Ya había llegado el día de que la clase presentaran sus experimentos sociales, también el fin de semana Matsuda y Motohama tuvieron sus citas, que dejo a las dos chicas sin palabras. Ahora nos encontrábamos con Goku desayunando, ya se encontraba vestido con el uniforme de la academia, pero no estaba usando su disfraz, ahora usaba el uniforme un poco más pegado, que medio resaltaba su cuerpo bien tonificado, además que su cabello estaba semi recogido.
«Bueno vamos a ver las impresiones de todos»Pensaba Goku.
El saiyajin salió con dirección al garaje, para subirse en su Toyota Supra 2020, de color rojo.
Esta vez llego a la academia donde todos veían el carro deportivo, todos se le quedaba viendo, el saiyajin que todavía se había dado cuenta, así comenzó acelera para que todo escucharan el motor y la potencia del carro, la academia tenía su estacionamiento, una vez que bajo, las chicas lo miraban con corazones en los ojos. Mientras que los chicos lo miran con ojos de celos y envidia, así comenzó a caminar buscando algunas personas en concreto.
-Mira, es el súper modelo, ¿Será que se va a inscribir?-Dijo una chica a su amiga.
-Eso sería increíble, le voy pedí una cita-Dijo la otra chica.
-Pero ¿Será que tiene novia?-Pregunto otra chica.
El que, gracias a su sentido bien desarrollado, escuchaba esos comentarios y se molestó un poco, pero no le dio importancia y siguió su camino, esa mañana la academia está en un revuelo, ya que todos estaban hablando sobre el modelo que llego. Cuando Goku llego donde se encontraba Motoham y Matsuda, quienes estaba hablando con Amaya y Hayami, él se acercó donde se encontraba.
-Hola chicos, buenos días-Dijo Goku, haciendo que las dos chicas se quedaran sin palabras.
-Holas Goku, buenos días, por fin llegaste-Dijo Matsuda.
-Sí, pero ¿Dónde está Issei?-Pregunto Goku.
-Bueno él todavía no ha llego, pero no debe tarda-Comentó Motohama.
-Matsuda ¿Ustedes conoce a Goku?-Pregunto Amaya.
-Disculpa, si lo conoces, él estudia aquí-Dijo Matsuda.
-Pero ¿Cómo es posible? Si nunca lo he visto-Manifestó Hayami.
-Bueno, lo que pasa es que yo usaba un disfraz para que no me reconociera, pero el nombre es el mismo-Dijo Goku, aclarando la duda.
-Entonces, tú eres ese chico de quien he escuchado hablar-Dijo Hayami, obteniendo un asentimiento de cabeza por parte de Goku.
-Vaya, pero dime ¿Por qué ya no vas a seguir usando tu disfraz?-Pregunto Amaya.
-Bueno estaba haciendo un experimento social, hoy tengo que presentarlo y para eso necesito su ayuda-Dijo Goku, señalando a Amaya y Hayami.
Dejando un poco extraña, pero al final asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Un Saiyajin entre Demonios
FanfictionPor un descuido durante su entrenamiento, cae en una dimensión diferentes, pero se da cuenta de ciertos cambios, ahora con su nueva vida, Goku aprenderán mucho más que en su anterior mundo. Además de conocer a una hermosa joven que no es de todo nor...