7 - I

100 7 1
                                    

Un mes antes del estallido

《Estamos aquí para entrevistar al reconocido profesor Kim Namjoon quién bajo la tutela del profesor Park, está llevando acabo uno de los experimentos más importantes del momento junto a un equipo de científicos de alto nivel. Bienvenido, profesor, estamos encantados de tenerlo aquí con nosotros》.

—¿Kim Namjoon? ¿El Kim Namjoon que conocemos?

Taehyung apretó los labios en una mueca burlona que escondió de su madre ladeando la cabeza.

—Así es.

—¡Vaya! Ahora sale en televisión, ¿quién lo diría? Debería llamar a tu tía Mina, estoy segura de que está muy orgullosa de su muchacho.

Taehyung puso los ojos en blanco.

—Supongo que sí.

《—Díganos, profesor, ¿cuál es el estado de su proyecto? Sabemos que el testeo en animales fue todo un éxito, pero ¿qué pasa con el testeo en humanos?

—Bueno, es un proceso totalmente diferente, no podemos poner en riesgo la vida humana así que, las pruebas que se llevan acabo son muy rigurosas, es importante también mantener la salud mental de nuestros pacientes para conseguir buenos resultados. Hasta el momento, las probabilidades de tener éxito son del 90%.

—¿Es así? ¿Qué pasa con el 10% restante?

—Es mi margen de error.

—¿Quiere decir esto, profesor, que no está seguro de alcanzar las espectativas que el profesor Park y el profesor Kang pusieron en usted?

—De ninguna manera, estoy dispuesto a cumplirlas y hacerme cargo, incluso de más.

—Se escucha muy seguro, estoy seguro de que el profesor Park hizo la elección correcta al dejarlo a cargo de este trabajo. Por favor, háblenos de los sujetos de prueba, escuche que hay una chica extranjera...》

—Vaya idiota.

—¿Qué dijiste, cariño?

—Nada, mamá. ¿Tienes turno en la noche?

—Así es, ¿vas a salir? Saludame a Jungkook, tiene tiempo sin venir.

—Iré con Jimin, pero cuando vea a Jungkook le daré tus saludos.

—Claro, ahora calla y déjame escuchar a tu primo, ¡Dios mío, qué guapo! ¿Dónde dejé mi celular? Necesito tomarle una foto.

Taehyung abandonó la sala para dirigirse a su cuarto, necesitaba cambiarse. Un sábado por la tarde, quedó de ir al cine con Jimin, tras su ruptura-no-ruptura con Jungkook se había vuelto terriblemente cercano al chico.

Los rumores en la escuela habían corrido demasiado rápido: por primera vez desde que ingresaron a la universidad, Jeon Jungkook estaba soltero... o algo como eso, a las personas poco les importaba si en más de una ocasión, Jungkook había dejado en claro que sólo estaban tomando un tiempo.

Las personas daban por hecho que habían terminado, y poco les importaba si no, los pretendientes no habían tardado ni un día en acercársele a Jungkook, decenas de chicas y chicos de toda la universidad eran amablemente ¿rechazados? por el pelinegro.

No obstante, nadie parecía querer rendirse en, al menos, acercarse al pelinegro e invitarlo a salir. No es que Kim Taehyung fuera especialmente celoso, no antes y no ahora, pero no podía evitar sentir una molestia creciente cada que veía a alguien nuevo rondar al azabache.

《Estúpido y atractivo Jeon Jungkook 》.

Debido a ello, Jimin le había ofrecido su compañía todo el tiempo posible, incluso en el campus, Yoongi se había encargado de hacerle varios reclamos a Taehyung por robarle primero a Jungkook y ahora a su novio. Incluso bromeó con darle de nuevo a Jungkook para que le regresara a Jimin.

ZombieNation (KV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora