Capítulo 3: Aplicando los enseñado

612 36 2
                                    


En la mañana todos se despertaron y comenzaron a desayunar, para irse a la academia, pero antes de llegar pasaron por una floristería y compraron tres rosas, para luego irse; Goku dejo su carro en el mismo lugar del día anterior, para luego irse caminando. Una vez que llegaron a la entrada se fueron a sus clases, para poner su plan en marcha.

-Bueno chicos, ahora necesito que me digan cuales son las chicas, con que quieren salir-Dijo Goku, recibiendo un asentimiento de cabeza por parte de los tres.

Cuando Goku llego a su salón de clase se fue a sentar en su asiento, para volver a intentar hablar con Rias pero fue en vanos, los pensamiento de la pelirroja era que él era muy feo para estar con ella, ni siquiera entablar una relación de mi amistad, el saiyajin a escuchar eso, se molestó y dejo de insistir. Cuando sonó la campana, el saiyajin se fue para encontrase son los tres ex-pervertidos.

-Bueno chicos, ¿Ya decidieron?- Pregunto Goku.

Todo asintiera menos Issei.

-¿Qué paso Issei?-Pregunto Goku.

-No encontré a ninguna que me llamé la atención-Respondió Issei.

-No te preocupes, lo bueno es que la persona con que quieras salir, tiene que ser alguien que te haga sentir cosas que nunca hayas sentido-Manifestó Goku.

Así los cuatro se fueron a buscar a las dos chicas de Motohama y Matsuda, el primero fue Motohama.

-Bueno como lo platicamos-Dijo Goku a Motohama.

Así Motohama se fue donde estaba la chica con sus amigas.

-He, disculpa-Dijo Motohama.

-Mira será mejor que...-Pero fue interrumpido por Motohama.

-Quiero pedirte disculpa-Dijo Motohama, dejando a la chica y a sus amigas un poco extrañada.

-¿Por qué pides disculpa?-Pregunto la chica extrañada.

-Por ser un pervertido, no sabía que te incomodara, pero alguien me ayudó y me gustaría decirte muchas cosas, pero me conformaré con decírtelo una pequeña carta-Dijo Motohama, dejando a las chicas sin palabras, el chico nunca desvió la mira de sus ojos.

Motohama sacando un papel de color rosa, dicha rosa era muy preciosa con una bolsa, y comenzó a leer la carta.

"Te pido disculpa por ser un pervertido, pero si me das la oportunidad te haré sentir como una reina, no te digo princesa porque ya lo eres, sé que es muy difícil de creer, pero solo te pido una oportunidad para salir y demostrarte más con hecho que con palabras. Acepta esta rosa, le mande a quitarle las espinas para que no te lastimara, este papel es solamente para mí, ya que mis manos no son dignas de agarrar una belleza de la naturaleza, por eso te la entrego a ti, una rosa tan preciosa, estar mejor que la toque unas manos tan lindas como la tuya"

Al momento de terminar de leer la carta, Motohama le entrego la rosa a la chica, que tenía lágrimas y una sonrisa, al igual que sus amigas.

-Eso fue muy bonito, y si acepto salir contigo-Dijo la chica.

-Qué bueno, que te parecer el sábado a las 5, si me das tu dirección te puedo pasar buscando-Dijo Motohama con una sonrisa.

La chica asintió le dio su número y su dirección, antes de irse Motohama le dijo que tenía una sonrisa muy bonita. Cuando Motohama regreso donde estaban los chicos, Matsuda y Issei tenía la cara llena de sorpresa, no podrían creer lo que acaba de pasar.

-Bien hecho, ya conseguiste una cita, después planeamos eso-Felicitó Goku.

Así fueron a buscar a la chica de Matsuda, cuando llegaron ella se encontraba con sus amigas, Goku le da la señal que se acerque. Cuando se acerca comienza a hablar.

-Hola-Dijo Matsuda.

-Mira porque mejor...-Pero fue interrumpido por Matsuda.

-Vengo para pedirte perdón-Dijo Matsuda, extrañando a la chicas.

-Pero ¿Por qué está pidiendo perdón?-Pregunto la chica.

-Por ser un pervertido, no sabía lo que estaba haciendo, pero alguien me ayudó a ver la verdad, y sé que todas ustedes pensad que esto falso, pero me gustaría demostrarte, por eso te he escrito una carta-Dijo Matsuda.

El pequeño grupo de chica estaba sin palabras, porque un miembro del famoso trio pervertido está diciendo todo eso, en eso Matsuda saco una rosa con un papel y una pequeña carta, Matsuda comenzó a leer lo que decir la carta.

"No sabias como empezar esta carta, pero lo más importante es pedirte perdón, por ser un pervertido, pero quiero demostrarte que ya eso es pasado, solo te pido una oportunidad para demostrártelo, para tratarte como lo que siempre has sido una princesa, y si me das la oportunidad convertirte en una reina. Esta rosa ya no tiene espina, para que tus preciosas manos no se lastimen, y este papel es para protegerla, ya que no soy digno de tenerla entre mis manos, pero tu si, tus manos pura y preciosa son capaces agarrarlas, por eso te pido una oportunidad."

Cuando Matsuda termino de leer la carta le entrego la rosa, el pequeño grupo de chicas estaba sorprendido ya que no se esperaba semejante carta tan linda y preciosa, ellas estaban hablado con sus amigas, hasta que al final hablo.

-Gracias, y sí acepto tu invitación-Dijo la chica.

-Muchas gracias, que te parece el domingo a las 5, me das tu dirección de tu casa y así te paso buscando-Dijo Matsuda.

La chica le dio su número y le envió la dirección, antes de irse Matsuda le dijo que tenía unos lindos ojos, cuando Matsuda regreso con el grupo, Issei le quedaron viendo asombrando.

-Bien hecho, después hablaremos sobre sus citas-Felicitó Goku.

-Muchas gracias, Goku, esto no fuera posible sin tu ayuda-Dijo Motohama.

-No es para tanto-Dijo Goku.

Así todos se fueron a sus salones de clase, en el salón de Goku, todo estaba con normalidad, Goku estaba prestando atención al profesor sin darle importación a Rias y Akeno.

-Bueno estudiantes, esto fue todo por hoy, para la próxima clase tiene que presentar un experimento social, puede ser referente de cualquier tema, pero tienes que tener prueba y validez-Dijo el profesor, antes que sonara el timbre.

«Vaya, eso va a estar interesante» Pensó Goku, para que en su rostro se le marcaba una sonrisa.

Así transcurrió el día sin mucha novedad, solamente que estaba hablando que el famoso trio de pervertido está un poco raro, pero no le dieron mucha importancia. Al finalizar el día se encontraba los cuatro planificando la cita de Mothama y Matsuda, el saiyajin le daba consejo de como comportase, como hablarle, temas de conversación, preguntas que pueden realizar, como ser un caballero y muchas cosas más, Goku los ponían hacer ejercicio para poder estar más en forma, artes marciales para poder defenderse y defender a alguien.

Todos se fueron a dormir, mientras que el saiyajin estabas en sus pensamientos.

«Bueno, creo que mi mentira está casi que se acaba, quiero ver la reacción de todos, aunque esa energía que proviene de Rias y Akeno me intriga un poco, pero no le voy a dar más importancia, además en Issei puedo sentir una energía que no es normal para un humano, bueno poco se sabrá» Pensó Goku.

Así el saiyajin cerraba sus ojos para quedar profundamente dormido.

Un Saiyajin entre DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora