Ya había pasado dos semanas del mensaje de advertencia de Willy,de la discusión con Samuel y del "casi" beso con Willy..
Y lo mejor es que mamá había ganado unos billetes para ir a Brasil,creo que de un concurso de cocina en ma Web o no se que leches.
Pero lo importante era que se había i do y se había llevado a papá.
Los amo mucho pero aveces uno necesita un respiro de sus padres.Me recosté en el sofá,suspiré pesadamente,estaba agotada,mentalmente y ficamente de todo,y encontré un capítulo empezado de Big Bang Teory.
Debóra:Eh..eh..¿___?-Me sobre salte al escuchar a la novia de mi hermano asomarse por el pasillo que conectaba el salón con las demás habitaciones.
___:Joder..Debóra.-Reapire aceleradamente y pose mi mano en mi pecho,justo en en la parte izquierda,justo encima del corazón.-¿Qué sucede?-Pregunte más tranquila.
Debóra:Eh..yo lo siento..-Se acerco unos pequeños pasos a mi,se la notaba timida.Me acomode en el sofá y le baje el volumen a la televisión.-Te quería preguntar si tenías..algo..para prestarme..em..para ponerme..-Dijo casi en un susurro.Sonreí automaticamente y asenti.
___:Claro.-Dije mostrando mi dientes.Cojo el control de la televisión y la apago.Camino hasta mi cuarto.-Venga,ven.-Ella asintió,me hice a un lado para que entro y así lo hizo al igual que yo después.Me senté en el borde de la cama y ella se quedo parada cerca de la puerta.-Ven,ven sin miedo.-Sonreí tratando de darle seguridad y que no se sienta incomoda.Carraspeó y se sento junto a mi,pero sin dejar de estar timida.La mire,para que me contará que clase de ropa le apetecía.Ella se dió cuenta,agachó la cabeza y sonrio,sin mostrar sus dientes.
Debóra:Yo..Salgo hoy con Iván y no sé que leches ponerme..-Me sorprendí ante su vocabulario,pero aún así asentí sonriendo.
___:Vale lo he pillado..-Me encaminé hasta los cajones de ropa y busque que le podía prestar.Al fondo de un cajón encontré el vestido.
Ese vestido que había usado para mi primera cita con Samuel.
Tragué saliva y cerre fuertemente los ojos.
La nostalgia volvió a mi.Quiero a Samuel y él siempre me hizo sentir feliz.
Debóra:Eh..¿___?-Respiré profundamente y me dí vuelta con el vestido en la mano,quedando frente con ella,que seguía sentada en la cama.
___:No,no..Solo qué..-Mire el vestido y nuevamente a ella.-Solo qué..he encontrado algo que te irá de maravilla.-Sonreí.Aún que solo salió una mueca.Me levanta de la silla que se enxontraba enfrente a la cama y le entregué el vestido.
Ella lo miro y sonrió.Debóra:Qué mono..-Sonreía victoriosa.
___:Ten..Quedatelo..-Ella levanto la vista,ya que yo me encontraba parada y ella sentada en la cama,aún.Nego efusivamente.
Debóra:No,no,no y no.-Nego en un acento inglés.Reía y se lo extendí.-Yo..gracias..-Cogió el vestido y me abrazó.Reí con ganas y ella se alejo timida.-Lo sient..
___:Jo..deja deja disculparte y cambiate.. quiero verte guapa.-Hice una mueca rara y ella dió saltitos,me hacía recordar a Lana,con su acento ingles y saltando.
Ella corrió fuera de la habitación y yo me sente en la cama,nuevamente.
Bufe y miré el suelo.
Que lio estoy teniendo.
Samuel o Willy.
Mi móbil suena dos veces y lo cogo de la cama.
"Dos mensajes nuevos"
-Samuel.
-Willy.
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros Dos:El Destino.(Segunda temporada)TERMINADA-EN EDICIÓN
ФанфикGracias a un "juego" todo se perdió. ¿Realmente se a desvanecido todo el amor que se tenían entre sí? ¿Él será capaz de recuperarla? ¿Querrá recuperarla? ¿Ella lo perdonará? O..¿Los perdonará? Nada será lo mismo que antes. Vegetta se enamoró. Willy...