Capítulo 2: Un encuentro no agradable.

809 43 7
                                    

Ya había pasado tres años desde que Goku llego a la nueva dimensión, en el ese tiempo el saiyajin se volvió un supermodelo, muy cotizado y siendo unos de los modelos del momento, su entrenamiento seguí, pero en secreto, para no llamar la atención de ninguna ser que pueda causarles problemas; Goku se dio cuenta de que existen presencia que no eran humano en este mundo. Ahora nuestra protagonista tenía 18 años, ahora le toca inscribirse en la escuela porque así fue el plan que hizo con su abuelito, el saiyajin se inscribió en la academia Kuoh.

Goku se vistió de una forma que no lo reconocieran, se vistió con el uniforme de la academia, pero usaba los pantalones anchos, una camisa un poco ancha para que no se le notara su musculatura, además usaba una peluca normal, usaba lentes sin aumento, era una persona completamente diferente a su yo original, el saiyajin se dirigió para la oficina del director.

-Buenos días-Saludo Goku.

-Buenos días, veo que ya llegaste-Dijo el director, recibiendo un asentimiento de cabeza por parte de Goku.

-Bueno por tus notas y entiendo del porque estas con ese cambió, entrégueselo al profesor-Dijo el director entregarle un papel.

-Muchas gracias, pero no va a durar mucho tiempo este estilo, pero ¿Me puede acompañar a mi salón? Ya que no conozco muy bien las instalaciones-Dijo Goku.

Así los dos comenzaron a caminar, las pocas personas que se encontraba afuera de su salón de clase se le quedaba viendo, las mujeres lo veían con desagrado y por parte de los hombres decía que era un perdedor, todo esto lo pudo notar el saiyajin, pero no le dio importancia. Una vez que llegaron al salón correspondiente, el director toco la puerta.

-Buenos días director-Saludo el profesor.

-Buenos días, he venido para acá, para decirle que este joven que está aquí, pertenecerá a su clase a partir de hoy-Dijo el director señalando a Goku.

-Está bien, esperé aquí hasta que te avisé para que pases-Dijo el profesor.

Así el profesor paso para su clase y les dijo a sus estudiantes que hicieran silencio.

-Bueno, el día de hoy se incorporará un nuevo estudiante, por favor háganlo sentir cómodo, ya que paso toda su vida estudiando online y ahorita esta baja reposo, por favor pase y presentarte a todos-Dijo el profesor.

Cuando Goku paso, todos se les quedaron viendo y tenían expresiones no muy buenas.

-Mi nombre es Son Goku, pero me puede decir Goku, espero que no llevemos bien-Se presento Goku, viendo a su clase.

-Bueno chico, toma asiento en cualquier lugar que veas vació-Manifestó el profesor.

Goku comenzó a caminar, cuando vio que, en el fondo, estaba un lugar vació, se sentó y el profesor reanudó la clase, mientras que el saiyajin no le presta mucha atención, ya que lo que estaba explicando él lo había estudiado, poso su mirada a su izquierda para encontrarse con una mujer muy bella, con el cabello negro y largo.

-Hola, disculpa pero ¿Cómo te llamas?-Pregunto Goku a la bella mujer.

-Hola, mi nombre es Akeno Himejima-Dijo con una pequeña sonrisa.

-Es un bonito nombre-Dijo Goku.

Luego el saiyajin se voltea para su derecha, y puede ver a otra mujer de igual de hermosa de Akeno, pero con el cabello rojo.

-Hola, disculpa pero ¿Cuál es tu nombre?-Pregunto Goku.

-Rias Gremory-Dijo de forma seca.

Goku rápidamente entendí el mensaje, y pudo leer su mente, que decía.

Un Saiyajin entre DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora