X

44 11 15
                                    

Quisimos completar los pedazos del otro.

Me había puesto a llorar, con la mirada perdida en el cielo, ya bastante mareada por tan incómoda posición, y sin caer en cuenta de que estaba en una zona bastante concurrida y que posiblemente muchos me estarían viendo mientras todo ocurria.

¿Qué tan patética me veía? Te pregunto a ti, porque fuiste el único que se acercó.

¿Te inspiró confianza mi llanto? No le consigo explicación aún el día de hoy. ¿Qué hizo que te acercaras esa vez que todas las otras no?

Esa fue la única ocasión que no tenía planeado nada. No galletas, ni correr como tonta tras de ti. Y muy irónica la vida ya que fue solo así que te dirigiste a mi.

Escuché tus pasos cuando te acercarbas más no quise mirar tú rostro.

Sentí tú calor cuando te sentaste a mi lado, y espere la típica pregunta que se hace cuando encuentras a alguien llorando. Ya me había preparado para responder a ese "¿estás bien?" Con un "si, son cosas sin importancia".

Pero claro. Estoy hablando de ti. Tú nunca hiciste nada de lo que yo esperaba.

En su lugar, te reiste. Quien sabe qué pensabas. Y yo giré mi rostro para reclamar tu diversión.

¿Cómo podías reírte a mi lado, mientras lloraba? ¡Cínico!

¿Te acuerdas de lo que dijiste?

"Te ves bonita llorando".

Les dedo la ilustración de esta actualización, pero se me olvidó. :(
Ya en el trascurso de la semana la estaré publicando.

¡Quiero dedicarle estos capítulos a dos personitas que me alegraron la semana con saber que me leen!
_BELAND_
AnotherMahouShoujo
Gracias por leerme, lo aprecio mucho. ❤

Ahora sí, me despido. Hasta la próxima actualización  (?

 Hasta la próxima actualización  (?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Chico Que Quería Ser Perfecto [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora