Rubius:¡Por ___!-Eleva el vaso lleno de cerveza.
Luzu:¡Por Vegettoide y ___!-Hace lo mismo que Rubius.Alex rie al igual que Mangel.Yo le sonrio.Todos brindamos.
Todos tomanos de los vasos.
Nos encontramos en un bar,más parecido a una Discoteca,pero más tranquilo.
La música retumba y el olor a cigarrillo se siente.
Alex,Mangel y Rubius se levantan de la mesa y empiezan a bailar,cerca de la mesa.
Luzu deja el vaso,vacio,encima de la mesa y me sonrie.
Luzu:Tío.-Llama mi atención.-Qué tenías que averos visto.Estaís muy contentos.-Suelto una risa.-Me alegro por ti,tío.-Apoya una mano en mi hombro.-Te dije que tenias que contarselo y no otra persona.
Alexby:¡Chavales a festejar!-Luzu y yo nos levantamos.
*****
Necesitaba salir con mis amigos y distraerme.Estuve mucho tiempo en la clínica.
Rubius:¡¿Quereis algo para tomar?!-Nos pregunta por encima de la música.Mangel y Alexby hacian gilipolleces y Luzu se les unia bailando,o saltando.
Mangel:¡Trae cerveza!¡Cerveza!-Grita con su acento Andaluz.Le sonrie y Rubius se camina hasta la barra.
Vegetta:¡Hey voy contigo!-Rubius para,me mira por encima de su hombro,sonriente.Corro hasta él.Le sonrio y caminamos hasta la barra.
Rubius:Cuatro..-Me mira.-¿Quieres una cerveza.Asiento y él vuelve la mirada al que sirve las bebidas.-Cinco,cinco cervezas.-Abre una mano,indicandole cinco cervezas.El barman asiente y se va a traernos el pedido.
Vegetta:Gracias por venir y ayudarme con todo esto.-El rie amigablemente y yo le sonrio.
Rubius:No hay porque.Hemos venido también por ella.-Asiento y ambos dirijimos la mirada a la barra.-¿Cómo van las cosas con ___?-Pregunta repentinamente,lo miro y sigue de perfil,luego de unos segundos,me mira y sonrie.
Vegetta:Bien,bien ella está bien..-Me interrumpe y lo miro atento.
Rubius:No,eso no.-Golpea con la palma de mano,la barra,levemente.-Quiero decir..Vosotros dos.-Me hago el desentendido,aunque ya sabía entendido su pregunta.
Vegetta:Emm..Creo que de a poco estoy pudiendo acercar a ella.-Él asiente alegre.Se hace un silencio y podría decir que hasta incomodo.
Rubius:Quiere recuperarla..Willy..-Lo ultimo lo dice bajo,pero logro oirlo.Abro los ojos como platos y me intereso por cualquier cosa que diga luego.
Vegetta:¿Willy?¿Has hablado con él?-Asiente sonriente.
Rubius:Si..Ha cambiado mucho.Parece un macho.-No se si reir o cabrearme.Pero no quiero que se sienta incomodo,asi que suelto una risa.
Vegetta:Y..¿Cómo es eso que quiere recuperarla?
Rubius:Nada tío.Solo que ayer me he visto con él y me ha dicho que quiere recuperarla..
Vegetta:¿Está aquí en Canadá?-Asiente y aprieta los labios.-Joder..
Rubius:Pero vosotros estais mejor..-El barman llega con las cervezas.Me levanto alterado.-¿Pasa algo?-Apoyo una mano en su hombro y le doy una leve palmada.
Vegetta:Nada.Nada debo irme.-Camino rapido hasta la salida.Esquivo varias tías y tíos bailando,fumando y bebiendo.
Saco mi móvil.
21:33pm.
"Corre Vegetta,corre."
*****
**Narra Willy**
Willy:Hi(Hola).-Apoyo ambas manos en el mostrador.
Recepcionista:Hello. What I can help?(Hola¿En qué lo puedo ayudar?)
Willy: In that room is the Miss Rodriguez?(¿En qué habitación se encuentra la señorita Rodríguez?).
Recepcionista: You would be the Miss Rodriguez?(¿Qué sería usted de la señorita Rodríguez?).-Tamborileo los dedos en la mesa de madera y pienso en que responderle.
Willy:Best friend.-Ella asiente,teclea la computadora.
Recepcionista: Will call a relative to prove your identity.(Llamaré a un familiar para comprobar au identidad).-Asiento y le sonrio.
Ella habla por telefono y a los minutos llega el padre de ___.
John:¡Hola!-Me abraza y palmea mi espalda con sus manos.Le correspondo el abrazo con alegria.-Gracias si lo conozco.-Se dirije a la rubia recepcionista y ella asiente sonriente.-Vale vamos.-Se da la vuelata y camina por el pasillo.Miro pir emcima del hombro con una sonrisa.
Willy:Thaks,gracias.-Ella rie muy sonriente.
Recepcionista:No hay por que.-Dice con un acento inglés.Rio tontamente y sigo al padre de ___.
Caminamos unos cuantos metros y nos paramos en el final de un pasillo.
John:Vale.Aqui es.-Miro la pueeta de l hbiación.-Se pondrá contenta de verte.-Asiento temeroso y trago saliva.-Iré por un café al comedor.-Asiento nuevamente,me palmea el hombro y se va.
Me paro al frente de la habitación y trago saliva.
"Joder Willy.Joder."
Estiro el brazo.Toco la perilla de la puerta.
Vuelvo a tragar saliva.
"Ya has llegado hasta aquí.Adelante."
Respiro ondo y bajo la perilla.
21:27pm
-------Aquí un capitulo bien,pero bien larguito y chulito c:
Especial 1k leidas.¡Gracias!
Estuve pensando y si obtengo más votos y comentarios positivos,alargaré los siguientes capitulos.
Todo por mis lectores hermosísimos.
:D
¡Os quiero!
¡Votad y comentad!
Like y Fav.
-Micaa11777.-
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros Dos:El Destino.(Segunda temporada)TERMINADA-EN EDICIÓN
Fiksi PenggemarGracias a un "juego" todo se perdió. ¿Realmente se a desvanecido todo el amor que se tenían entre sí? ¿Él será capaz de recuperarla? ¿Querrá recuperarla? ¿Ella lo perdonará? O..¿Los perdonará? Nada será lo mismo que antes. Vegetta se enamoró. Willy...