Nos ubicamos en el mundo de Dragon Ball, los saiyajin había terminado su entrenamiento, y estaba a punto de regresar, estaba todos los amigos despidiéndolos.
-Bueno, esto es un hasta luego, volveré-Manifestó Goku.
-Tienes que volver, todos te estaremos esperando-Dijo Bulma.
-Kakaroto, voy a entrenar para cuando vuelvas enfrentarnos-Anunció Vegeta.
-Pero yo no dejare de entrenar-Comentó Goku.
-Entonces ¿Tu eres nuestra Tías?-Pregunto Goten.
-Sí, antes era adoptiva, pero ahora somos de sangre-Manifestó Reynare con una sonrisa.
-Cuando regresemos, nos vamos a conocer mejor-Dijo Reynare, para dale un abrazo a Goten y este lo correspondió.
Así Goku comenzó a elevar su poder, y en el cielo se abrió una brecha dimensional, y se podría notar la academia.
-Bueno hermana, es el momento de irnos-Dijo Goku, recibiendo un asentimiento de Reynare.
Así los dos comenzaron a volar, en dirección a la brecha; el club estaba preparándose para ir al rating game, pero estaba preocupado, ya que Goku no había regresado, en eso se sintió un poder que comenzó a templar todo el lugar.
-Te dije que no aumentaras tu poder-Regañó Reynare a su hermano.
-Lo siento, pero quería hacer una entrada épica-Comentó Goku, en voz baja.
Todo el club salió en dirección de donde provenía ese poder, cuando llegaron todos estaban sorprendidos a ver de quienes se trataban.
-Hola a todos, he regresado-Dijo Goku con su típica sonrisa.
Todos salieron a darle un fuerte abrazo, menos una pelirroja, que se le quedaba viendo toda la escena.
-Dime Rias, ¿No estas feliz de volverme a ver?-Pregunto Goku.
-Eres un tonto-Comentó Rias, para darle un fuerte abrazo.
-Estabas a punto de irnos sin ti, ya me estaba preocupado-Dijo Rias, todavía en los brazos del saiyajin.
-Te dije que regresaría, además el tiempo entre dimensiones son muy diferentes, y todavía no sé cuál es la diferencia-Dijo Goku.
-Bueno eso ya no importa, tenemos que irnos-Dijo Rias.
-Goku, ¿Quién es ella?-Dijo Issei señalando a Reynare.
-Issei me rompes el corazón que no me reconozcas-Comentó Reynare fingiendo tristeza.
-¿Nos conocemos?-Cuestionó Issei, tratando de recodar.
-Ella es mi hermana Reynare-Anunció Goku, asombrando a todo el club.
-Pero no siento ninguna energía maligna y se parece mucho a ti-Exclamó Issei sorprendido.
-Bueno sucedieron muchas cosas, pero no hay tiempo para explicaciones-Dijo Reynare con una sonrisa cómica.
Así todos asintieron y regresaron adentro del club, para irse al rating game, cuando llegaron se pudieron encontraba con Grayfia, Goku le dirigió una mirada de poco amigos, poniéndola nerviosa, hay conocieron al hermano de Rias, en ese momento Goku tenía una expresión seria, pero Sirzechs le explico el descontento por el compromiso de su hermana, así Goku le brindo una sonrisa.
Todos se posicionaron como en la historia original, vieron que estaban en la academia, pero al mirar al cielo se vio que era de color rojo, haciendo entender que estaba en una dimensión.
-Sean bienvenidos a este rating game, por la mano de Rias Gremory-Manifestó Grayfia.
-Bueno esto será fácil-Comento Raiser, con una sonrisa arrogante.
ESTÁS LEYENDO
Un Saiyajin entre Demonios
FanfictionPor un descuido durante su entrenamiento, cae en una dimensión diferentes, pero se da cuenta de ciertos cambios, ahora con su nueva vida, Goku aprenderán mucho más que en su anterior mundo. Además de conocer a una hermosa joven que no es de todo nor...