Cuando los dos saiyajines llegaron donde estaba el dios de la destrucción con su ángel guardián y el príncipe de los saiyajin, ellos se sorprendieron por la repentina aparición de Goku.
-Kakarato, ¿Cómo fue que pudiste llegar hasta aquí?-Pregunto Vegeta.
-Bueno, fue gracias a mi poder, ahora puedo abrir un portal entre las dos dimensiones, todavía no le encuentro por qué-Respondió Goku.
-Goku, ¿Quién es ella?-Pregunto Wiss señalando a Reynare.
-Bueno, ella es mi hermana, ella era un ángel caído, pero después de unos acontecimientos, la tomé bajo mi cuidado y cuando regresé, le pedí a shelong que dejara de ser un ángel caído y la convirtiera en un saiyajin de sangre pura y también le hiciera mi hermana biológica-Terminado de relatar Goku, dejando a los tres sorprendidos.
-Bueno, ¿Y a que has venido?-Pregunto Bill.
-Bueno, quiero pedirle a Wiss que la entrenara a ella y a mí, es que dentro de poco tengo que regresa para un enfrentamiento, y quiero que ella este a un buen nivel, ya que, a dejar de ser ángel, y convertirse en saiyajin es como si naciera otra vez, y quiero que este en forma-Manifestó Goku.
-¿Y cuánto tiempo planeas quedarte?-Pregunto Wiss.
-Bueno, considerando que el tiempo es diferentes y por lo que me han dicho, como unas dos semanas, pero aquí en esta cápsula se encuentra una habitación del tiempo, así que me gustaría que entres con ella, y la ayudaras a alcanzar todas las transformaciones del súper saiyajin -Dijo Goku, dejando a todo sorprendido por la cápsula.
-Ya veo, está bien la voy a entrenar, pero ¿Qué vas hacer tú?-Cuestionó Wiss.
-Bueno, yo me quedaré aquí, calentando, ya que estuve unos buenos años sin poder transformarme, y creo que ahora mi cuerpo se debe sobrecargar por tener tiempo sin usarlas-Dijo Goku.
-Ya veo, entonces no perdamos más tiempo-Dijo Wiss, para irse junto con Reynare a la habitación del tiempo.
-Bueno, ahora tengo que comenzar yo-Anunció Goku.
-Kakaroto, recupérate rápido, para poder enfrentarnos-Manifestó Vegeta.
-Eso tenlo por seguro-Dijo Goku con una sonrisa.
Así los dos saiyajin comenzaron su entrenamiento, uno para recuperar su energía y la otra para dominar todo su poder, la teoría que decía Goku eran cierta, su cuerpo se debilitó por no usar sus transformaciones, comenzó a entrenar con el súper saiyajin fase 1, realizando el mismo ejercicio que cuando en la saga de Cell, Vegeta quien veía a Goku entrenar había sentido una presencia maligna dentro de él, pero le iba a preguntar después de que entrenarla, también se dio cuenta de que ya no era el mismo, su cabello cambió y también su cuerpo se rejuveneció ahora aparentaba unos 18 años, su forma de hablar y de expresar también cambiaron, todo esto fue percatado tanto para el saiyajin como el dios de la destrucción y en ángel.
-Vamos Reynare, tenemos que ponerte en forma, para avanzar con el entrenamiento-Comentó Wiss a Reynare, mientras que esta última estaba en el suelo.
-Sí, pero todo mi cuerpo me pesa-Se quejo Reynare entre jadeo.
-Bueno, eso es normal porque esta habitación aumenta la gravedad, pero tiene sus resultados, Goku quiere que haga un gran avance contigo, ya que creo que después él te va a entrenar-Dijo Wiss.
-¿Por qué?-Cuestionó Reynare, que se estaba moviendo con más fluidez.
-El nivel que se encuentra Goku, es difícil de alcanzar en dos semanas, él ha obtenido experiencia peleando con diversos enemigos, ha tenido muchos maestros, y muchos años de entrenamiento, si no mal recuerdo, su abuelito son Gohan, lo ha instruido en las artes marciales desde que era un niño, así que todo eso lo favoreció-Dijo Wiss.
-Ya veo-Dijo Reynare.
-Pero tú no te preocupes, él ahora es tu hermano, y, por lo tanto, tienes sangre de saiyajin de sangre pura, vamos a llevarte hasta la fase 3 de súper saiyajin, para luego refinar todos los demás, luego él se encargará de seguir tu entrenamiento, lo bueno es que habitación un día afuera es un año aquí adentro -Dijo Wiss.
Reynare asintió con la cabeza, para continuar con su entrenamiento con el ángel guardián, que le comenzó a explicar lo básico de estilo de pelea que usaba Goku, además que darle un traje de combate, pero con pesos para intensificar su entrenamiento.
Afuera de la habitación del tiempo, Goku le pidió a Vegeta una pelea, pero usando solamente la transformación del súper saiyajin fase 1, para que su cuerpo se volviera a acostumbrar, el príncipe saiyajin acepto, para saber qué tan oxidado se encontraba su rival, para sorpresa del príncipe, Goku no estaba tan oxidado como él pensaba, le estaba dando dificultad solamente usando el súper saiyajin fase 1, el combate había terminado.
-Bueno, ya han pasado unos días y mi cuerpo está reaccionando de manera positiva a la transformación del súper saiyajin fase 1-Dijo Goku.
-Tienes razón, pensé que estaba más oxidado, pero me equivoque-Dijo Vegeta.
-Sí, peor bueno-Dijo Goku.
-Kakaroto, he me pregunta, que le paso a tu cuerpo y cabello-Manifestó Vegeta.
-Bueno Vegeta, en realidad no lo sé con exactitud, pero creo que cuando viajaba por la brecha dimensional, mi cuerpo fue afecta, ahora tengo la apariencia de uno adolescente de 18 años, y mi cabello se aplanó y ahora lo tengo así-Dijo Goku.
-Entiendo, eso tiene lógica, pero dime todo lo que has vivido en esa dimensión-Dijo Vegeta con un poco de intriga.
Así Goku, comenzó a relatar todo lo que ha pasado, desde que llego, como su cuerpo era de un joven de 15 cuando llego, como fue recogido por un hombre que luego se convirtió en su abuelo, que lo obligo a entrar en la escuela pero online, para acostúmbrame a todo, me enseño sobre los sentimientos, cosas artístico, a cocinar, me enseño a manejar, como compórtame dependiendo de la situación, su oficio como modelo, además que ingreso a la academia donde sentía unas presencia maligna pero no tenían malas intenciones, como conocía a Reynare, sobre las facciones, hasta su regreso a su dimensión. Vegeta esta sin palabras y además de sorprendido por todo lo que tuve que vivir Goku, ahora entendía su comportamiento, su actitud, fue un cambió totalmente radical.
-Dime Kakaroto, ¿Ellos saben que es un saiyajin?-Preguntó Vegeta.
-Bueno, son contados, Reynare, Tiamat, y Rias y su clan-Respondió Goku.
-Y veo, ¿Pero ellos no se lo ha dicho a nadie?-Cuestionó Vegeta.
-Bueno, en realidad no, yo les pide que no se lo dijeran a nadie, es algo tan delicado que es mejor tenerlo en secreto por ahora-Respondió Goku.
-Bueno tienes razón-Dijo Vegeta.
Así Goku regreso a su entrenamiento, él ya sabía que a este paso Wiss no lo podrá entrenar, pero luego pensaría en eso, por los momentos su meta era volver a su estado original.
-Bueno Reynare, has conseguido el súper saiyajin fase 1, pero te cansas mucho, para eso quiero que siempre esté transformada para que tu cuerpo su acostumbren-Dijo Wiss.
-Entiendo-Dijo Reynare.
Durante su entrenamiento, Reynare había mejorado, ya había alcanzado el súper saiyajin fase 1, ahora se encontraba entrenando para dominarla, durante su entrenamiento Wiss les explico sobre el Ki, aprendió a volar, también a controlar su propia energía para subirla o bajará, mantener sus emociones a raya, aunque como era una saiyajin se le iba a hacer difícil en algunas circunstancias, también le fue aumentando sus pesas, para volverla más ágil y más veloz, a desarrollar sus demás sentidos, a como lanzo el ki a voluntad. El entrenamiento que estaba recibiendo Reynare se podría decir que es un pequeño infierno.
«A este paso, ella va a alcanzar la fase 3 del súper saiyajin en muy poco tiempo, así me dará más tiempo para darle unos retoques, pero me sorprende que avance tan rápido, y cuando termine debo quitarle esa cola»Pensaba Wiss.
«Así estos son los entrenamientos que hacía Goku, ya tiene porque ninguno de las facciones le pueden hace frente, aquí hay personas que pueden destruir planetas y galaxia sin esfuerzo, hasta mi hermano, tengo que esforzarme más, ahora soy un saiyajin»Pensaba Reynare.
Así los dos saiyajin realizaban su entrenamiento, para volverse más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Un Saiyajin entre Demonios
FanficPor un descuido durante su entrenamiento, cae en una dimensión diferentes, pero se da cuenta de ciertos cambios, ahora con su nueva vida, Goku aprenderán mucho más que en su anterior mundo. Además de conocer a una hermosa joven que no es de todo nor...