Nos encontramos en el club del ocultismo, donde estaba reunido el séquito de la heredera Gremory, sin embargo, para dicha heredera no todo estaba normal, ya que hace más de una semana tuvo una fuerte discusión con su prometido por un rumor, donde dejo que sus celos la controlarán. Al momento de regresar a casa solamente se encontraban la hermana y el familiar de su prometido, ellas le explicaron a la heredera pelirroja que el saiyajin no había regresado, la pelirroja le explicó sobre la fuerte discusión que sostuvo con él, para luego que su futura cuñada le replicará por dudar de él.
Así Rías paso la noche sola sin la compañía de su prometido, al principio seguía molesta y se quedó dormida sin importarle, para la mañana siguiente dicha heredera se encontraba desorientada por no encontrar a su prometido a su lado, para luego los recuerdo de su discusión llegarán a su mente, con su mente fría se dio cuenta de su error a desconfiar de él, por solo un rumor, no le hacía sentir mejor en recordar que el saiyajin le intentaba decir que todo eran mentira, chisme que la prensa utilizaban para vender. Rías solamente suspiro y tenía que esperar su prometido regresarla para pedirle perdón, pero en su mente le quedaba la duda del porqué se puso nervioso al momento de querer responder sobre la tienda de joyería, sus pensamientos fueron interrumpidos tras recibir una llamada de Reynare.
—Rias tiene que venir para la casa inmediatamente—Declaro Reynare en un tono de voz bajo.
—¿Pero por qué? ¿Qué pasó?—Interrogó Rías.
—Goku regresó y está preparando una maleta—Respondió Reynare casi alarmada.
Rías, tras escuchar la repuesta de parte de la saiyajin, no respondió nada y se fue en un círculo mágico, dejando a todo el club con duda tras la acción de su rey. Cuando la pelirroja llegó a la casa, se encontró con Reynare que le dedicó una señal que el saiyajin se encontraba en su habitación, así la pelirroja procedió a ir a la dirección indicada; ya estando enfrente de la puerta de la habitación se quedó unos segundos para tranquilizarse para luego abrir la puerta y pasar, sin pensarlo ella se dirigió hacia el armario.
Rías se quedó inmóvil por unos momentos, hay se encontraba su prometido guardando ropa en una maleta, lo primero que se le vino a la mente fue que tenía que volver a viajar, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz del saiyajin que le hablaba.
—Rias ¿Cómo has estado?—Preguntó Goku con tranquilidad.
Él saiyajin había detectado su presencia desde su llegada a la casa, sin embargo, no le tomo importancia y continuó empacando su ropa.
Para estos momentos la heredera del clan Gremory no podría pronunciar ninguna palabra, ella quería decirle tantas cosas, pero no encontraba las palabras correctas, y en momento a otro la pelirroja se arrojó al saiyajin en lo cual fue correspondido.
—Goku perdóname, deje que mis celos me controlaran y no estaba razonando correctamente—Manifestó Rías con lágrimas que salían de sus ojos y corrían por su rostro.
El saiyajin abrazándola se le quedó viendo y puedo sentir su arrepentimiento, él nunca estuvo molestó, esto ya le había pasado en sus relaciones anteriores, además que no podría explicarle la verdadera razón que hacía en la joyería; con suavidad comenzó a pasar su mano por su cabeza para tranquilizarla.
—No te preocupes Rías, no tienes nada del porque disculparte—Dijo Goku con una voz tranquilizadora.
—Pero desconfíe de ti—Repico Rías.
—Si, pero solo actuaste como cualquier persona, es normal sentir celos, ya lo he pasado en mis anteriores relaciones—Anunció Goku.
—Entonces ¿Me perdonas?—Preguntó Rías con más tranquilidad.
—Si Rías, si te perdonó—Respondió Goku.
El saiyajin sabía que esas son las palabras que necesitaba su prometida para calmarse.
—Bueno ya dejamos todo eso de lado, te quería proponer ¿Si me quería acompañar a este viaje?—Manifestó Goku a su prometida.
—¿Quieres que yo te acompañe?—Cuestionó Rías con duda por la propuesta de su prometido.
—Si, ¿Qué tiene de malo?—Preguntó Goku con algo de duda en su voz
—Bueno esto sería la primera vez que hagamos una aparición al público—Respondió Rías.
Ella estaba nerviosa, ya que sería la primera vez que los dos fuera a un evento, anteriormente nunca lo hicieron.
—Bueno así anunciamos al mundo nuestra relación—Respondió Goku con tranquila.
—Está bien, voy a empezar a empacar mis cosas—Dijo Rías aceptando la propuesta.
Así los dos comenzaron a preparar su equipaje, la pelirroja mientras empacaba sé preguntaba donde llevaría su prometido, ella dejó rápidamente ese pensamiento para terminar su maleta; la heredera se dirigió hacia el club para informales sobre su ausencia.
—Bueno lo he reunido porque voy a estar ausentes unos días—Informó Rías a todo el club.
—¿Para donde se va?—Preguntó Asia con su tierna voz.
—Bueno Goku me invitó que lo acompañará, no me ha dicho específicamente que vamos hacer en ese evento—Respondió Rías
—Entiendo, entonces ¿Eso significa que arreglaron todo?—Interrogó Akeno.
—Sí, eso fue la razón que fui después de recibir la llamada de Reynare—Respondió Rías con una sonrisa.
—Entonces ¿Cómo celebraron su reconciliación?—Preguntó Akeno con un todo seductor.
—Deje de ser tan pervertida—Regaño Rías a su reina.
Dicha repuesta de la pelirroja, le saco una risa a la reina pelinegro.
—Bueno en fin, cómo voy a estar ausentes, Akeno quedará a cargo mientras estoy afuera—Anunció Rías.
Todos asintieron, así Rías le pasó a explicar que tenía que mantener en vigilancia, no fue tanto, ya que en el paso había dejado Akeno cargo de su sequito, así ya tenía experiencia en cómo liderar.
A la mañana siguiente, vemos los novios en el aeropuerto esperando su vuelo para irse, en la mente de la pelirroja todavía no sabía cuál era el evento. Además, que su prometido no le había dicho para donde se dirigían.
—Te estarás preguntando hacia vamos a ir ¿Verdad?—Comentó el saiyajin a su prometida.
—Sí, no me has dicho para donde nos vamos, además tampoco sé qué tipo de evento vamos asistir—Comentó Rías a su prometido.
El pelinegro sé le quedó viendo a su prometida por unos momentos, por lado de la pelirroja, ella comenzó a sentirse un poco incómoda debido a que su prometido se le quedó viendo fijamente.
—Bueno, nunca me dejaste hablar, cuando aceptaste mi propuesta, rápidamente te pusiste a hacer las maletas y no me dejaste hablar—Comentó Goku con una sonrisa.
Dichas palabras hicieron avergonzar a la heredera, por el lado de saiyajin se le hacía tierno ver a su prometida en esa posición.
—Bueno, nos vamos a Francia, específicamente París—Anunció Goku.
La heredera Gremory estaba sorprendida, no por que su destino sea París, sino que dicha ciudad es conocida por ser el país del amor.
—¿Qué tipo de evento vamos asistir?—Preguntó Rías, ya queriendo saber.
—Bueno más que un evento es una entrega de premios, soy unos de los candidatos al mejor modelo del momento, además que voy a entregar un premio—Respondió Goku con tranquilidad.
La pelirroja se encontraba nerviosa, ella nunca pensó que iba a asistir a una entrega de premios, y mucho menos que iba a acompañar a un candidato a un premio
—Entonces me tocará buscar un vestido—Comentó Rías, intentado sonar tranquila.
—No te preocupes, cuando lleguemos iremos a buscar un vestido, para luego hablar sobre el protocolo—Dijo Goku para tranquilizar a su prometida.
Así los dos se dieron un beso, para seguir esperando a su vuelo.
ESTÁS LEYENDO
Un Saiyajin entre Demonios
FanfictionPor un descuido durante su entrenamiento, cae en una dimensión diferentes, pero se da cuenta de ciertos cambios, ahora con su nueva vida, Goku aprenderán mucho más que en su anterior mundo. Además de conocer a una hermosa joven que no es de todo nor...