en ti, en sobrevivir, tenemos que ir hacia la zona segura y en cambio, sólo nos hemos estado alejando más y más porque crees que Jungkook está vivo.

—¡Sí está vivo!

Y no era momento para ponerse sentimental y querer llorar, pero Taehyung no soportaba que se le insinuara siquiera lo contrario, él tenía que encontrar a Kook y reunirse con él, básicamente eso era lo que lo motivaba a sobrevivir.

Yoongi se echó el pelo hacia atrás y cerró los ojos un momento, con el rostro en dirección al cielo. Taehyung pudo admirar su perfil por unos instantes y observar la cicatriz rosa pálida sobre su ojo derecho, le hizo sentir ligeramente culpable.

ZombieNation (KV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora