**Cuatro días depués**
Estos días habían sido los más tranquilos desde dos años.
Me tumbo en la cama y instintivamente sonrio.
He estado hablando mucho con Javier y Marissa bueno,ella sigue empanada por Chad y su trabajo le lleva mucho tiempo.
Mi móvil suena.
Me estiro y lo cojo,de la comoda."¿Te apetece ir a comer por ahí en una hora?"
-Samuel.Sonrio.
"Claro :)."
"Vale.Dentro de media hora paso por tu casa ^^."
Rio.Parezco una quincianera enamorada.
***___:¿Dónde me lleva, Señor De Luque?-Pregunto burlona,mientras caminamos cogidos de la mano.Él sonrie y suelta una risita nerviosa.
Vegetta:¿Un restaurante?-Pregunta,entre cerrando los ojos.Rio y me apego más a él.
Durante el camino hasta el restaurante él se encuentra perdido.
Como pensativo.
De vez en cuando yo lo miro de reojo.___:Samuel..-Me mira desconcertado.-¿Qué ocurre?
Vegetta:¿A mi?-Asiento extrañada por su actitud.-Nada,nada.-Asiento y poso la mirada hacia el camino.
¿Ahora qué cojones le ocurre?
___:¿Que has echo estos días?-Noto que se pone tenso y deja de mover el tenedor.
Vegetta:Eh..Videos..Ediciones..ya sabes..-Me mira y vuelve la vista a su ensalada.
___:Samuel..¿Qué ocur..-Me interrumpe su móvil.Coge el apataro de la mesa y lo teclea.Lo mira sorprendido y instantaneamente frunce el ceño.-¿Samuel?-Me mira y rapidamente vuelve la mirada al móvil.Deja el cubierto y ahora con ambas manos escribe algo.Desbloquea el móvil y lo vuelve a dejar en la mesa.
Vegetta:Haters..-Frunzo el ceño.-Lo siento..Esque he tenido mucho trabajo que hacer y estoy destrozado.-Extiende la mano en la mesa y ne coge la mano.La acaricia dulcemente y yo sonrio levemente ante su acto.-¿Cómo te ha ido estos días?-Pregunta comprensivo y un poco más centrado en la cena.
___:Me ha hablado Ja..-Nuevamente soy interrumpida.-Lo siento.-Suelto la mano de él y busco mi móvil en mi bolso.-Seguro es mamá que quiere algo para Debóra..
Vegetta:¿Debóra?-Asiento sonriente.Me había olvidado que no le conté de la novia de mi hermano y de él.
___:Ya te cuento..-Atiendo la llamada sin mirar la pantalla.-Hola m..
Xx:Vé las fotos.-Una voz femenida que no es de mamá ne sorprende.Cuelgan y yo me quedo flipando.
Vegetta:¿Quién era?-Lo miro desconcertada
___:No lo sé..Una tía que me ha dicho que..-Me sobre salto al escuchar nuevamente sonar mi móvil sin parar.
Fotos.
Aparece una tía rubia de espaldas besandose con un chaval parecido a Samuel.
Vegetta:¿Qué raro,no?-Lo miro y vuelvo la mirada al móvil.
"No.Es es él."
Dice mi subconsciente.Pero miro otra imágen.
Ahora aparece la misma tía de costado,sin poder verle la cara y Samuel agarrandola de las caderas.
Un nudo en la garganta de forma.
Otra foto..
Y otra..Y estas ultimas son en una cama,haciendo cosas que desearía no haber visto.
La vista se me nubla.
Vegetta:¿___?-Lo miro y se da cuenta que estoy a puntobde llorar.-Amor..-Extiende la mano,pero yo aparto la mia.-¿Qué ocurre?-Parece precupado.
___:¿Amor?Vete a la porra..-Figo entre dientes y le levanto de la silla.Salgo de aquel lugar y camino hacia mi casa.
Vegetta:¡___!¡___!-Cierro los ojos y respiro.-Hey ¿Qué ocurre?-Me doy la vuelta un le pego con cachetazo.Él me mira sorprendido y se soba la sona que le pegué.
___:¡¿Qué ocurre?!-Grito dolida y cabreada.
Vegetta:¡Joder ___!¡No se de qué hablas!-Rio sarcasticamente.
___:¿Qué no sabes,eh?-Le poso el móvil cerca de su rostro.-¡Esto ocurre!¡Esto!-Él mira sorprendido la foto y nuevamente me mira.
Vegetta:Yo puedo explicarlo..-Niego exageradamente con la cabeza y lloro.
___:No.Esto se acabó.-Lágrimas salrn de sus ojos.Retrocedo,luego me doy la vuelta y camino hacia casa.
Vegetta:¡___!¡___!-Sigo caminando y cada llamado suyo es un puñal que me atraviesa.
Lloro.
Esto se acabó...
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros Dos:El Destino.(Segunda temporada)TERMINADA-EN EDICIÓN
FanfictionGracias a un "juego" todo se perdió. ¿Realmente se a desvanecido todo el amor que se tenían entre sí? ¿Él será capaz de recuperarla? ¿Querrá recuperarla? ¿Ella lo perdonará? O..¿Los perdonará? Nada será lo mismo que antes. Vegetta se enamoró. Willy...