Un mes y medio antes del estallido
El sonido de un golpe seco resonó en toda la habitación. Kim Namjoon golpea nuevamente su cabeza contra el escritorio y con ello quiere disipar todo el estrés que ha acumulado en su cuerpo durante las últimas semanas.
—¿Qué está mal? —Piensa en voz alta mientras sostiene su cabello, que apenas si sobresale algo de su cabeza, entre sus dedos, con la frente aún apoyada en el escritorio y seguramente va a tener una marca roja más tarde, pero por ahora deja que la fría caoba le regrese un poco la cordura que creyó perdida.
—¿Qué está mal? —Repite, como si decirlo en voz alta fuera suficiente para que la respuesta llegara de algún lado.
Kim Namjoon no entiende porque todo está mal. No entiende porque los resultados de sus experimentos no están siendo positivos. Ni favorables.
Revisó todo, Namjoon puede estar seguro de que revisó todo el material que el Profesor Kang dejó, incluso el diario personal que se le fue arrebatado de las manos a su esposa. Entonces, ¿qué estaba haciendo mal?
No había podido replicar los resultados que el difunto profesor tenía en sus informes. Había sido sencillo hacerlo en animales y a pesar de eso las cosas se habían salido de control en las últimas etapas.
El diario, las respuestas estaban ahí, pero a pesar de haberlo leído y analizado cientos de veces, no podía encontrar el fallo. ¿Y es que era algo, o era alguien? ¿Qué estaba marcado la diferencia? ¿La persona que lo hacía? Él nunca podría ser como el profesor, eso lo tenía bastante claro.
Kim Namjoon no era más que un muchacho arrogante en busca de hacerse fama, una de las mentes más grandes de su tiempo, buscaba ser reconocido entre la sociedad.
Recordó que había un archivo que no tenía a su disposición, en realidad nadie lo podía obtener, un archivo en la base de datos del laboratorio que había sido codificado y protegido con una llave especial. En otras palabras, no tenían la contraseña y ni los mejores informáticos de la región habían podido obtener el archivo.
Namjoon supone que ahí debe de haber algo importante, es más, estaba seguro de eso, pero por alguna razón el profesor no quería que cualquiera tuviera acceso a esa información, por lo que, solo tiene que pensar más para descifrarlo, es decir, si Kang Donghe era humano, entonces es posible saber lo que pensaba. O al menos, simpatizar con ello.
Pero ¿qué sería?
—¡Profesor Kim!
La puerta de su oficina se abrió con brusquedad, a pesar de que no dio la orden para que entraran, una delgada chica se apresuró en llegar hasta el escritorio en el que Namjoon mantenía la frente hasta antes de la interrupción.
—¿Qué es esta vez? —dice con cierta molestia en su voz, y aunque esperaba algo como lo que le responden, no puede evitar tensar los músculos de su cuerpo, los de su cara en especial y aquello lo hace ver terriblemente letal.
—Es el paciente de la cama 13.
Namjoon tiene las manos en puño cuando se levanta del escritorio, dispuesto a correr hasta el ascensor que está al final del pasillo. Se desespera cuando no llega de inmediato y pica insistentemente los botones en un intento de apresurar al dichoso aparato.
—¿Qué pasó?
La chica a su lado se encoje, es pequeña y verla hacer dicho gesto la hace ver como una niña. Sakura quién ha sido su compañera desde la facultad tiembla cuando escucha el tono frío que tiñe la voz de Namjoon.
—Paro cardíaco.
—Es el quinto esta semana... el segundo en el día, ¿murió?
La chica traga saliva y sigue hablando, pues Namjoon tiende a ser una persona amable con todos, pero no desde que pasó a ser su jefe.
ESTÁS LEYENDO
ZombieNation (KV)
Fanfiction-Tae... corre. -¡No! -Taehyung... -¡Cállate! No dejaré que mueras. La nación coreana se ha llenado de zombies, ¿quiénes serán los sobrevivientes? La típica historia del amor en medio de un apocalipsis. Clichés de zombies. JJK+KTH [KookV] Yoonmin #2...