Capítulo 17: Propuesta

241 12 0
                                    

Goku se había despertado, pero su mente se encontraba rodando una idea, el saiyajin se dirigio al baño, luego de cambiarse bajo para desayunar, para encontrarse a su hermana, a la reina dragona y por último su novia. Él les dio los buenos días, para comenzar a platicar normalmente, aunque no parecía Goku se encontraba centrado en sus pensamientos.

-Goku, ¿Te encuentras bien?-Pregunto Rías.

-Ah sí, solamente estaba pensando en algo-Dijo Goku.

-¿Y se podría saber qué es?-Pregunto Tiamat.

-Bueno me gustaría que sea cuando todos estuviéramos reunidos-Respondió Goku.

-Entonces, ¿Dónde quieres que sea la reunión?-Pregunto Rías.

-¿Cómo así?-Pregunto Goku, un poco confundido.

-Ya que ese pensamiento tuyo parecer ser algo importante, y nos dices que tienes que estar todos reunidos, entonces ¿Quieres que sean en tu casa o en club?-Dijo Rías, finalizando con la pregunta.

-Bueno, será mejor en mi casa, así aprovecho para que la conozcan, porque solamente Issei la conoce, y me siento más cómodo-Dijo Goku.

-Está bien, entonces al finalizar las clases, todos nos dirigiremos para tu casa-Dijo Rias.

El saiyajin le dio una sonrisa, para continuar con su desayuno normalmente, aunque para las chicas tenían el mismo pensamiento, ¿Qué será lo que nos quieres decir? Así la pareja se fue para la academia, pero dar inicio a la rutina de estudio, las clases pasaron con mucha normalidad, Goku se encontraba dividido, en un momento le prestaba atención a la clase para que de repente pasara a sus pensamientos, Rías y Akeno que se encontraba a los lados del saiyajin, se pudieron dar cuenta que no estaba prestando atención a la clase, esto las hizo preocupase un poco, por su novio/amigo.

Todo el club estaba reunido después de finalizar las clases, muchos esperaban la información que le iba a pasar, nadie sabía que les iba a decir el saiyajin ni siquiera Rías.

-Bueno, primero que todo, tenemos que irnos a mi casa-Anunció Goku, dejando a todos sin palabras.

-¿Porque tenemos que irnos a su casa?-Cuestionó Koneko.

-Bueno, en realidad lo que les voy a decir, también les concierne a Reynare y Tiamat, entonces para estar más cómodo, decidir contarles en mi casa-Dijo Goku.

-Bueno Goku, si tú lo dices-Dijo Kiba, Issei tenía una pequeña risa.

-¿Porque te estás riendo Issei?-Pregunto Xenovia.

-No es nada, solo quiero ver su reacción, pero vamos de una vez-Dijo Issei, para la confusión del resto, a excepto de Rías y Goku.

-Bueno, Rías llevarlos a mi casa, yo me tengo que ir porque no quiero dejar mi carro, no se preocupen, no es nada malo, creo que es beneficioso para todos-Dijo Goku.

Así, Rías procedió a llevarse a todos a su casa, dejando solo al saiyajin que comenzó a caminar para salir en busca de su coche. Cuando el club apareció enfrente de la casa de Goku, quedaron sin palabras por lo que vieron, Issei comenzó a reírse a todo pulmón.

-¿Enserio estas es la casa de Goku?-Cuestionó Akeno, desconcertada por ver la casa.

-Sí, estás es la casa de Goku, yo también tuve es impresión la primera vez que la vi, y eso que todavía no la han visto por dentro-Respondió Rías.

Cuando el club paso a la casa, su mandíbula quedó por el suelo a ver la casa del saiyajin por dentro, todo parecia ser un sueño, claro que para Issei no tuvo la misma reacción debido al hecho que ya la conocía.

Un Saiyajin entre DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora