Ya habían pasado varias semanas desde la fiesta de gala de la academia, la relación de Rias y Goku habían mejorado mucho, el saiyajin ya no la trataba con diferencia, pero la condiciones que dio Goku para unirse al clan siguen en pie.
Nos encontramos con Issei, que iba caminando por el parque donde Reynare lo intentó asesinar, el castaño se encontraba tan metidos en sus pensamientos que no se dio cuenta en que choco con alguien, al momento que Issei volvió en sí, rápidamente se levantó.
-Perdón, no me estaba fijando-Se disculpó Issei.
El castaño vio que era una chica muy linda, debía tener unos 15 años, de piel blanca, cabello rubio de unos ojos verdes.
-No te preocupes, también fue culpa mía-Manifestó la chica, con una dulce voz.
-Mi nombre es Issei, ¿Cuál es el tuyo?-Pregunto Issei a la chica.
-Mi nombre es Asia Argento, es un placer-Dijo la chica ahora identificada como Asia.
-Perdón, ¿Hacía donde te diriges?-Pregunto Issei.
-Me dirijo a la iglesia, fui trasferida desde Europa-Respondió Asia con una tierna sonrisa.
-Ya veo, una pregunta, ¿Estas apurada?-Pregunto Issei.
-En realidad no, ¿Por qué lo dices?-Cuestionó Asia.
-Bueno, como no conoces este lugar, me gustaría llevarte por las zonas más comunes-Propuso Issei.
Asia le encantó la idea y acepto la propuesta del castaño, así se fueron los dos; Issei le llevo por varios lugares por toda la ciudad, Issei notaria que Asia tenía una sonrisa muy linda, la rubia vio a un niño que tenía una pequeña herida.
-Espérame aquí Issei-Manifestó Asia, para acercase al niño.
Asia se acercaría al niño y puso sus manos donde está la herida, y un brillo verde salió, cuando la luz verde desapareció, la herida del niño había sido curada.
-¡Muchas gracias!, ¡ya no me dure!-Exclamó el niño muy feliz.
-No te preocupes-Comentó Asia con una sonrisa.
Así Asia regreso donde estaba Issei, y los dos estaban en el parque sentado comiendo un helado.
-Asia, ¿Qué fue eso que usaste para curar esa herida?-Pregunto Issei a Asia.
-Bueno, ese es el poder que Dios me dio-Respondió Asia.
Así ella le contaría su historia, la misma del canon; Issei fue a llevarla a la iglesia donde sentía un poco de dolor. Al momento de regresar al club.
-Issei ¿Dónde estabas?-Pregunto Rias.
-Bueno, es que conocí a una nueva amiga, y la acompañe hasta la iglesia-Respondió Issei.
-Issei, no quiere que la vuelva a ver, me entendiste-Ordenó Rias con un tono serio.
-Pero ¿Por qué?-Cuestionó Issei.
-Ella es de la iglesia, y tú eres un demonio, de seguro cuando estuviste cerca de la iglesia sentiste un pequeño dolor-Manifestó Rias, para recibir un asentimiento por parte de Issei.
-Eso fueron tus sentidos demoniacos, que se pusieron en alerta-Dijo Rias.
-Pero presidenta no la quiere dejar ver-Replicó Issei.
-Ya te dije que no-Manifestó Rias.
Así ocurriendo todo como en la historia original, por parte del ataque de Fred a Issei.
-Presidenta, unos ángeles caído tiene a Asia, tenemos que ayudarla-Exclamó Issei histérico.
-Issei, no podemos intervenir-Dijo Rias.
ESTÁS LEYENDO
Un Saiyajin entre Demonios
Fiksi PenggemarPor un descuido durante su entrenamiento, cae en una dimensión diferentes, pero se da cuenta de ciertos cambios, ahora con su nueva vida, Goku aprenderán mucho más que en su anterior mundo. Además de conocer a una hermosa joven que no es de todo nor...