4

140 12 2
                                    

—¡Profesor!

—¡Ah! Joven Namjoon, ¿qué se le ofrece?

—¿Podría hablar con usted? Es importante, estuve haciendo más pruebas respecto al proye-

El profesor Kang se apuró a interrumpirlo.

—Joven Namjoon, toda la información respecto a esa investigación es confidencial, deberías saberlo mejor que nadie, no es algo para comentar por los pasillos.

El profesor Park Siwon era un hombre joven y maduro, no tendría más de unos cuarenta y pocos, a Namjoon, si era honesto, le causaba escalofríos ese hombre.

—Mis disculpas, profesor... es urgente.

Namjoon era candidato a convertirse en uno de los investigadores más prometedores en el área de la medicina, especialmente en la biología humana y genética, por eso había sido aceptado en aquel centro de investigaciones prestigioso para hacer una estancia antes de titularse.

Había viajado desde Ilsan, su pueblo natal, a Seúl para estudiar en la Universidad Nacional de Seúl. Tras finalizar sus estudios le ofrecieron la estancia en Biomedic, no obstante tuvo que trasladarse nuevamente hasta la provincia de Gwangju donde se encontraba la sede principal.

Apenas había estado allí un par de meses, lo involucraron directamente con el proyecto del Profesor Kang tras su muerte, su trabajo póstumo daría luz a más investigaciones importantes y sería algo así como el aporte más grande que Corea del Sur haya hecho a la medicina en décadas...

O eso es lo que todo Biomedic pensaba, no Namjoon, al menos no después de todas esas semanas en los laboratorios.

—Siéntese, joven Namjoon.

Namjoon vaciló. La oficina del profesor era amplia y olía a limpio. Estaba decorada con estilo minimalista en escala de grises y aunque todas las habitaciones ahí eran de color blanco, sin duda se sentía un aura diferente ahí dentro. Olía a-

—¿Qué es eso tan importante que te inquieta?

Finalmente, Namjoon se sentó en la silla frente a él, sacó un par de hojas de la carpeta con la que cargaba siempre y se las pasó al profesor.

—Los últimos resultados. Aquí, —señaló un párrafo en específico de lo que parecía ser un informe bastante detallado— no podemos empezar el testeo en humanos, no sería ético de nuestra parte cuando los experimentos en animales no han sido del todo exitosos.

—No entiendo su punto, joven Kim, los experimentos han salido mejor de lo que esperábamos.

—Pero no estos. Si tan solo revisa este informe se dará cuenta que al menos una tercera parte de los animales utilizados en el testeo en la última etapa han mostrado comportamientos poco...

—¿Una tercera parte, dices? Eso es nada.

Namjoon apretó los dientes.

—Señor, presentaron conductas de canibalismo.

—Bueno, sabemos que eso pasa frecuentemente en el reino animal.

—Después de comerse a sus compañeros, se despedazaron a ellos mismos... se suicidaron y no dudaron ni un solo segundo en hacerlo, mostraron una conducta poco convencional, un estado de locura, no creo que sea adecuado testear en humanos, ¿qué pasa si sucede algo similar?

Kim Namjoon sentía rabia creciendo en su interior. ¿Qué pasaba con este tipo que no quería ver lo obvio?

—Namjoon, —dijo el profesor con calma en la voz, pero Kim detectó una gota de amenaza en su aura amable, una máscara en su rostro calmado. Tembló un poco. —¿Cuánto tiempo te falta para titularte? ¿Ya sabes que harás justo después de eso?

ZombieNation (KV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora