Capítulo 23: Mini Goku

233 10 1
                                    

Nos encontramos en la casa de Goku, hoy era un día especial, ya que se encontraba el pequeño Goten, para pasar unas pequeñas vacaciones en el mundo de su nueva madre, ese día Goku tenía una sección de fotografías, en lo cual le dijo a Goten que se tenía que ir por el trabajo, pero que iba a regresar muy pronto, el pequeño asentiría con la cabeza.

—Bueno Goten ¿Qué quieres hacer ahora?—Pregunto Rias.

—Bueno, no sé, no conozco esta ciudad, por eso no sé qué lugares puedo ir—Respondió Goten.

—Bueno, entonces dejarme guiarte—Manifestó Rias con una sonrisa.

—Está bien mamá—Exclamó Goten con una sonrisa.

Así madre e hijo se fueron por la ciudad, donde la pelirroja lo llevo para que su hijo conociera la ciudad, mientras iban caminando, Rias se dio cuenta de que Goten recibía muchas miradas de niñas de su edad, se fueron a la feria que se encontraba en la ciudad, Goten tenía gran sonrisa en su rostro por el buen rato que estaba pasando su madre, el pequeño Goku usando su gran fuerza gano un pequeño peluche para su madre, Rias se encontraba feliz por el primer regalo de su hijo. Pasaron por diferentes atracciones, luego de salir de la feria se dirigieron al centro comercial, para que el pequeño saiyajin obtenga mucha ropa, cuando llegaron se dirigieron dónde estaba una chica.

—Buenas, me puede indicar donde la sección para niños—Manifestó Rias.

—Con gusto, sígame por favor—Dijo la chica.

Así los dos continuaron caminando donde la chica le indicaba.

—Bueno, es aquí, esta es la sección para que tu hermano puedo escoger su ropa—Dijo la chica.

—No soy su hermano, soy su hijo—Dijo Goten, colocando un puchero.

—Disculpe, es que tu madre se ven tan joven—Exclamó chica sorprendida.

—Sí, mi mamá es la mujer más bella del mundo, mira, este es mi padre—Dijo Goten, mostrándole una foto de Gokun. Dicho comentario hizo saca una sonrisa a Rias.

La chica, a ver la foto del saiyajin, se sonrojó por lo guapo que era el padre de ese niño, además que pudo notar que era una pequeña copia de él, pero la chica reconoció al modelo.

—Tu padre es el súper modelo Son Goku—Manifestó la chica, el pequeño saiyajin asintió con la cabeza.

Así Rias, se estaba molestando, ya que la chica quería llegar a su novio por medio de su hijo, preguntándole si le pudiera dar el número de su padre, o si podría salir con él algunas veces, pero antes que el pequeño saiyajin pudiera decir algo, la pelirroja los detuvo.

—Bueno mi pequeño, comienza a escoger la ropa—Dijo Rias, para que el pequeño saiyajin comenzaron a probarse las ropas.

Así estuvieron por un par de dos horas, mientras que Goten comenzaba a buscar la ropa que le gustaba, además mientras que se probaba la ropa, las otras niñas de su edad se quedaban babeando por el saiyajin, mientras que la pelirroja sonríe por las acciones de la niña, por otra parte, le tenía el ojo puesto a la chica empleada, por intentar quitarle a su novio. Antes de salir de la tienda, la chica a escondida le entrego un papel, y le dijo que sé lo entregará a su padre, cuando lo vea.

Una vez que salieron, Rias le propuso para comer un helado lo que hizo que Goten asistieron rápidamente, continuaron caminando hasta que se toparon con un grupo de hombre.

—Hola preciosa, porque no te vienes con nosotros—Exclamó el hombre1 con lujuria.

—Ven, así nos podemos divertir un rato—Manifestó el hombre2.

Un Saiyajin entre DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora