Capítulo 9: Un familiar para la familia

453 17 2
                                    

Nos encontramos en el club del ocultismo, ya habían pasado unos días desde los sucesos con Asia y su incorporación a la nobleza de la pelirroja, ahora todos se encontraban hablando en la sala del club.

-Chicos, vamos a ir por un familiar-Dijo Rias, haciendo que Goku, Issei, Reynare y Asia, se confundieran.

-¿Qué son los familiares?-Pregunto Asia.

-Bueno, los familiares son criaturas que ayudan a sus amos en los combates, tanto como en tareas cotidianas-Respondió Rias, ella extendió su mano y salió un pequeño humo y apareció un murciélago rojo.

-Este es el mío-Comentó Rias.

-Este es el mío-Dijo Akeno, apareciendo en su mano un pequeño Oni.

-Este es Satoshi-Dijo Koneko cargando a un pequeño gato como si fuera un bebé.

-Bueno falto yo-Dijo Kiba que hizo aparecer un arcón en sus hombros.

-Son todos muy lindo-Manifestó Asia que veía a los familiares de sus amigos.

En ese momento se escuchó que estaban tocando la puerta, cuando la puerta se abre y entra un grupo de personas.

«Vaya, son 8 personas, no parecen tener malas intenciones, deben ser del otro clan que me hablo Rias»Pensó Goku, que estaba viendo a las personas que recién habían llegado.

El saiyajin estaba viendo a las 7 chicas y 1 chico, en total silenció para saber que estaba tramando.

-Es un gusto Sona, ¿Qué te trae por aquí?-Pregunto Rias, a Sona que usaba el uniforme de la academia, usaba gafas, y una figura delgada, ojos de color violeta.

-También es gusto verte Rias-Manifestó Sona.

-Presidenta, ¿Quiénes son ellos?-Pregunto Issei.

-Issei, eres un gran amigo, pero a veces eres un poco torpe, ella es Sona presidenta del consejo estudiantil, y por su energía negativa, debe ser un demonio y todos ellos deben ser su séquito-Manifestó Goku, con simpleza.

-Estas en lo cierto-Dijo Rias.

Sona se acercó a Goku, haciendo que Rias y Reynare arquearan una ceja.

-Así que el famoso Son Goku, el supermodelo, quien dejo a ridículo a todas las chicas con su experimento social, además el responsable de que el famoso trio pervertido se disolviera, me conoce, pero déjame presentarme correctamente. Yo soy Sona Sitri, heredera del clan Sitri y parte de este lugar-Manifestó Sona estrechando la mano con Goku.

-Es un honor, pero déjame presentarme, soy Son Goku, un saiyajin y demonio perteneciente al clan Gremory, hermano de Reynare y un supermodelo-Dijo Goku, mientras le besaba la mano a Sona.

-Vaya Rias, tal parece que tienes a todo un caballero-Dijo Sona, Rias asintió, pero por dentro estaba que moría de celos.

-Eh Sona, no creo que hayas venido a ver a Goku, todo este tiempo ¿Verdad?-Cuestionó Rias, recuperando la compostura.

-En realidad, vengo a presentar a mis nuevos siervos y por lo visto tú también tienes nuevos siervos-Anunció Sona, haciendo que la pelirroja asintiera en señal de afirmación.

-Bueno ahora nos presentaremos-Dijo Sona para presentar a sus siervos, de igual forma Rias hizo lo mismo.

-¿Qué hace aquí, un ángel caído?-Pregunto Sona viendo a Reynare.

-Bueno ella, en realidad es la hermana de Goku-Dijo Rias.

-Entonces, ¿Él también es un ángel caído?-Replicó Sona.

Un Saiyajin entre DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora