No quiero más compañía.
☁️
Ya no me quedan más hojas, por lo que seré lo más breve posible con lo último que tengo que decirte.
A diferencia de ti, chico perfecto, yo si encontré personas buenas que quieren ayudarme, son personas muy amables, comprensivas y detallistas, son capaces de notar cuando algo no está bien en uno aún sin que se lo digas. Son ese tipo de persona con la que tú debiste cruzarte. Me consiguieron cuando vagaba. No contaré más porque lo que pasó no es importante.
Pero seré honesta, no creo que merezca ser salvada.
Me siento mal por ellos, han hecho mucho por mantener mi mente estable, y sé que lo que voy a hacer va a dejar una profunda marca en sus vidas... Pero no me importa.
Ya lo dije, no soy una buena persona, no tengo interés de ser consolado, mi única intención era que cuando yo no estuviera, hubiera algo en este mundo que todavía me atormentara.
Esta es mi manera de mantener viva la culpa.
Soy egoísta, lo sé, pero no pediré perdón, chico perfecto.
Aprovecharé ahora, que el cielo está tan azul como tus ojos, para irme.
Ni me molesto en decir que nos encontraremos en la siguiente vida, porque lo mejor para ti es que nunca nos volvamos a ver en nuestras próximas encarnaciones.
Que ridiculez, mis últimas palabras son para alguien que ya murió antes que yo, en vez de aquellos que hasta hace unos minutos estuvieron conmigo.
Es solo... que no tengo la suficiente valentía para dirigirme a ellos.
Creo que ya es hora. Este es un... adiós.
No nos volvamos a ver, chico perfecto.
☁️
Esto sería todo, me gusta bastante como terminó todo.
Desde un principio se supo que pasaría, ¿pero igual logré aunque sea darles un dolorcito en su corazón?
Me despido de esta pequeña historia, capaz y luego traiga algún extra o haga una obra aparte. Quien sabe.
Dejo un lindo dibujito hecho por mi a modo de despedida, espero les guste. ♥️
Terazan.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Quería Ser Perfecto [SIN EDITAR]
Historia CortaMe dijeron que si contaba nuestra historia, podría sentirme mejor. Así que aquí estoy. Otra vez en ese día. En ese parque. Tú, tan distante, tímido e idiferente a quienes te rodeabamos. Y yo, tan tonta, ingenua y con tan poca dignidad. Aún no puedo...