Me despierto sudado,con la respiración acelerada,miro a mi alrededor y no hay nadie,solo yo.
Me levanto rapidamente de la cama y me dirijo al salón.Suspiro aliviado al ver el salón de mi hogar.
Willy:Había sido un sueño..Joder.-Me rasco la cabeza y camino nuevamente a la cama.Me tumbo y cojo mi móvil.
Reviso mi Twiiter y hay varias menciones acerca de que el último video que subi molaba y mucho.Trataba que todo su apoyo me suba el animo,pero ___ no salía de la cabeza.
Un nudo en mi garganta se forma en mi garganta.
¿Qué había hecho?
**FlashBack**
___:Estaba embarazada..-Me confieza en un susurro.Lágrimas recorren de su rostro.
Yo me tenso y miro un punto fijo.¿___embarazada?
Me aleja, ella niega y sus lágrimas salen más.
Willy:Vete..-Dije en un susurro.La furia se apoderaba de mi.
___:Willy no.Yo..-La interrumpo.
Willy:¡Vete coño!-Ella se sobre salta y sale de la casa sin decir nada más.Cierro la puerta de un portazo fuerte y me tumbo a llorar en la cama.
Grito contra mi almohada,ahogando mi grito.
Siento una rabia gigante.
Solo pensaba en una ___ embarazada de Vegetta.La sagre me hierve y el Willy furioso reaparece,después de mucho tiempo.
Corro a la cocina y estampo dos platos y un vaso al piso.
Pero al ver los vidrios por todo el piso,un Willy sensible aparece.Soy todo un bipolar.Camino entre lágrimas a mi cama,no me muevo de allí y hasta no ceno.
**Fin del FlashBack**
¿Qué hice?
"Si serás gilipollas Guillermo."
Marco su número y no me coge la llamada.
Suspiro frustrado y apenado."Claro que no te atenderá gilipollas."
****
Toco el timbre y el padre de __ me atiende.
John:¿Tú otra vez?-Bufa y me cierra la puerta en la cara.
Vuelvo a tocar el timbre y ahora me atiende Jenny.Jenny:No Guillermo.-Coloco mi mano en la puerta,impidiendo que me cierre la puerta en las narices.
Willy:Señora por favor,yo la he hecho llorar y quiero arreglarlo.Yo a su hija la quiero.-Nunca había sido smtan sincero con una madre de una novia mia.Ella dudo pero finalmente abre completamente la puerta y me deja pasar.
Jenny:Está en su cuarto,segunda puerta a la derecha.-Me susurra,le sonrio y camina hasta las habitaciones.-No hagas mucho ruido,si John sabes que estas acá me matará.-Me dice en el mismo tono de voz y sonrio.
Toco la puerta y como no consigo respuesta,la abro.
Veo a una ___ tumbada en su cama,en posición fetal y mirando hacia el otro lado.
Me siento detrás de ella,en la cama.Willy:Lo siento..-Ella se tensa y escucho pequeños sollozos.
__:Vete.-Niego con la cabeza,aun que no me vea.
Willy:No.Quiero que sepas que he sido un gilipollas,no tenía qje aver actuado de esa manera..-Se sienta bruscamente en la cama,mirandome y me interrumpe.
___:El bebé era tuyo..
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros Dos:El Destino.(Segunda temporada)TERMINADA-EN EDICIÓN
ФанфикGracias a un "juego" todo se perdió. ¿Realmente se a desvanecido todo el amor que se tenían entre sí? ¿Él será capaz de recuperarla? ¿Querrá recuperarla? ¿Ella lo perdonará? O..¿Los perdonará? Nada será lo mismo que antes. Vegetta se enamoró. Willy...