Después de lo sucedido con Kokabriel, y la confesión de Akeno, todo parecía regresar a la normalidad, ahora nos encontramos con nuestra saiyajin desayunando junto Tiamat, Reynare y Rias.
-Hermano, ¿Cuándo voy a hacer tía?-Pregunto Reynare a Goku, haciendo sonroja a Rias.
-Pero que dices, si tú ya eres tía-Respondió Goku.
-Sí, lo sé, pero quería ver la reacción de Rias-Dijo Reynare con un tono burlón.
-Ah, ya veo-Dijo Goku.
Así continuaron desayunando hasta que el saiyajin y Rias se fueron para la academia, a su llegado todos los veía porque era la pareja más popular de la academia, muchas chicas tenían envidia de la pelirroja, que estuviera saliendo con Goku, por parte del saiyajin todos los chicos tenían envidia que estuvieron saliendo con la señorita Rias. Así los dos entraron su salón de clase, estuvieron prestando atención al profesor, ya estando en la hora del almuerzo, por alguna extraña razón todo el club se encontraba en la cafetería.
-Bueno, si me disculpan, tengo que hacer algo muy importante, regreso enseguida-Dijo Goku, para levantarse y darle un tierno beso a Rias.
-Rias ¿Tú sabes para donde se dirigir?-Pregunto Akeno.
-En realidad no-Respondió Rias.
Así estuvieron algunos minutos, cuando comenzó a sonar una canción, todos estaban confundidos, la canción era una romántica lenta, en eso se ven a una persona acercándose donde estaba Rias y el club, esta persona no era nada más que Goku, tenía un pequeño oso y una rosa. Cuando Rias lo vio, no pudo evitar sonrojarse y se puso enfrente de él.
-Señorita Rias Gremory, por favor acepte este pequeño oso de peluche como muestra de afecto, me haría el hombre más feliz del universo, si acepta a tener una cita con este pobre hombre, que está perdidamente enamorado de usted-Dijo Goku, para entregarle el oso y la rosa.
Todas las chicas tenían corazones en los ojos, tenían envidia de la pelirroja por tener a semejante hombre como novio, el club estaba sorprendido porque no se esperaba que Goku le pidiera una cita a Rias enfrente de todos, y más sabiendo que ellos están comprometidos y pueden salir cuanta veces quieran sin hacer todo esto.
-Entonces ¿Qué dices mi reina carmesí?-Preguntó Goku a Rias, que está todavía no reaccionaba por todo lo estaba pasando.
La pelirroja, solamente siguió sus impulsos, y le dio un gran beso en frente de todos.
-Es un sí-Comentó Rias.
El saiyajin la levanto para darle otro beso, mientras que todos aplaudían por la escena tan hermosa que acaban de ver, la pareja se sentó nuevamente.
-Vaya Goku, no pensé que le pedirías una cita a la presidenta-Manifestó Akeno.
-Bueno, en realidad, nosotros nunca tuvimos una cita, y somos novios, por si fuera poco, estamos comprometidos, así que es el momento de dedicarle un tiempo a mi reina-Dijo Goku, mientras que Rias tenía abrazado el brazo del saiyajin, mientras jugaba con su osito de peluche.
Así pasaron el día en la academia con suma normalidad, todas las chicas tenían envidiapor Rias, ya que tenía de novio a Son Goku, para nuestra pelirroja no le presto la atención, en su rostro tenía una gran sonrisa. Cuando finalizaron el día, todo se retiró a sus respectivos hogares, en la casa de saiyajin nos encontrábamos con los novios, ellos dos se encontraba preparándose para poder ir a la su cita.
Goku estaba en la sala, esperando a que su cita bajara, él se encontraba en la sala hablando con su hermana y Tiamat.
-Mírate Goku, está súper guapo-Elogió Reynare.
ESTÁS LEYENDO
Un Saiyajin entre Demonios
FanficPor un descuido durante su entrenamiento, cae en una dimensión diferentes, pero se da cuenta de ciertos cambios, ahora con su nueva vida, Goku aprenderán mucho más que en su anterior mundo. Además de conocer a una hermosa joven que no es de todo nor...